Sí yo fui a la fiesta de Scorpia en Masia y si digo que es una mierda es por la música, la mayoría de los que veníamos de Cataluña cuando empezó a pinchar el Evil nos salimos a la terraza o a la calle, suerte que ese día pinchaban muchos invitados de aquí porque si no me da algo

Tampoco voy nunca a ver al Evil cuando pincha aquí que ya lo he tenido que "sufrir" alguna vez en Scorpia y Pont y nunca mais. Lo de que casi no salgo vivo es una gilipollez que se ha inventado mister sirrow, a mí no me pasó absolutamente nada aparte de que me ofrecieron pastillas como 5 o 6 veces en la misma noche y a la peña de allí le haces un análisis de sangre y le encuentras de todo menos sangre, el bus que apedrearon fue el de Tarragona. Yo qué me voy a asustar de los pueblerinos esos, yo iba al Pont de Manresa en tren que eso sí que tenía mérito xD Si tanto os mola el rollo Masía mudaos a Castellón antes de que la chapen con sus fiestas penosas con peluches y djs que no conocen ni en su barrio y pudriros allí que no pintais nada en este foro