| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que sistemas os gustaria k tuviera una discoteca makinera? |
| << < (9/13) > >> |
| chuka:
--- Cita de: CHINO_BCN en 29/10/04, 08:31:37 am --- --- Cita de: Nen_Xque_2 en 28/10/04, 13:46:31 pm ---k dices de la carcel has estao alguna vez? no digas esas tonterias k no tiens ni idea. --- Fin de la cita --- A ver macho....las tonterias las dices tu.....¿tu t crees k yo voy a pasar controles de los k tu dices? ¿k t escaneen el Dni, k este mi nombre en una base de datos?? Tu estas flipando, jamás entraria en un sitio asi....por eso digo, k si me tuviera k preocupar por estas cosas ya no seria ir a un centro de diversion, sería más bien un centro de reclusión. --- Fin de la cita --- 100x100 de acuerdo (pa variar no? ;D ) ya solo faltaba q nos fichasen pa salir de fiesta |
| R e p l a y:
--- Cita de: CHINO_BCN en 29/10/04, 08:31:37 am --- --- Cita de: Nen_Xque_2 en 28/10/04, 13:46:31 pm ---k dices de la carcel has estao alguna vez? no digas esas tonterias k no tiens ni idea. --- Fin de la cita --- A ver macho....las tonterias las dices tu.....¿tu t crees k yo voy a pasar controles de los k tu dices? ¿k t escaneen el Dni, k este mi nombre en una base de datos?? Tu estas flipando, jamás entraria en un sitio asi....por eso digo, k si me tuviera k preocupar por estas cosas ya no seria ir a un centro de diversion, sería más bien un centro de reclusión. --- Fin de la cita --- hombre, piensa q seria x un bien d to2...!!!! de reclusión No!!! sería d privatización (--> privar), dond solo pueden entrar las personas gratas, no se trata d recluir dntro.... :-\ le das la vuelta al tema!!! Si tu no la lías, no tienes q preocuparte d nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y acaso no sta tu nombre n muchas bases d datos?? pero controladas klaro. suscripciones, registros x internet... mil cosas!! |
| CHINO:
--- Cita de: ·MJ·ReplaY· en 29/10/04, 12:38:22 pm --- --- Cita de: CHINO_BCN en 29/10/04, 08:31:37 am --- --- Cita de: Nen_Xque_2 en 28/10/04, 13:46:31 pm ---k dices de la carcel has estao alguna vez? no digas esas tonterias k no tiens ni idea. --- Fin de la cita --- A ver macho....las tonterias las dices tu.....¿tu t crees k yo voy a pasar controles de los k tu dices? ¿k t escaneen el Dni, k este mi nombre en una base de datos?? Tu estas flipando, jamás entraria en un sitio asi....por eso digo, k si me tuviera k preocupar por estas cosas ya no seria ir a un centro de diversion, sería más bien un centro de reclusión. --- Fin de la cita --- hombre, piensa q seria x un bien d to2...!!!! de reclusión No!!! sería d privatización (--> privar), dond solo pueden entrar las personas gratas, no se trata d recluir dntro.... :-\ le das la vuelta al tema!!! Si tu no la lías, no tienes q preocuparte d nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y acaso no sta tu nombre n muchas bases d datos?? pero controladas klaro. suscripciones, registros x internet... mil cosas!! --- Fin de la cita --- Segui asi seguid, k tais yendo por el camino contrario al k t lleva a la fiesta. |
| Nen_Xque_2:
gracias x vuestros consejos la verdad es k iria bien poner algunas cosas de las k decis, y me vendra bien para el futuro, el camino de la fiesta es disfrutar y pasarlo bien y eso ayuda y si no lo ves es k o no sales muxo de farra o no se x donde salas pero decirmelo k asi ire a ver esas salas k nohay bullas y todo es buen rollo xq me apetece verlas ;) |
| R e p l a y:
--- Cita de: chuka en 29/10/04, 12:36:47 pm --- --- Cita de: CHINO_BCN en 29/10/04, 08:31:37 am --- --- Cita de: Nen_Xque_2 en 28/10/04, 13:46:31 pm ---k dices de la carcel has estao alguna vez? no digas esas tonterias k no tiens ni idea. --- Fin de la cita --- A ver macho....las tonterias las dices tu.....¿tu t crees k yo voy a pasar controles de los k tu dices? ¿k t escaneen el Dni, k este mi nombre en una base de datos?? Tu estas flipando, jamás entraria en un sitio asi....por eso digo, k si me tuviera k preocupar por estas cosas ya no seria ir a un centro de diversion, sería más bien un centro de reclusión. --- Fin de la cita --- 100x100 de acuerdo (pa variar no? ;D ) ya solo faltaba q nos fichasen pa salir de fiesta --- Fin de la cita --- pos mira, a grandes males, grandes remedios... todo seria probarlo :-[ ::) yo os entiendo pero imaginate q con un sistema así se eliminara la lacra esa y disfrutaramos al 100% todos juntos, abrazaos, sin temor a nada... ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |