MAKINA > MAKINA: GENERAL
NoS KieReN VeNDeR GaTo x LieBRe???
<< < (8/12) > >>
Dj-Sety:

--- Cita de: xDJ Da BiZz en 22/10/04, 22:19:20 pm ---
--- Cita de: Dj-Sety en 22/10/04, 22:16:12 pm ---Q amargaos, si luego la mayoria ni salen, haceros vuestras sesiones speedsad y escucharoslas en casa o en el coche :P

--- Fin de la cita ---

No te ekivoques pq no todos tenemos la suerte de tener discotecas """makina""" cerca, pero te digo una cosa igual de cañero me parece el king africa 'golosa' q muchas cantadas d ahora

--- Fin de la cita ---

Tu caso es excepcional pq esta claro q no puedes ir pero hay muchos otros....
Charro MKN:

--- Cita de: Dj-Sety en 22/10/04, 22:16:12 pm ---Q amargaos, si luego la mayoria ni salen, haceros vuestras sesiones speedsad y escucharoslas en casa o en el coche :P

--- Fin de la cita ---

jaja ojo, un moderador...
Dj-Sety:

--- Cita de: Charro MKN en 22/10/04, 22:30:50 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Aparte de moderador soy usuario como todos los demas...puedo dar mi opinion creo y que quereis que os diga, yo lo tengo comprobado, los temas speedsad en pista no funcionan demasiado exceptuando Arkilonia y Resurrection...el resto...
DaBiZz NRG:

--- Cita de: Dj-Sety en 22/10/04, 22:29:42 pm ---
--- Cita de: xDJ Da BiZz en 22/10/04, 22:19:20 pm ---

--- Fin de la cita ---

No te ekivoques pq no todos tenemos la suerte de tener discotecas """makina""" cerca, pero te digo una cosa igual de cañero me parece el king africa 'golosa' q muchas cantadas d ahora

--- Fin de la cita ---

Tu caso es excepcional pq esta claro q no puedes ir pero hay muchos otros....

--- Fin de la cita ---

ok, perdona si te he ofendido, pero me tocaste la fibra sensible ;)
Charro MKN:

--- Cita de: Dj-Sety en 22/10/04, 22:33:33 pm ---
--- Cita de: Charro MKN en 22/10/04, 22:30:50 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Aparte de moderador soy usuario como todos los demas...puedo dar mi opinion creo y que quereis que os diga, yo lo tengo comprobado, los temas speedsad en pista no funcionan demasiado exceptuando Arkilonia y Resurrection...el resto...

--- Fin de la cita ---

si como usuario tienes derecho a llamar a la gente amargada luego no vengais con historias de respeto ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa