A ver voy a aclarar un poco mi comentario porque veo que esto se está saliendo demasiado de madre. Para empezar a mí los pitiditos de Masia no me molan nada pero respeto que haya gente que le guste, que vayan allí y disfruten pero que luego no estén todo el día en el foro diciendo que Masia es una de las "grandes" (

) y que las discotecas de Cataluña son una mierda y tal y cual, la verdad es que los que dicen eso no sé qué coño pintan en este foro, a ver si crean el "Pitidosnation" y dejan de dar por culo ya.
Con lo de los pueblerinos la verdad es que me he pasado, lo retiro, la culpa de esta discusión no la tienen los castellonenses sino los "catalanes renegados" que ahora van de sobrados por la vida por ir a salas valencianas echando pestes de lo de aquí. Y tampoco pretendía montar una competición a ver quién es más chungo por haber ido a tal o cual sitio pero me ha jodido mucho que SiRRoW_ReTuRnS y DJ-TRiPi , dos personajillos de esos muy machos detrás del ordenador pero que luego me ven y no me dicen ni pío a la cara (vosotros sí que sois
PRIMOS, si teneis algún problema ya sabeis a quien dirigíos), hayan dado a entender que yo critico la música de Masia por lo que pasó el día de la fiesta de Scorpia (para los que no lo sepan apedrearon el bus que vino desde Tarragona) mientras que yo siempre me he referido exclusivamente al aspecto musical ya que entiendo que aquello fue algo excepcional y que muy raramente suele suceder, si no fuese a Masia por miedo a las bullas no hubiera visitado ni la mitad de discotecas en las que he estado.
Sobre el tema drogas es cierto que hay en todas partes pero yo he estado en muchas salas y lo que hay por allí supera muchísimo a lo que estoy acostumbrado a ver por aquí (aunque a mí me la suda lo que haga cada uno con su salud mientras no me molesten, es su problema), aunque evidentemente eso no quiere decir que todos los que les mole ese rollo sean unos drogadictos. Sobre lo de si los djs que pinchan allí son conocidos o no (aparte del Dr Evil) simplemente me gustaría saber en cuantas discotecas o eventos han pinchado de cierto renombre que estén fuera de la Comunidad Valenciana (lo que no quiere decir que sean buenos o malos, yo no me puedo pronunciar porque no les he escuchado y la verdad es que muchas ganas tampoco tengo).
Y para acabar recordad que este es un foro llamado MAKINATION y que este es un apartado de Pont Aeri, no de Masia y al igual que vosotros teneis libertad para pedir que os traigan a djs que pinchan este rollo que tanto os gusta (y que no tiene nada que ver con la filosofía del Pont por cierto) yo también la tengo para dar mi opinión al respecto como usuario del foro y cliente del Pont que soy sin tener que aguantar por ello insultos de ningún tipo, al que no le guste lo dicho que se mude a Castellón y ya está. Por mi parte no hay nada más que decir sobre el tema, a ver si se vuelve a hablar de la fiesta de este sábado en el Pont que de eso trata este post