| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que sistemas os gustaria k tuviera una discoteca makinera? |
| << < (11/13) > >> |
| juanma:
Amigos, ni mas seguridad ni menos seguridad, el tema es la educación y el saber estar, el saberse respetar los unos a los otros, el ir a un sitio con la idea de pasarselo de puta madre, cojones ir de fiesta como antes se hacia, y no a salir a liarla, que por lo que leo es lo que suele hacer mucha gente. La solución, pues realmente esta en el RESERVADO EL DERECHO DE ADMISION, seguramente los seguratas sabrán quienes son los personajes mas conflictivos que acuden a las salas... pues que ejerzan el derecho de admisión y san sacabao. Amigos, sabeis lo que es estar en una sala, pedir un cigarro a un tio que esta a tu lado, este no tenga, y el pavo se parta el pecho por encontrar un cigarro y dartelo..., sabeis lo que es que te empuje alguien en una sala y al rato estar tomando chupitos con el..., sabeis lo que es salir de la disco al parking, que te venga un tio a pedirte lo que sea y montarte el festival con sus amigos y respectivamente....ESO ES EL ESPIRITU FIESTERO, SALIR DE FIESTA Y ENCONTRARLA, CONOCER PEÑA, PEGARTE EL FESTIVAL COMO DIOS MANDA Y SIN MALOS ROLLOS. 8) |
| R e p l a y:
--- Cita de: juanma en 12/11/04, 17:22:55 pm ---Amigos, ni mas seguridad ni menos seguridad, el tema es la educación y el saber estar, el saberse respetar los unos a los otros, el ir a un sitio con la idea de pasarselo de puta madre, cojones ir de fiesta como antes se hacia, y no a salir a liarla, que por lo que leo es lo que suele hacer mucha gente. La solución, pues realmente esta en el RESERVADO EL DERECHO DE ADMISION, seguramente los seguratas sabrán quienes son los personajes mas conflictivos que acuden a las salas... pues que ejerzan el derecho de admisión y san sacabao. Amigos, sabeis lo que es estar en una sala, pedir un cigarro a un tio que esta a tu lado, este no tenga, y el pavo se parta el pecho por encontrar un cigarro y dartelo..., sabeis lo que es que te empuje alguien en una sala y al rato estar tomando chupitos con el..., sabeis lo que es salir de la disco al parking, que te venga un tio a pedirte lo que sea y montarte el festival con sus amigos y respectivamente....ESO ES EL ESPIRITU FIESTERO, SALIR DE FIESTA Y ENCONTRARLA, CONOCER PEÑA, PEGARTE EL FESTIVAL COMO DIOS MANDA Y SIN MALOS ROLLOS. 8) --- Fin de la cita --- buahh, ya ves. ahi sta!! lo q aunq hubiera dcho d admision, se pondrian a liarla x parking i alrededores, mas rabiosos aun. aunq d momento, algo haria ;) un residente d una sala dcia: "q kereis q hagamos, si es la gente q nos viene?? :-\" n fin.... |
| |CoNCoR|:
ke sala ::) |
| XUPETE:
sistemas de seguridad... emmm pues aparte de unos seguratas muy muy atentos y ke esten por la faena pues unos wenos detectores de metales... y camaras en la discoteca y wah yo ke se aunke pa ke haya esto en una discoteca tiene ke estar lleno de mafia jajaja!!! yo creo ke mas ke seguridad la gente deberia pensar pa ké coño llevan un mosketon una navaja o una mariposa o cualkier otra mierda... pa ke coño las llevan????????????? tssssssssss!!! luego dicen ke no es pa utilizarla??? anda ya y entonces porke las llevan encima pa vacilar o ke??????? ::) |
| R e p l a y:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 11/01/06, 00:47:10 am ---sistemas de seguridad... emmm pues aparte de unos seguratas muy muy atentos y ke esten por la faena pues unos wenos detectores de metales... y camaras en la discoteca y wah yo ke se aunke pa ke haya esto en una discoteca tiene ke estar lleno de mafia jajaja!!! yo creo ke mas ke seguridad la gente deberia pensar pa ké coño llevan un mosketon una navaja o una mariposa o cualkier otra mierda... pa ke coño las llevan????????????? tssssssssss!!! luego dicen ke no es pa utilizarla??? anda ya y entonces porke las llevan encima pa vacilar o ke??????? ::) --- Fin de la cita --- detectores d metales cada vez q se ntra es un toston, pues tb es absurdo hacerlo solo la primera vez. eso, riete d q hubiera mafia :-X xd ah! y llevo mariposa (pa cortar pan fuera xd) y no tngo xq ir a una amiga a q me lo guarde n el bolso si no hay coxe, ad+ a ella puede q tb le registren. si dudan dl uso q le voy a dar... no merecen mi presencia ::) nos vmos! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |