MAKINA > MAKINA: GENERAL
NoS KieReN VeNDeR GaTo x LieBRe???
(1/12) > >>
MaKiNeRaH:
pues eso... es mi mítika duda... xk visto el panorama musikar alktual, en el kual se pretende llamar makina a lo k no es precisamente makina... o es k es ese el futuro d nuestro estilo... o nos están tomando x tontos.... nose... ami me da k pensar... xk si se pretende revivir un estilo kn algo k no es precisamente ese estilo... no se revive nada no???
espero k alguien m pueda aklarar la duda

pd: preferiría k no se diesen nombres... ya m entendeis ;)
DIXO KEDA!!   :)
INTER-RATET:
este tema ta mas k sobao ya ~$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.
Enzyme-X:
Es curioso, no obstante, que antes a la makina le llamaban 'techno' y 'hard techno'. Esto cuando estaba bien! Lo k no entiendo es k ahora, que de makina tiene menos k antes, le llamen makina.
CHINO:
El tema estará sobao, pero la chica tiene razón...tiene más caña y sentido una sesión de techno k lo k ponen ahora en "makina".
MaKiNeRaH:

--- Cita de: PaLMeR en 22/10/04, 18:42:17 pm ---este tema ta mas k sobao ya ~$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.

--- Fin de la cita ---

pues dime tu un link d este foro k trate d lo mismo... xk yo me los he papao kasi todos en una tarde d aburrimiento (me refiero a unas 50 páginas o así... sin exagerar...) y no he resuelto mi duda... x eso la expongo ahora  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa