MAKINA > MAKINA: GENERAL
que sistemas os gustaria k tuviera una discoteca makinera?
(1/13) > >>
Nen_Xque_2:
me gustaria saber k sistemas de seguridad os gustaria k hubiera en una discoteca de makina y xq? y si esto mejoraria nuestra fama? k opinais me interesa muxo la opinion de todos gracias.
Fortu:
esta claro que un xque (por ejemplo) sin buyas ni malos royos mejoraria la fama. por todos es sabido que muchisima gente a la q le gusta la makina, hardcore, etc.. se keda en casita sin salir(o se va de pachangueo) para no temer por su seguridad.

en cuanto al sistema de seguridad...no se que sistema de trabajo llevan ni me interesa, xq mayormente es penoso.
CHINO:
Clavadito al de Central me gustaría a mi.
DJ SYD:

lo malo es que la seguridad y la fiesta por regla general son inversamente proporcionales......

yo creo que la solucion mas apta esta en hacer campaña para concienciarse cada uno de lo que es el "espiritu de fiesta" en lugar de llenar los locales de policias y/o seguratas (si hubiera mas espiritu fraterno entre todos esto seria mucho mejor)
Charro MKN:

--- Cita de: DJ SYD en 26/10/04, 13:58:37 pm ---
lo malo es que la seguridad y la fiesta por regla general son inversamente proporcionales......

--- Fin de la cita ---

pues no sé donde cojones vivís vosotros macho pero yo aquí me pego fiestones sin problemas de seguridad... suele fallar la música pero todo no se puede tener, aunque bueno, tampoco tanto porque el otro día sonaron el torn y wonderwall originales... y claro, mil vueltas a esos amagos de música electrónica

pd: ahora que lo pienso tú eras canario si no me equivoco asi que contigo no va la cosa de la música ;) xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa