MAKINA > MAKINA: GENERAL
que sistemas os gustaria k tuviera una discoteca makinera?
<< < (7/13) > >>
CHINO:

--- Cita de: PROSI en 28/10/04, 08:45:16 am ---El principal problema es la NO PROFESIONALIDAD de la mayoria de porteros de discotecas ke habitualmente visitamos, al menos en Catalunya. La mayoria lo hacen x el sobre-sueldo ke se sacan y punto. Van amargaos a hacer su faena y sin ganas. Ke pasa?ke cuando ven una bulla, pues sudan y ya esta.
Se tendría ke tomar ejemplo de ls porteros de otras comunidades autonomas. X norma general acostrumbran a ser amables y respetusos con los clientes, ke al fin y al cabo son quienes pagan entrada de discoteca

--- Fin de la cita ---

Mi buen Prosi, pondremos como excepcion los de Coliseum eh! jejeje
Nen_Xque_2:
puede k me halla expresado mal, me referia a k hariais para k una discoteca fuera mas asegura si inventarias algun control de seguridad, fichar a la gente k entra y si da problemas no dejarle entrar mas x el dni cosas asi, para mejorar la seguridad, espero buestras ideas ;) makina forever.
CHINO:
Es k se supone k entramos a un paraiso de diversión, no al patio de la carcel.
Nen_Xque_2:
k dices de la carcel has estao alguna vez? no digas esas tonterias k no tiens ni idea.
Nen_Xque_2:
[la carcel es una cosa muy seria, y no tiene nada k ver con lo k lo k yo e preguntado aki, venga tio makina forever.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa