| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Compatibilidad de estilos |
| << < (7/20) > >> |
| rec_69:
A mi la maquina, es lo que mas me ha llegado a llenar, pero poco a poco se a ido perdiendo.... nose porke, y me llenan mas otros estilos como el techno, trance, i demas vertientes de dixos estilos, sobretodo acid-trance i acid-techno... Pero eso no kita k de vez en cuando me deje caer por fiestas de makina i similares... |
| ABYSS:
--- Cita de: rec_69 en 28/10/04, 13:02:21 pm ---A mi la maquina, es lo que mas me ha llegado a llenar, pero poco a poco se a ido perdiendo.... nose porke, y me llenan mas otros estilos como el techno, trance, i demas vertientes de dixos estilos, sobretodo acid-trance i acid-techno... Pero eso no kita k de vez en cuando me deje caer por fiestas de makina i similares... --- Fin de la cita --- Pero cuánta mákina has escuchado tú para que ya digas que ha te ha ido perdiendo, si algo te ha llenado en la vida de verdad, como a mi la mákina nunca la dejas de lado. |
| chuka:
--- Cita de: Abyss RS en 28/10/04, 13:18:36 pm --- --- Cita de: rec_69 en 28/10/04, 13:02:21 pm ---A mi la maquina, es lo que mas me ha llegado a llenar, pero poco a poco se a ido perdiendo.... nose porke, y me llenan mas otros estilos como el techno, trance, i demas vertientes de dixos estilos, sobretodo acid-trance i acid-techno... Pero eso no kita k de vez en cuando me deje caer por fiestas de makina i similares... --- Fin de la cita --- Pero cuánta mákina has escuchado tú para que ya digas que ha te ha ido perdiendo, si algo te ha llenado en la vida de verdad, como a mi la mákina nunca la dejas de lado. --- Fin de la cita --- creo q no lo entiendes abyss, si te ha llenado la makina de antes es imposible q te llene lo de ahora, aunq claro diferente es la generacion post flying free |
| ABYSS:
Chuka la que no lo entiende eres tú. No me llena por la sencilla razón que no tengo 16 ni 17 ni 18 años, tengo 23 y pienso en casarme y tener hijos y casa y de todo y no en pegarme una fiesta detrás de otra y porque no es lo mismo que cuando era chaval joder! la música en si no lo es todo para aplicar el concepto LLENAR. A mi hermano la llena la música de antes (influencia mia) y la de ahora, de aquí unos años a él le llenará la de hoy pero no la de entonces, cuestión de épocas en tu vida Chuka y no tanto de calidad musical. |
| chuka:
--- Cita de: Abyss RS en 28/10/04, 13:27:27 pm ---Chuka la que no lo entiende eres tú. No me llena por la sencilla razón que no tengo 16 ni 17 ni 18 años, tengo 23 y pienso en casarme y tener hijos y casa y de todo y no en pegarme una fiesta detrás de otra y porque no es lo mismo que cuando era chaval joder! la música en si no lo es todo para aplicar el concepto LLENAR. A mi hermano la llena la música de antes (influencia mia) y la de ahora, de aquí unos años a él le llenará la de hoy pero no la de entonces, cuestión de épocas en tu vida Chuka y no tanto de calidad musical. --- Fin de la cita --- nene te estas contradiciendo todo el rato en tus mensajes ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |