oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: incompetencia de los seguratas del X-QUE?  (Leído 25467 veces)
mireieta_xquesiana

Registro: 10-01-05
CARPE DIEM

Email
« Responder #90 en: 20/03/06, 05:27:00 am »

vale k muchas veces se pasan con peña k se comporta, pero si si los porteros son así es xq ya estan artos de todos los payasos k tienen k aguantar kada finde, no creo k aya muxa gente con el suficiente aguante para un trabajo como es el de portero de discoteca o "segurata", y con esto no kiero decir k este favor de las palizas y la forma de trato de los porteros acia la gente k sube de wen royo pero si me parece bien pa los k van de listillos; si ubiera menos frikis en el xque los porteros no se semarian tanto aveces,eso esta claro.
Juanito
Visitante

Email
« Responder #91 en: 20/03/06, 05:34:45 am »

vale k muchas veces se pasan con peña k se comporta, pero si si los porteros son así es xq ya estan artos de todos los payasos k tienen k aguantar kada finde, no creo k aya muxa gente con el suficiente aguante para un trabajo como es el de portero de discoteca o "segurata", y con esto no kiero decir k este favor de las palizas y la forma de trato de los porteros acia la gente k sube de wen royo pero si me parece bien pa los k van de listillos; si ubiera menos frikis en el xque los porteros no se semarian tanto aveces,eso esta claro.

totalmente de acuerdo
The Psycho

Registro: 23-07-05
makina a muerte!!!

Email
« Responder #92 en: 20/03/06, 06:45:27 am »

Es lo que dicen, es un curro que da pocas alegrias, aguantar a los listillos a los pintas... Tener que echar a gente, las palizas... Creo que es normal que acaben así...y encima escuchar makina sin liarla (que putada :| XDD) Es un curro que desgasta mucho.
XQUE_206

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)

Email
« Responder #93 en: 20/03/06, 07:45:02 am »

Muxa gente abla sin tener ni idea. Para empezar, si los porteros dejan entrar siempre a los mismos liantes, no es culpa suya, sino del dueño, que es quien aplica la politica en su discoteca! en el xque (y lo se de buena tinta) se aplica la politica de cuanto mas dinero mejor, y el jefe tiene dixo a los seguratas que deje entrar a todo el mundo (a no ser alguno de estos que la a liado muy gorda) pero sino todos para dentro. En segundo lugar, todos decis lo de que antes eran mas bastos, imponian mas, bla bla bla....de acuerdo, pero es que antes no es ahora, y resulta que antes si iban 10 porteros y le pegaban una paliza a un xabal, todo kedaba en agua de borrajas! ahora si un portero le pega una paliza a alguien, se le cae el pelo como reciba denuncia, y es asi! de exo, no solo la seguridad del xque es bastante flojiya! la del pont x ejemplo, tb a decaido un monton! hace años todos los porteros eran unos peazo de gorilas que cualquiera les decia algo, en cambio ahora no imponen tanto como antes.
EnEmY

Registro: 10-09-03
La ReiNa!!

Email
« Responder #94 en: 20/03/06, 08:03:10 am »

Anda que si yo tubiera que ser portero del xque anda que iba a estar toda la noxe con la sonrisa en la boca, con la cantidad de peña que tendria que aguantar x al noxe.
Saber que dejas entrar a peña que luego la vas a tener que hexar a hostias, que te van a vacilar, que algun listo te tirará la piedra mientras se pira con el coxe, ver todo tipo de peleas entre los usuarios de la sala tanto dentro como fuera, dar la cara delante los mossos, estar a la gauit de las fotos, de las drogas, vigilar el parking que no roben y peten carros y demás cosas que todos sabemos......

Realmente yo opino que ser portero de una de nuestras discotecas sabiendo como está el ambiente de este tipo de música ha de ser la puta peste!
mireieta_xquesiana

Registro: 10-01-05
CARPE DIEM

Email
« Responder #95 en: 20/03/06, 12:11:32 pm »

yo no podria ser portera... no aguantaría ni la mínima vacilada de un listillo XD XD
{CoLGaDa}

Registro: 02-02-04
¡¡¡ I ♥ Amsterdam!!!!

Email
« Responder #96 en: 20/03/06, 12:17:49 pm »

yo no podria ser portera... no aguantaría ni la mínima vacilada de un listillo XD XD

jajaja ya ves!!acabarias hasta los webs.. aki no entra ni cristo y aire!
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #97 en: 20/03/06, 13:08:51 pm »

lo ke veo malo es ke tiren el botellon de la peña kestabebiendo al parking,  ke pasa ke pk lleve botellon no ara gasto dentro la diskoteka o ke?    pos ke les peten x dnd mas duele , muxos ke van al xque son estudiantes, otros kurrantes kon muxos gastos , i no se pueden permitir gastarse 20 euros pa 4 kubatas.... ¬¬

pq es ilegal... y la multa va para ellos.... es un recinto privado y no se puede NO SE COMO OS QUEJAIS TANTO... en serio y en el parking eso de q tocan la polla como ha dicho uno antes... pero si os dejan hacer de todo ... bufais bebeis follais... pfff
Y dentro se comportan como deben.. ademas yo les conozco personalmente y son muy buenas personas. No vacilan.. ni van de listos como en otros sitios.. Y q a las chicas las regristen... o miren los chicles.. pero q os pensais ya me gustaria lo q diriais cuando vayais alguna discoteca q hay tias de seguridad q os tocaran hasta las tetas.... y eso de la media hora mirando los chicles no te lo crees ni tu...
demasiadas cosas dejan pasar...
 :angel:

este find estube en una diskoteka ke en el PARKING ES LA GLORIA :$ xddd

masieroooo!!!!  ;D
lo bueno es star en el lavavo meando,salir uno del lavavo y decirle al segurata ¿quieres? xddddddd
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #98 en: 21/03/06, 14:23:34 pm »

eSK YO para empezar no dejaria entrar a ningun pelao de estos que vale no generalizo pk alguno pk vista asi no kiere decir k la lie pero hay kr ekonocer k por las pintas ya se ve kiene s el tipiko subnormal y kien no....

anda ks i yo mandara os ivais a kagar todos xD y todas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDdd
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #99 en: 21/03/06, 15:40:03 pm »

eSK YO para empezar no dejaria entrar a ningun pelao de estos que vale no generalizo pk alguno pk vista asi no kiere decir k la lie pero hay kr ekonocer k por las pintas ya se ve kiene s el tipiko subnormal y kien no....

anda ks i yo mandara os ivais a kagar todos xD y todas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDdd
jajajaj buenisimo xD
LaUsHiNiNg

<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #100 en: 21/03/06, 15:41:30 pm »

jajajaj buenisimo xD

ASIAS AMORRRR ::) ::)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #101 en: 21/03/06, 15:52:00 pm »

k pelaH xD
LaUsHiNiNg

<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #102 en: 21/03/06, 15:56:47 pm »

no me insultes porfavor ajajajajajajaja xD

k pelaH xD
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #103 en: 21/03/06, 16:03:09 pm »

jajajaj buenisimo xD

me tao partiendo un ratico xDDDD
LaUsHiNiNg

<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #104 en: 21/03/06, 16:10:58 pm »

jajajaj buenisimo xD

me tao partiendo un ratico xDDDD

jajajaja kuando kiero humillo xDDDD
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 22   Ir Arriba   Imprimir