MAKINA > MAKINA: GENERAL
que sistemas os gustaria k tuviera una discoteca makinera?
<< < (8/13) > >>
CHINO:

--- Cita de: Nen_Xque_2 en 28/10/04, 13:46:31 pm ---k dices de la carcel has estao alguna vez? no digas esas tonterias k no tiens ni idea.

--- Fin de la cita ---

A ver macho....las tonterias las dices tu.....¿tu t crees k yo voy a pasar controles de los k tu dices? ¿k t escaneen el Dni, k este mi nombre en una base de datos?? Tu estas flipando, jamás entraria en un sitio asi....por eso digo, k si me tuviera k preocupar por estas cosas ya no seria ir a un centro de diversion, sería más bien un centro de reclusión.
Nen_Xque_2:
kiero saber las opiniones de todos y haber k se les ocurre, si tu no entras no pasa nada t vas a otra discoteca y ya esta, si x eso tranki, pero deja de decir tonterias, yo kiero saber opiniones de k pondriais en una discoteca para mejorar la seguridad, no opiniones personales si se hiciera eso o otra cosa no entraria o dejaria de entrar, venga tio cuidate y piensa un pokito antes de contestar y hasta pronto. ;) makina forever.
KuPaS:
mejor dejalo chino kreo ke esto ya es un post de ciencia ficcion

propongo implantarle unos chips a los chikiparks ke la lien xa tenerlos kontrolados y ke no puedan entran en ninguna diskoteka
CHINO:

--- Cita de: Nen_Xque_2 en 29/10/04, 12:13:04 pm ---kiero saber las opiniones de todos y haber k se les ocurre, si tu no entras no pasa nada t vas a otra discoteca y ya esta, si x eso tranki, pero deja de decir tonterias, yo kiero saber opiniones de k pondriais en una discoteca para mejorar la seguridad, no opiniones personales si se hiciera eso o otra cosa no entraria o dejaria de entrar, venga tio cuidate y piensa un pokito antes de contestar y hasta pronto. ;) makina forever.

--- Fin de la cita ---

Pa ciegos ya están los de la ONCE....paginas atrás ya he contestao al tema del Post, y he descrito un sistema de seguridad k existe, es servicial y eficiente...pero luego a vosotros os ha dao la fiebre de a ver kien soltaba una memez más surrealista, rollo "minority report", en fin...
MARC R.G.:

--- Cita de: KuPaS en 29/10/04, 12:22:13 pm ---mejor dejalo chino kreo ke esto ya es un post de ciencia ficcion

propongo implantarle unos chips a los chikiparks ke la lien xa tenerlos kontrolados y ke no puedan entran en ninguna diskoteka

--- Fin de la cita ---

jejeejje, tambien podrian hacer un carnet que fuera por puntos, como el de conducir, ale tiras una colilla encendida al aire 6 puntos menos ;D

no en serio, por lo que tengo entendido, la Generalitat obliga a la seguridad de la discoteca a realizar un cursillo de sicologia, y a tener un carnet especial para poder ejercer de portero en una discoteca, nuse si alguien sabe algo mas sobre el tema....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa