| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que sistemas os gustaria k tuviera una discoteca makinera? |
| << < (10/13) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: ·MJ·ReplaY· en 29/10/04, 13:25:35 pm --- --- Cita de: chuka en 29/10/04, 12:36:47 pm --- --- Cita de: CHINO_BCN en 29/10/04, 08:31:37 am --- --- Cita de: Nen_Xque_2 en 28/10/04, 13:46:31 pm --- --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- pos mira, a grandes males, grandes remedios... todo seria probarlo :-[ ::) yo os entiendo pero imaginate q con un sistema así se eliminara la lacra esa y disfrutaramos al 100% todos juntos, abrazaos, sin temor a nada... ;) --- Fin de la cita --- Jajajaja...no se...yo t aseguro k donde estaria mas trankilo es en un puto establo sin normas de vestuario, antes k en un sitio megavigilao |
| ..::SdSD::..:
Bueno muchas de estas ksas k se han hablao...pues e fin...aunke serian kizas "buenas" ESTA CLARISSOMO k NUNCA se aplicaran, y mucho menos EN EL XQUE....eso creo k lo tenemos todos claro, y por eso....tenemos k pasar por lo k pasamos... si ati un dia estas en el Xque bailando, de putissima madre, con tu novia....y no vas ni morao ni nada, tas tomao un opar de cubatas solo, y te viene un gilipollas....y te pega un codazo (pongamosle sin kerer)...y luego te pega otro (tambien sin kerer, claro esta....) y le dices k por favor, (con buenos modales) puede tener mas cuidado pk el tercero se lo ha pegao a tu novia, y el pedazo de retrasado mental....se lia a piños contigo....de PUTA MADRE....acuden tus colegas, los de el, os pegais una pedazo de paliza....k consigues....(pk la pelea ya es inevitable....)-->pues lo k consigues es, k tu k te lo estavas pasando de puta madre, te kedes un par de meses sin poder entrar al Xque, te leves algun piño k otro, pero wno eso no importa pk como somos animales, al fin y al cabo tu le habras pegao mas a el, y encima te jodes la noche....kes lo k me paso ami, y luego explicale tu al portero....esto... Bueno, solo era un simple comentario, relacionado con lo k aki se esta hablando, y k un minimo de control AÑADIDO, no estaria nada mal....a pesar de todo sigo llendo todos mis findes al Xque, y lo seguire haciendo, ano ser kme pase otra vez, algo semejante... Asi k los k estais tan encontra de k haya control en las salas de fiesta, pues alla vuestra opinion, esta es la mia, y creo k ha kedado bastante clara.... |
| --•[URI]•--:
Gracias chino por la descripcion. Eso sería cuestion de actitud mas que de otra cosa, porque el "sistema" es el mismo. |
| Nen_Xque_2:
sdsd tiens toda la razon, se nota k t mueves y sales, yo respeto todas las opiniones pero veo k es la unica salida para k se acaben los malos rollos, hoy x hoy no puedo hacer nada en el futuro dios dira y veremos k tal va, un abrazo y cuidate xque a muerte ;) |
| MaKiNa22tdci:
bua lo de los dnis ojala hubieran huevos ha hacerlo seria lo mejor ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |