| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| NoS KieReN VeNDeR GaTo x LieBRe??? |
| << < (9/12) > >> |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Charro MKN en 22/10/04, 22:36:10 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 22/10/04, 22:33:33 pm --- --- Cita de: Charro MKN en 22/10/04, 22:30:50 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 22/10/04, 22:16:12 pm ---Q amargaos, si luego la mayoria ni salen, haceros vuestras sesiones speedsad y escucharoslas en casa o en el coche :P --- Fin de la cita --- jaja ojo, un moderador... --- Fin de la cita --- Aparte de moderador soy usuario como todos los demas...puedo dar mi opinion creo y que quereis que os diga, yo lo tengo comprobado, los temas speedsad en pista no funcionan demasiado exceptuando Arkilonia y Resurrection...el resto... --- Fin de la cita --- si como usuario tienes derecho a llamar a la gente amargada luego no vengais con historias de respeto ;) --- Fin de la cita --- Es la verdad, primero que post como este hay a decenas, no se para que se crea si siempre se habla de lo mismo y luego que vamos...yo cuando salgo es para pasarlo bien con los colegas, la peña que conoces, la musica y tal, pero la musica no es el 100%, veo muchos que van de examinadores controlando las mezclas, cuantos ruboys han sonado, cuantos speedsad, cuantas cantadas...no lo entiendo esto la verdad...y no solo amargados sino tambien conformistas añadiria ya que si no os gusta lo que hay haced algo por cambiarlo, tened iniciativa, pero quejarse desde casa no sirve para nada. |
| MaKiNeRaH:
--- Cita de: Dj-Sety en 22/10/04, 22:42:00 pm ---primero que post como este hay a decenas, no se para que se crea si siempre se habla de lo mismo y luego que vamos... --- Fin de la cita --- pues los k tanto hablais... poned los links d esas "decenas d posts"... k yo mabré papao la mayoría d posts del foro... en una tarde d aburrimiento, xo joer... no es lo mismo hacer algo en el 03 k a finales dl 04 ... digo yo... |
| The Crow:
Totalmente de acuerdo con Alex Pump Da Bass y con Sety... |
| Charro MKN:
--- Cita de: Dj-Sety en 22/10/04, 22:42:00 pm --- --- Cita de: Charro MKN en 22/10/04, 22:36:10 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 22/10/04, 22:33:33 pm --- --- Cita de: Charro MKN en 22/10/04, 22:30:50 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 22/10/04, 22:16:12 pm ---Q amargaos, si luego la mayoria ni salen, haceros vuestras sesiones speedsad y escucharoslas en casa o en el coche :P --- Fin de la cita --- jaja ojo, un moderador... --- Fin de la cita --- Aparte de moderador soy usuario como todos los demas...puedo dar mi opinion creo y que quereis que os diga, yo lo tengo comprobado, los temas speedsad en pista no funcionan demasiado exceptuando Arkilonia y Resurrection...el resto... --- Fin de la cita --- si como usuario tienes derecho a llamar a la gente amargada luego no vengais con historias de respeto ;) --- Fin de la cita --- Es la verdad, primero que post como este hay a decenas, no se para que se crea si siempre se habla de lo mismo y luego que vamos...yo cuando salgo es para pasarlo bien con los colegas, la peña que conoces, la musica y tal, pero la musica no es el 100%, veo muchos que van de examinadores controlando las mezclas, cuantos ruboys han sonado, cuantos speedsad, cuantas cantadas...no lo entiendo esto la verdad...y no solo amargados sino tambien conformistas añadiria ya que si no os gusta lo que hay haced algo por cambiarlo, tened iniciativa, pero quejarse desde casa no sirve para nada. --- Fin de la cita --- Sinceramente, es que lo que haga cada uno en su vida privada me importa poco o nada, pero aún así discrepo en lo de "conformista": eso sería estar callado o tragar simplemente porque sí, en cambio creo que no es eso lo que hacen. Y bueno, lo de "amargado", quieras o no, es un término despectivo así que eso no hay por donde cogerlo. |
| dj burbu:
--- Cita de: Short Cut {V.O.} en 22/10/04, 22:51:35 pm ---Totalmente de acuerdo con Alex Pump Da Bass y con Sety... --- Fin de la cita --- yo tambien |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |