| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Argumentos críticos sobre el REMIX |
| << < (9/14) > >> |
| AgS:
Un rmx se hace para aportar algo al original o para plasmar con mejor fortuna una idea que se quedo simplemente en un buen proyecto pero mal elaborado. ES MI OPINIÓN Y LA REPETIRÉ LAS VECES QUE HAGA FALTA. Copy & Paste POWAH! |
| erCONJU:
--- Cita de: -CRaCK- en 21/10/04, 16:38:37 pm --- --- Cita de: DJ SYD en 21/10/04, 16:31:42 pm --- --- Cita de: erCONJU en 21/10/04, 16:24:38 pm ---Como ya he dicho, hay temas que mejor no tocarlos, porque no se pueden mejorar. El Terra Titanic es un buen ejemplo de ello si señor. --- Fin de la cita --- me vas a decir que no t molaria escuchar un buen remix de este tema dentro de 10 años???? pa mi un remix es como si fuera un hijo del tema original...... (no todos los hijos tienen porke ser bastardos) --- Fin de la cita --- Ombre hay hijos NEGROS (no en sentido d raza), como x ejemplo un bos-k xDDD aora en serio, para acer un remix x acer, de dudosa calidad y sabiendo k el resultado final no va a ser bueno, mejor NO HACERLO. PD: erconju no la tendras en mp3 no? m arias 1 gran favor XDD --- Fin de la cita --- La de Century - Lover Why, dices? PD: Como te la paso? |
| AgS:
--- Cita de: MAiKeL dB en 21/10/04, 14:28:11 pm ---si son como el the scape 2004 por ejemplo, pues si. --- Fin de la cita --- Que aporta???? El "The Scape" de Cocooma aportaba algo al original de DEPECHE MODE, tranportándolo a otro terreno musical. THE SCAPE 2004 es, desde mi punto de vista, totalmente innecesario. |
| MaKiNeRaH:
--- Cita de: DJ SYD en 21/10/04, 16:31:42 pm --- --- Cita de: erCONJU en 21/10/04, 16:24:38 pm ---Como ya he dicho, hay temas que mejor no tocarlos, porque no se pueden mejorar. El Terra Titanic es un buen ejemplo de ello si señor. --- Fin de la cita --- me vas a decir que no t molaria escuchar un buen remix de este tema dentro de 10 años???? pa mi un remix es como si fuera un hijo del tema original...... (no todos los hijos tienen porke ser bastardos) --- Fin de la cita --- tu lo has dixo... un wen rmx.. no un tema k puedas decir k es pésimo... xk los remixes no se hacen xa mejorar un clásiko y actualizarlo??? xa hacerlos y hacerlos mal... mejor no hacerlos :P |
| AgS:
--- Cita de: DJ SYD en 21/10/04, 16:14:59 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 21/10/04, 16:08:02 pm ---si es un dj x-press, un lover why remix, un bizarre love triangle rmx NO. --- Fin de la cita --- y xq no??? ningun tema tiene q ser intocable por muy bueno q sea....... seria como no kerer mezclar un tema de estos con una base ya que puedes destrozarlo :-\ :-\ eso es de neurotico --- Fin de la cita --- PORQUE SON TEMAS QUE ALMENOS YO NO IMAGINO FORMA HUMANA DE MEJORARLOS. SON TEMAS PERFECTOS EN SU MOMENTO, QUE MARCARON POR COMO SON, POR LO QUE REPRESENTAN, NO NECESITAN ACTUALIZACIÓN, PUES SON YA UNA PASADA SIN QUE NADIE QUIERA GANAR PASTA A SU COSTA REMIXEANDOLOS DE CARA AL MERCADO IGNORANTE. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |