MmMm le falta... le falta sonido pero komo bien a dixo el Pont4life si kon el sonido asi el kamping ia se keja... :S nose ila solución tampoko esta en cerrar ermetiko el xque me espliko, todo 4 paredes i 1 puerta... pk luego si ke nos asabamos... x'D una idea seria aunke (una idea mu galaktika x'DDDDD) en dnd esta el parking grande acer alli el nuevo xque kon aparatos de aire akondicionao i acerlo en suterranio rollo pont luego sonido se podria poner mas fuerte i tal x'DD
a i tambien le faltan las 12 oras xquesianas
de sobrar.... los XIKIPARKS sin duda 4 o 5 ke nos vienen a xapar la fiesta eso no es weno , pero el mundo es asi i no lo podemos kanviar ^^
lo del fotomaton estaria kurrao x'DDDDDDDDDD
Con todo mi aprecio del mundo pido que se le prohiba al paskis ablar durante una semana xq nen ... xDDDDDDDDDDDDDD no tienen na mas que hacer que si hacen un xque nuevo hacerlo = de perdido que este ne su parking y los koxes aparkaos en el kamping la siesta no? xdddd ais es ironia esto un poko apa poner humor.
Por lo que es el tema en si estoy en completo acuerdo kn el Dj Flyper, le sobran los pelaetes estos que vienen ahora a tokar los guebos, le falta la gente de antes, el ambiente de antes, el sonido mejor bueno si klaro xo si no pueden x el camping pues el que quiera skuxarlo bien que se meta en el medio de la pista, xo oy por oy pa lo que hay que escuchar la verdad ya me va bien como esta, a mi menkanta el hardstyle xo sinceramente creo que abusan un poko, yo no entiendo xq no pueden coger un poko de kada kosa nose es como el sonido evolucion vieron k funcionava y joder todo lo hacen con ese sonido ustia pos algun disco diferente tampoco iria mal, yo sinceramente al xque lo que le creo que le falta es tiempo y me direis joder si lleva ya caxo de años ... y aqui viene mi explicacion:
el xque esta en un punto de inflexion fue una cosa y sera otra de muy grande tambien pero completamente distinta, jamas sera como era y ahora el tiempo lo necessitan para definir kizas un poko las nuevas lineas por ejemplo ahora se empieza a tirar de acidos pero vamos que les falta encontrar los porcentajes de cada kosa k pondran y no una epoka 100% hardstyle otra 100% lo ke sea. Eso tambien segun lo que tarden no servira de nada x si se van pastis y buenri xq tarde o temprano se iran.
Bueno siempre nos quedara el recuerdo de lo que eran buenos tiempos en tierras lejanas y quien sabe kizas algunos de nosotros no xo los más jovenes mas alante os guste tanto km nos gustava a nosotros antes la nueva linea y cuando os la kanvien reaccionareis de este mismo modo.
buff que rollo os he pegado es que me daba palo ir a estudiar, resumiendo, que pongan lo que les guste y no lo que nos kieran vender y que los que vienen a liarla se queden en kasa.