oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 13 Noviembre ... EVIL INVADERS!!! Ya teneis al doctor aki!!!!!!!  (Leído 15179 veces)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #90 en: 08/11/04, 15:14:42 pm »

Sí yo fui a la fiesta de Scorpia en Masia y si digo que es una mierda es por la música, la mayoría de los que veníamos de Cataluña cuando empezó a pinchar el Evil nos salimos a la terraza o a la calle, suerte que ese día pinchaban muchos invitados de aquí porque si no me da algo  :-\ Tampoco voy nunca a ver al Evil cuando pincha aquí que ya lo he tenido que "sufrir" alguna vez en Scorpia y Pont y nunca mais. Lo de que casi no salgo vivo es una gilipollez que se ha inventado mister sirrow, a mí no me pasó absolutamente nada aparte de que me ofrecieron pastillas como 5 o 6 veces en la misma noche y a la peña de allí le haces un análisis de sangre y le encuentras de todo menos sangre, el bus que apedrearon fue el de Tarragona. Yo qué me voy a asustar de los pueblerinos esos, yo iba al Pont de Manresa en tren que eso sí que tenía mérito xD Si tanto os mola el rollo Masía mudaos a Castellón antes de que la chapen con sus fiestas penosas con peluches y djs que no conocen ni en su barrio y pudriros allí que no pintais nada en este foro  ;)

la gente se droga en tos laos makinero. En masia claro que hay pero no por eso merece ser descalificada.

NO HAY SOL SIN DIA NI NOCHE SIN MASIA!
RuBiaCeNTRaL
Visitante

Email
« Responder #91 en: 08/11/04, 15:14:50 pm »

Mira, entra aki http://www.contrasena.com/chr/ pa que veas lo que se mueve por levante, de que coño vas metiendote con los deejay's diciendo eso pero tu que coño te piensas faltando el respeto, que no los conozcas tu no significa que no sean conocidos, tu eres tonto, además que se lo curran un puñao y el musicón es tremendo, tu que tienes que ir diciendo pero esto que es :-X
Como te has pasado, eso no se dice nen, que falta de respeto tan grande.
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #92 en: 08/11/04, 15:17:34 pm »

Gis for moderadora! xDDDDDDD
DJ-TRiPi

Registro: 05-07-03

Email
« Responder #93 en: 08/11/04, 15:19:55 pm »

jajaja pero peazo de tonto k te krees alguien x ir al pont en tren? y pueblerinos? j0asj0asj0as pero ke flipao madremia.. primo es poko..              

====> MASIA 4 LIFE <====
RuBiaCeNTRaL
Visitante

Email
« Responder #94 en: 08/11/04, 15:29:12 pm »

Tan pueblerinos ke son te meten una ke ardes peazo de listo sino ves a masia y compruebalo

|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #95 en: 08/11/04, 15:45:24 pm »

d ke coño va ste critikando a masia >:( >:( >:(!!! en masia suena musicon otra cosa eske n t guste, al igual ke a ls d alli kizas n les mola la makina xo n x eso tienes ke meterte cn masia
ad+ ir al pont d manresa en tren n es gran merito, yo se d gnt ke tmb iva a la nau b3 o a la festa en tren y alli tmb habia un monton d bullas
eso ke dices ke la gnt va to drogada pos kizas es verdad, xo eske aki ni aunke se droguen se pueden pegar l festival xq la musica es UNA MIERDA asi d claro ;)
No t preokupes ke dspues de ls festivales en central, masia & chocolate n falta muxo pa ke me mude ;D
NeNaH4L
Visitante

Email
« Responder #96 en: 08/11/04, 15:46:05 pm »

aki los poseidos stos q no saben valorar la musica verdaderamente de calidad o algo raro >:( y pastillas y mierda de esa hay en to2 los lados a ver q va a pasar aki!
RuBiaCeNTRaL
Visitante

Email
« Responder #97 en: 08/11/04, 15:56:25 pm »

Ya vesh! Aki la peña se pone tóh moráh y no se lo pasan bien, allí x lo menos los moraohs son + límpios ;D
A parte q no hace falta ir moraoh de náh pa disfrutar pq allí es toda la noche musicón
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #98 en: 08/11/04, 19:56:17 pm »

Makinero, se te ha ido la pinza tres pueblos. Por la misma regla de tres, cada vez que veas una buya en una discoteca, no vas a volver y cada vez que te ofrezcan pastillas todo el publico va ser drogaadicto. Si es que lo tuyo con las pizzas te ha afectado. Luego te quejas si critican a X o a Y pero tu la has dejado ir linda.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #99 en: 08/11/04, 20:33:32 pm »

A ver voy a aclarar un poco mi comentario porque veo que esto se está saliendo demasiado de madre. Para empezar a mí los pitiditos de Masia no me molan nada pero respeto que haya gente que le guste, que vayan allí y disfruten pero que luego no estén todo el día en el foro diciendo que Masia es una de las "grandes" (???) y que las discotecas de Cataluña son una mierda y tal y cual, la verdad es que los que dicen eso no sé qué coño pintan en este foro, a ver si crean el "Pitidosnation" y dejan de dar por culo ya.

Con lo de los pueblerinos la verdad es que me he pasado, lo retiro, la culpa de esta discusión no la tienen los castellonenses sino los "catalanes renegados" que ahora van de sobrados por la vida por ir a salas valencianas echando pestes de lo de aquí. Y tampoco pretendía montar una competición a ver quién es más chungo por haber ido a tal o cual sitio pero me ha jodido mucho que SiRRoW_ReTuRnS y DJ-TRiPi , dos personajillos de esos muy machos detrás del ordenador pero que luego me ven y no me dicen ni pío a la cara (vosotros sí que sois PRIMOS, si teneis algún problema ya sabeis a quien dirigíos), hayan dado a entender que yo critico la música de Masia por lo que pasó el día de la fiesta de Scorpia (para los que no lo sepan apedrearon el bus que vino desde Tarragona) mientras que yo siempre me he referido exclusivamente al aspecto musical ya que entiendo que aquello fue algo excepcional y que muy raramente suele suceder, si no fuese a Masia por miedo a las bullas no hubiera visitado ni la mitad de discotecas en las que he estado.

Sobre el tema drogas es cierto que hay en todas partes pero yo he estado en muchas salas y lo que hay por allí supera muchísimo a lo que estoy acostumbrado a ver por aquí (aunque a mí me la suda lo que haga cada uno con su salud mientras no me molesten, es su problema), aunque evidentemente eso no quiere decir que todos los que les mole ese rollo sean unos drogadictos. Sobre lo de si los djs que pinchan allí son conocidos o no (aparte del Dr Evil) simplemente me gustaría saber en cuantas discotecas o eventos han pinchado de cierto renombre que estén fuera de la Comunidad Valenciana (lo que no quiere decir que sean buenos o malos, yo no me puedo pronunciar porque no les he escuchado y la verdad es que muchas ganas tampoco tengo).

Y para acabar recordad que este es un foro llamado MAKINATION y que este es un apartado de Pont Aeri, no de Masia y al igual que vosotros teneis libertad para pedir que os traigan a djs que pinchan este rollo que tanto os gusta (y que no tiene nada que ver con la filosofía del Pont por cierto) yo también la tengo para dar mi opinión al respecto como usuario del foro y cliente del Pont que soy sin tener que aguantar por ello insultos de ningún tipo, al que no le guste lo dicho que se mude a Castellón y ya está. Por mi parte no hay nada más que decir sobre el tema, a ver si se vuelve a hablar de la fiesta de este sábado en el Pont que de eso trata este post  ;)      
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #100 en: 08/11/04, 20:59:25 pm »

Aqui, aqui, aqui no hay quien vivaaaaa
The Devils LSD
Visitante

Email
« Responder #101 en: 08/11/04, 21:00:24 pm »

Aqui, aqui, aqui no hay quien vivaaaaa

jajajajajjajaj un pokito de por favor jajajajjaa

como esta hoy esta nuestra comunidad pikes por todas partes jajajajajajjajaja
DJ-TRiPi

Registro: 05-07-03

Email
« Responder #102 en: 08/11/04, 21:43:55 pm »

MakineroBCN acuerdate bien de lo k as dicho, espero ke kuando te vea no tengas ningun problema en decirmelo a la kara vale?  ;)
RuBiaCeNTRaL
Visitante

Email
« Responder #103 en: 08/11/04, 21:52:13 pm »

:) :) :)
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #104 en: 08/11/04, 21:54:20 pm »

feu l'amor i no la guerra :D
xDDDDDDDDDDDDDDDDD