MAKINA > MAKINA: GENERAL
Argumentos críticos sobre el REMIX
(1/14) > >>
DJ SYD:

Bueno, ya se que este tema esta muy quemado ya y tal y tal...... pero pa mi gusto no se ha profundizado en el lo suficiente

Necesito ARGUMENTOS con FUNDAMENTO y que sean OBJETIVOS sobre este asunto en el que creo que hay mucha gente que aun no ha abierto los ojos
Cactor:
A favor, pero solo si estan bien hechos y parte del tema tiene su toque de originalidad.

Como argumentarlo? Pues porque los buenos temas antiguos no pueden ser disfrutados por las nuevas generaciones porque pasan de moda demasiado rapidamente, y por eso va bien irlos recuperando de vez en cuando, sin abusar.
R e p l a y:
he votao n Contra x 2 razones!!:

si no se hacen, se elimina la posibilidad d q se hagan malos y baratos...

si no se hacen, todo lo demas es original, x lo q lo bueno, fresco, no sta d mas en estot tiempos oskuros... ::)

MÁKINAAAAAAAAA HOOOOOOSTIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!![/size]
tHe HaRdCoRiAn:
A favor de los remixes de calidad, y a poder ser de canciones no demasiado conocidas, puesto que ciertos temazos k todo el mundo conoce ha oido y le gustan muxo en version original, no hace falta destrozarlos. No me molesta que se hagan remixes, me jode que se estropeen canciones.
Lo peor del caso es que actualmente, se abusa de ellos, lo k le kita mas originalidad si cabe a un tema.
Smoug:
A favor siempre que el tema mantenga la esencia y el sentimiento del original

En contra de temas remixaos 3908230 veces y encima mal remixaos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa