| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Argumentos críticos sobre el REMIX |
| << < (13/14) > >> |
| erCONJU:
Q pasa familia, nadie lo sabe o q? |
| Dr.Pops:
A mi es que ya me esta dando miedo vuestras opiniones cuando cuelgue la previa del disco que estoy haciendo... Es un remix, SI. Pero a mi manera de verlo, creo que es bastante original en cuanto a los temas que estan saliendo ultimamente de makina,lleva muchos detalles del original, y lo mas importante, la original ni es de Pop,ni makina, ni dance , ni banda sonora... Y lo he hecho no por hacer un remix de estar por casa o por hacerlo...(Adoro esta cancion desde hace muchos años) y no me gustaria como decis vosotros "destrozar" la cancion... |
| DJ SYD:
--- Cita de: Dj Pops en 26/10/04, 13:30:34 pm ---lo he hecho no por hacer un remix de estar por casa o por hacerlo...(Adoro esta cancion desde hace muchos años) y no me gustaria como decis vosotros "destrozar" la cancion... --- Fin de la cita --- bueno esta claro que tus intenciones son buenas.... ya las opiniones de la gente no tienen porke serlo, pero esta claro que si el remix tiene las cararcteristicas basicas para ser bien aceptado yo creo qe lo sera por cierto que tema es?? |
| Dr.Pops:
Prefiero no decirlo hasta que no este entregado. Pero es un Rmx, bastante curioso, y tiene mucho que ver con el tema original, por los sonidos que hemos utilizado y eso. Creo que puede ser bastante aceptado, por la condicion, de que en makina no se ha hecho un rmx asi ... |
| Androide Num.1:
--- Cita de: Dj Pops en 26/10/04, 22:23:37 pm ---Prefiero no decirlo hasta que no este entregado. Pero es un Rmx, bastante curioso, y tiene mucho que ver con el tema original, por los sonidos que hemos utilizado y eso. Creo que puede ser bastante aceptado, por la condicion, de que en makina no se ha hecho un rmx asi ... --- Fin de la cita --- es cantado el remix? ke mas lleva el disco? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |