| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Argumentos críticos sobre el REMIX |
| << < (8/14) > >> |
| Dj Shocker:
--- Cita de: Dj Pops en 21/10/04, 13:38:57 pm ---Primero hay que diferenciar 3 cosas... un cover... que seria hacer el tema lo mas parecido al original una version... que seria hacer el tema a tu manera, o sea darle al tema tu manera de entender la musica si el tema original lo hubieses hecho tu... y un Remix...que es hacer un tema adecuado a los nuevos tiempos o aun estilo concreto... Despues de que "algunos" entiendan esto... entrariamos en como hacer el remix, que se puede reversionar y que no... y sobretodo la calidad que tenga el remix en cuestion... Lo mas importante es entender que un remix en ocasiones puede ser mejor o peor que el original... Pero que no se puede criticar un remix, por el mero hecho de que no sea un tema original... Y nunca un rmx "estropea" el original...porque son temas diferentes ... El que no quiera el remix, SIEMPRE tendra el original para escuchar... --- Fin de la cita --- 100% DE ACUERDO |
| Ocude:
yo digo ke a favor, si no mirad aquilonia, spirit of warrior... es un remix de la banda sonora de conan el barbaro.... |
| DJ SYD:
--- Cita de: erCONJU en 21/10/04, 16:24:38 pm ---Como ya he dicho, hay temas que mejor no tocarlos, porque no se pueden mejorar. El Terra Titanic es un buen ejemplo de ello si señor. --- Fin de la cita --- me vas a decir que no t molaria escuchar un buen remix de este tema dentro de 10 años???? pa mi un remix es como si fuera un hijo del tema original...... (no todos los hijos tienen porke ser bastardos) |
| erCONJU:
--- Cita de: DJ SYD en 21/10/04, 16:31:42 pm --- --- Cita de: erCONJU en 21/10/04, 16:24:38 pm ---Como ya he dicho, hay temas que mejor no tocarlos, porque no se pueden mejorar. El Terra Titanic es un buen ejemplo de ello si señor. --- Fin de la cita --- me vas a decir que no t molaria escuchar un buen remix de este tema dentro de 10 años???? pa mi un remix es como si fuera un hijo del tema original...... (no todos los hijos tienen porke ser bastardos) --- Fin de la cita --- Jeje XDDDD Mira sigo pensando lo mismo, hay temas intocables... Lo único que podrías hacer es mejorar la calidad de los sonidos, o variar un poco la estrcutura del tema, pero no mejorarías el tema original, simplemente lo adaptarías al momento en cuestión, pero eso no es hacer un buen remix. un buen remix sería cambiar cosas y, en éste caso y otros tantos, no conseguirías hacer una version mejor. Lo dicho, hay canciones que son clasicos y no pasan de moda, de ahí que no necesiten una actualización. |
| -CRaCK-:
--- Cita de: DJ SYD en 21/10/04, 16:31:42 pm --- --- Cita de: erCONJU en 21/10/04, 16:24:38 pm ---Como ya he dicho, hay temas que mejor no tocarlos, porque no se pueden mejorar. El Terra Titanic es un buen ejemplo de ello si señor. --- Fin de la cita --- me vas a decir que no t molaria escuchar un buen remix de este tema dentro de 10 años???? pa mi un remix es como si fuera un hijo del tema original...... (no todos los hijos tienen porke ser bastardos) --- Fin de la cita --- Ombre hay hijos NEGROS (no en sentido d raza), como x ejemplo un bos-k xDDD aora en serio, para acer un remix x acer, de dudosa calidad y sabiendo k el resultado final no va a ser bueno, mejor NO HACERLO. PD: erconju no la tendras en mp3 no? m arias 1 gran favor XDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |