oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que creeis que le falta y que le sobra al Xque?  (Leído 6307 veces)
makina 4life
Visitante

Email
« Responder #45 en: 25/10/04, 21:19:06 pm »

q se den mas prisa en la entrada q ace frio!! y algunos tontines
DJ_DAVE_MAKINA

Registro: 23-10-04
Xque Compilation 2000!!! SESSION 1 LA POLLAAAA!!

Email
« Responder #46 en: 26/10/04, 18:53:59 pm »

falta la sala esa ke sale aki arriba di0ss :D xDDD
que sala la de la imágen que he puesto yo? es la Fabrik, es una sala tremenda, 9 megatrones verticales y 2 frontales, y un sistema de sonido y de luces flipante, su problema es que no tiene makina jijiji, pincha Nano, abel the kid y Raúl Ortíz.Sin duda para los de Madrid (en mi caso fuenlabrada que es dónde está la fabrik)es la única forma de diversión discoterqera es ir allí aunke no nos lo podemos pasar ni la mitad de bien q en el Xque, xque nos faltan los SUper Pastis y Buenri. jijijijiji
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #47 en: 28/10/04, 22:04:03 pm »

..falta tralla y sobran xikiparks...

_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #48 en: 29/10/04, 22:29:12 pm »

falta la sala esa ke sale aki arriba di0ss :D xDDD
que sala la de la imágen que he puesto yo? es la Fabrik, es una sala tremenda, 9 megatrones verticales y 2 frontales, y un sistema de sonido y de luces flipante, su problema es que no tiene makina jijiji, pincha Nano, abel the kid y Raúl Ortíz.Sin duda para los de Madrid (en mi caso fuenlabrada que es dónde está la fabrik)es la única forma de diversión discoterqera es ir allí aunke no nos lo podemos pasar ni la mitad de bien q en el Xque, xque nos faltan los SUper Pastis y Buenri. jijijijiji

sta mu wapa sa foto pero a l xque no kabe ni un megatron de esos xDDDDD
DeNNy_XqUe

Registro: 31-10-04
Si No LA LiEm ToRNaRaN A PoSaR HoUsE!!A LiArLaA!!!

Email
« Responder #49 en: 31/10/04, 22:16:08 pm »

XqUe ! PaRa Mi Al XqUe Le FaLtAn PoKas KoSaS ¿xq? El XqUe Es El PuTo AnTrO D FiEsTeRoS MiENtRaS SiEmPrE StEn PaStIs&BuEnRi MeTiEnDo TrAyA EsTaReMoS HaY ToDoS LoS SaBaDoS Q PoDaMoS!! XqUe o MuErTe!!!
[^^Pipe_Aeri^^]

Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...

Email
« Responder #50 en: 01/11/04, 11:56:12 am »

Le falta sonido por to los laos...
Dj$h4r0n

Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #51 en: 01/11/04, 16:53:37 pm »

Pos  pa mi el xque esta perfecto!!! aunk ... lo k si k canviaria son los lavabos!!!!! k al entrar son mu bonicos  y huelen mu bien xo luego... no veas cn el lago de mierda k se forma! no hay papel, no te puedes ni sentar es askeroso !!!!! tmb tendrian k hacer algo cn los gotarrones de sudor k caen del techo! k vaya tela ... k  asco mas grande!!!!  y sobreto k la del guardarropa se de birilla xk no se si lo hace aposta o k... pero yo creo k una chufliya no le iria mal pa k tarde menos de media hora en guardar una chaketa!!!!!!!! y.... ya esta!! tmb me sobra la gente k va de lista xo eso hay en tos laos .... Y na... k siga asi k el  xque es lo mejoh!!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #52 en: 01/11/04, 19:21:07 pm »

Pos  pa mi el xque esta perfecto!!! aunk ... lo k si k canviaria son los lavabos!!!!! k al entrar son mu bonicos  y huelen mu bien xo luego... no veas cn el lago de mierda k se forma! no hay papel, no te puedes ni sentar es askeroso !!!!! tmb tendrian k hacer algo cn los gotarrones de sudor k caen del techo! k vaya tela ... k  asco mas grande!!!!  y sobreto k la del guardarropa se de birilla xk no se si lo hace aposta o k... pero yo creo k una chufliya no le iria mal pa k tarde menos de media hora en guardar una chaketa!!!!!!!! y.... ya esta!! tmb me sobra la gente k va de lista xo eso hay en tos laos .... Y na... k siga asi k el  xque es lo mejoh!!

eeeeee kuidao kon la nuri ke e amiga mia ^^ :D , normal si ai kolaka del 1000 i ve a algien konocio pos va paL konocio ^^ :$ :D   j0asj0asj0aj0asj0aj0sj0a s0jas0
alexmile

Registro: 14-08-04
SOM-HI!!!! Peace, love & party

Email
« Responder #53 en: 03/11/04, 20:05:31 pm »

le falta un poko mas de potencia de sonido(sin pasarse, xo ya se sabe) y mejor seduridad.
y ya esta
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #54 en: 03/11/04, 21:00:15 pm »

pos a mi me falta k pongan el pro en los juegos d la play en verano i kitaran ya los k ay k ya rallan!!!  ;D ;D ;D i ariamos un torneo ahi todos los xquesianos!!!! jajajajajaajjaja

k wapa sta la sala esa d madrid no? ya pondrian ponerlos en el xque!!!!! todos aogados en la pista botando XDDDDDDDDDD
Live at JB
Visitante

Email
« Responder #55 en: 04/11/04, 21:10:06 pm »

pa mi le falta:asfaltar el parking, ma batios de sonido i como no unas kuantas gogos,xdd
y pa mi no le sobra naaaaaaaa.
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #56 en: 05/11/04, 01:23:08 am »

le falta lo ke decis muxos de vosotros...mas decibelios no solo en el centro de la pista. ;)
patri-xque

Registro: 09-09-04
xque x la vena

Email
« Responder #57 en: 05/11/04, 14:52:14 pm »

pos pa mi le falta muxo sonido, mas potencia i tal, i los porteros... el trato k tienen kn la gente no es el mejor k digamos son un poco tocapelotas.... xd i sobrar... sobran algunos.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #58 en: 05/11/04, 21:25:32 pm »

le falta lo ke decis muxos de vosotros...mas decibelios no solo en el centro de la pista. ;)

eske en medio la pista esta la klave x'DDDD
Dj Bepo

Registro: 06-06-03
XqUe@MueRTe

Email
« Responder #59 en: 07/11/04, 17:18:03 pm »

MmMm le falta... le falta  sonido pero komo bien a dixo el Pont4life  si kon el sonido asi  el kamping ia se keja... :S nose  ila solución tampoko esta en cerrar ermetiko el xque me espliko, todo 4 paredes i  1 puerta...   pk luego si ke nos asabamos... x'D  una idea seria aunke (una idea mu galaktika x'DDDDD)  en dnd esta el parking grande  acer alli el nuevo xque kon aparatos de aire akondicionao i acerlo en suterranio rollo pont  luego  sonido se podria  poner mas fuerte i tal x'DD  ;D ;D a i tambien le faltan las 12 oras xquesianas :D :D 

de sobrar....  los XIKIPARKS sin duda   4 o 5 ke nos vienen a xapar la fiesta eso no es weno , pero  el mundo es asi i no lo podemos kanviar ^^

lo del fotomaton  estaria kurrao x'DDDDDDDDDD
Con todo mi aprecio del mundo pido que se le prohiba al paskis ablar durante una semana xq nen ... xDDDDDDDDDDDDDD no tienen na mas que hacer que si hacen un xque nuevo hacerlo = de perdido que este ne su parking y los koxes aparkaos en el kamping la siesta no? xdddd ais es ironia esto un poko apa poner humor.

Por lo que es el tema en si estoy en completo acuerdo kn el Dj Flyper, le sobran los pelaetes estos que vienen ahora a tokar los guebos, le falta la gente de antes, el ambiente de antes, el sonido mejor bueno si klaro xo si no pueden x el camping pues el que quiera skuxarlo bien que se meta en el medio de la pista, xo oy por oy pa lo que hay que escuchar la verdad ya me va bien como esta, a mi menkanta el hardstyle xo sinceramente creo que abusan un poko, yo no entiendo xq no pueden coger un poko de kada kosa nose es como el sonido evolucion vieron k funcionava y joder todo lo hacen con ese sonido ustia pos algun disco diferente tampoco iria mal, yo sinceramente al xque lo que le creo que le falta es tiempo y me direis joder si lleva ya caxo de años ... y aqui viene mi explicacion:
el xque esta en un punto de inflexion fue una cosa y sera otra de muy grande tambien pero completamente distinta, jamas sera como era y ahora el tiempo lo necessitan para definir kizas un poko las nuevas lineas por ejemplo ahora se empieza a tirar de acidos pero vamos que les falta encontrar los porcentajes de cada kosa k pondran y no una epoka 100% hardstyle otra 100% lo ke sea. Eso tambien segun lo que tarden no servira de nada x si se van pastis y buenri xq tarde o temprano se iran.
Bueno siempre nos quedara el recuerdo de lo que eran buenos tiempos en tierras lejanas y quien sabe kizas algunos de nosotros no xo los más jovenes mas alante os guste tanto km nos gustava a nosotros antes la nueva linea y cuando os la kanvien reaccionareis de este mismo modo.
buff que rollo os he pegado es que me daba palo ir a estudiar, resumiendo, que pongan lo que les guste y no lo que nos kieran vender y que los que vienen a liarla se queden en kasa.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir