MAKINA > MAKINA: GENERAL
NoS KieReN VeNDeR GaTo x LieBRe???
<< < (7/12) > >>
Acidbeat:

--- Cita de: MakineroBCN en 22/10/04, 21:47:57 pm ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 22/10/04, 19:57:51 pm ---Yo lo unico ke digo es ke defendeis un modelo musical que hace 10 años que se extinguio.

--- Fin de la cita ---

El día que a Buenri le salga de los cojones promocionar los temas de Speedsadd, los más cañeros de Ruboy y demás en vez de tanto dance, uk hardcore y hardstyle acelerado este modelo musical volverá a ser válido.

--- Fin de la cita ---

y dime tu aún poniendo todos los speedsadd y ruboys, cuanto tiempo d sesión llenas???

erCONJU:

--- Cita de: Acidbeat en 22/10/04, 22:10:24 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 22/10/04, 21:47:57 pm ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 22/10/04, 19:57:51 pm ---Yo lo unico ke digo es ke defendeis un modelo musical que hace 10 años que se extinguio.

--- Fin de la cita ---

El día que a Buenri le salga de los cojones promocionar los temas de Speedsadd, los más cañeros de Ruboy y demás en vez de tanto dance, uk hardcore y hardstyle acelerado este modelo musical volverá a ser válido.

--- Fin de la cita ---

y dime tu aún poniendo todos los speedsadd y ruboys, cuanto tiempo d sesión llenas???

--- Fin de la cita ---

Con remember el tiempo q quieras. O prefieres pasteles?
Dj-Sety:
Q amargaos, si luego la mayoria ni salen, haceros vuestras sesiones speedsad y escucharoslas en casa o en el coche :P
DaBiZz NRG:

--- Cita de: Dj-Sety en 22/10/04, 22:16:12 pm ---Q amargaos, si luego la mayoria ni salen, haceros vuestras sesiones speedsad y escucharoslas en casa o en el coche :P

--- Fin de la cita ---

No te ekivoques pq no todos tenemos la suerte de tener discotecas """makina""" cerca, pero te digo una cosa igual de cañero me parece el king africa 'golosa' q muchas cantadas d ahora
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b:

Es pa fliping in colours....¬¬
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa