| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Argumentos críticos sobre el REMIX |
| << < (10/14) > >> |
| MAiKeL dB:
--- Cita de: AgS en 21/10/04, 16:45:42 pm --- --- Cita de: MAiKeL dB en 21/10/04, 14:28:11 pm ---si son como el the scape 2004 por ejemplo, pues si. --- Fin de la cita --- Que aporta???? El "The Scape" de Cocooma aportaba algo al original de DEPECHE MODE, tranportándolo a otro terreno musical. THE SCAPE 2004 es, desde mi punto de vista, totalmente innecesario. --- Fin de la cita --- ahh si, perdon que se me olvidadba que os gusta mas remixes del anuncio de golf y si son echos por motor ya es la crema xddd |
| AgS:
--- Cita de: MAiKeL dB en 21/10/04, 16:53:01 pm --- --- Cita de: AgS en 21/10/04, 16:45:42 pm --- --- Cita de: MAiKeL dB en 21/10/04, 14:28:11 pm ---si son como el the scape 2004 por ejemplo, pues si. --- Fin de la cita --- Que aporta???? El "The Scape" de Cocooma aportaba algo al original de DEPECHE MODE, tranportándolo a otro terreno musical. THE SCAPE 2004 es, desde mi punto de vista, totalmente innecesario. --- Fin de la cita --- ahh si, perdon que se me olvidadba que os gusta mas remixes del anuncio de golf y si son echos por motor ya es la crema xddd --- Fin de la cita --- A mi me gusta??? ::) No delires sin haber leído mi opinión sobre ese tema tío... |
| -CRaCK-:
--- Cita de: MAiKeL dB en 21/10/04, 16:53:01 pm --- --- Cita de: AgS en 21/10/04, 16:45:42 pm --- --- Cita de: MAiKeL dB en 21/10/04, 14:28:11 pm ---si son como el the scape 2004 por ejemplo, pues si. --- Fin de la cita --- Que aporta???? El "The Scape" de Cocooma aportaba algo al original de DEPECHE MODE, tranportándolo a otro terreno musical. THE SCAPE 2004 es, desde mi punto de vista, totalmente innecesario. --- Fin de la cita --- ahh si, perdon que se me olvidadba que os gusta mas remixes del anuncio de golf y si son echos por motor ya es la crema xddd --- Fin de la cita --- se nota k no conoces al ags pa decirle eso XDDD |
| DJ SYD:
--- Cita de: AgS en 21/10/04, 16:50:35 pm ---SON TEMAS QUE ALMENOS YO NO IMAGINO FORMA HUMANA DE MEJORARLOS. SON TEMAS PERFECTOS EN SU MOMENTO, QUE MARCARON POR COMO SON, POR LO QUE REPRESENTAN, NO NECESITAN ACTUALIZACIÓN, PUES SON YA UNA PASADA SIN QUE NADIE QUIERA GANAR PASTA A SU COSTA REMIXEANDOLOS DE CARA AL MERCADO IGNORANTE. --- Fin de la cita --- vale, ahi te doy toda la razon, eso es cierto....... pero si un tema es bueno nunca dejara de serlo, por mucho remix que le hagan. kiero decir que un remix no tiene porke ser una actualizacion que sobreescriba al original. luego esta la otra cara, los remixes deben ser hechos con la misma ilusion que un tema original y sobre todo porke al autor le gusta, no porke le dara dinero (o al menos.... no solo por eso) |
| Enzyme-X:
Yo creo, y dudo ekivocarme, que esta 'immejorabilidad de un tema' es fruto de una asociación sentimental, osea que es un tema que trae recuerdos por X motivo. Y un tema se recuerda en su integridad, no por su letra por ejemplo. Es decir, si tu AMAS el the final countdown de europe, AMAS en tema ENTERO, con sus timbres melódicos (sinte pk nos entendamos), su percusión, y sus 1000 detalles. Al escuchar un REMIX, escucharás un producto distinto al original, que a parte de tener otros timbres y otras percusiones, harán (o al menos te lo parecerá) que este sentimiento especial sobre el original desaparezca en mayor o menor medida. Ésto es lo que creo que pasa. A mucha gente le llegó el remix del Breath of life pk no conocian el original, y esto con infinidad de temas. Conclusión : Pk me guste un remix, debe 1º ser un buen remix y 2º ser de un tema k no tenga asociado a un momento de mi vida (nostálgicamente). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |