| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Argumentos críticos sobre el REMIX |
| << < (12/14) > >> |
| dj_yankee:
--- Cita de: Dj Folch en 21/10/04, 14:33:26 pm ---el scape 2004 mas q remix es una copia exacta cambiando muy poko, no me gusta nada --- Fin de la cita --- es malisimo a mi gusto! lo siento por el requena ( mejor productor actual) pero le a quitado todo el sentimiento a la cancion! en mi opinion claro... tmb hay gente al que le gusta , como al pops , je je |
| Dj_JuANFRaN:
yo estoy a favor d remixes bien hechos y sobretodo no hacer remixes de temas k estan muy kemados , muy remixados y k acaban d sacar el tema original justo aora. no es lo mismo el remix del xque 4 , k era de una peli k no m acuerdo k acer un remix del complicated |
| MaKiNeRaH:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 21/10/04, 17:22:35 pm ---Yo creo, y dudo ekivocarme, que esta 'immejorabilidad de un tema' es fruto de una asociación sentimental, osea que es un tema que trae recuerdos por X motivo. Y un tema se recuerda en su integridad, no por su letra por ejemplo. Es decir, si tu AMAS el the final countdown de europe, AMAS en tema ENTERO, con sus timbres melódicos (sinte pk nos entendamos), su percusión, y sus 1000 detalles. Al escuchar un REMIX, escucharás un producto distinto al original, que a parte de tener otros timbres y otras percusiones, harán (o al menos te lo parecerá) que este sentimiento especial sobre el original desaparezca en mayor o menor medida. Ésto es lo que creo que pasa. A mucha gente le llegó el remix del Breath of life pk no conocian el original, y esto con infinidad de temas. Conclusión : Pk me guste un remix, debe 1º ser un buen remix y 2º ser de un tema k no tenga asociado a un momento de mi vida (nostálgicamente). --- Fin de la cita --- :o :o :o CiRu... KDa VeZ T KieRo MáS!!! :-[ :-[ :-* Lo BoRDaS!!! ;) ;D :D |
| DaBiZz NRG:
--- Cita de: Smoug en 21/10/04, 13:29:33 pm ---A favor siempre que el tema mantenga la esencia y el sentimiento del original En contra de temas remixaos 3908230 veces y encima mal remixaos --- Fin de la cita --- anda! como el xque remixes vol.2!! |
| erCONJU:
--- Cita de: DJ DELI en 24/10/04, 20:10:31 pm ---yo estoy a favor d remixes bien hechos y sobretodo no hacer remixes de temas k estan muy kemados , muy remixados y k acaban d sacar el tema original justo aora. no es lo mismo el remix del xque 4 , k era de una peli k no m acuerdo k acer un remix del complicated --- Fin de la cita --- Alguien sabe d q pelicula es? es q nunca he escuchado el original :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |