| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| NoS KieReN VeNDeR GaTo x LieBRe??? |
| << < (8/12) > >> |
| Dj-Sety:
--- Cita de: xDJ Da BiZz en 22/10/04, 22:19:20 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 22/10/04, 22:16:12 pm ---Q amargaos, si luego la mayoria ni salen, haceros vuestras sesiones speedsad y escucharoslas en casa o en el coche :P --- Fin de la cita --- No te ekivoques pq no todos tenemos la suerte de tener discotecas """makina""" cerca, pero te digo una cosa igual de cañero me parece el king africa 'golosa' q muchas cantadas d ahora --- Fin de la cita --- Tu caso es excepcional pq esta claro q no puedes ir pero hay muchos otros.... |
| Charro MKN:
--- Cita de: Dj-Sety en 22/10/04, 22:16:12 pm ---Q amargaos, si luego la mayoria ni salen, haceros vuestras sesiones speedsad y escucharoslas en casa o en el coche :P --- Fin de la cita --- jaja ojo, un moderador... |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Charro MKN en 22/10/04, 22:30:50 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 22/10/04, 22:16:12 pm ---Q amargaos, si luego la mayoria ni salen, haceros vuestras sesiones speedsad y escucharoslas en casa o en el coche :P --- Fin de la cita --- jaja ojo, un moderador... --- Fin de la cita --- Aparte de moderador soy usuario como todos los demas...puedo dar mi opinion creo y que quereis que os diga, yo lo tengo comprobado, los temas speedsad en pista no funcionan demasiado exceptuando Arkilonia y Resurrection...el resto... |
| DaBiZz NRG:
--- Cita de: Dj-Sety en 22/10/04, 22:29:42 pm --- --- Cita de: xDJ Da BiZz en 22/10/04, 22:19:20 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 22/10/04, 22:16:12 pm ---Q amargaos, si luego la mayoria ni salen, haceros vuestras sesiones speedsad y escucharoslas en casa o en el coche :P --- Fin de la cita --- No te ekivoques pq no todos tenemos la suerte de tener discotecas """makina""" cerca, pero te digo una cosa igual de cañero me parece el king africa 'golosa' q muchas cantadas d ahora --- Fin de la cita --- Tu caso es excepcional pq esta claro q no puedes ir pero hay muchos otros.... --- Fin de la cita --- ok, perdona si te he ofendido, pero me tocaste la fibra sensible ;) |
| Charro MKN:
--- Cita de: Dj-Sety en 22/10/04, 22:33:33 pm --- --- Cita de: Charro MKN en 22/10/04, 22:30:50 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 22/10/04, 22:16:12 pm ---Q amargaos, si luego la mayoria ni salen, haceros vuestras sesiones speedsad y escucharoslas en casa o en el coche :P --- Fin de la cita --- jaja ojo, un moderador... --- Fin de la cita --- Aparte de moderador soy usuario como todos los demas...puedo dar mi opinion creo y que quereis que os diga, yo lo tengo comprobado, los temas speedsad en pista no funcionan demasiado exceptuando Arkilonia y Resurrection...el resto... --- Fin de la cita --- si como usuario tienes derecho a llamar a la gente amargada luego no vengais con historias de respeto ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |