Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« en: 13/10/04, 15:50:35 pm » |
|
Pues aver esas opiuniones. Yo creo que al Xque lo que le sobra es una cosa muy clara,los xikiparks.Y quiza creo que le falta mas sonido Pastis y un pelin menos de rollo comercial.
|
|
|
PONT 4 LIFE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 13/10/04, 16:35:35 pm » |
|
en cuanto a musika......... un poco menos de hardstyle, a ratos mucho , raya comercial comercial , son en live at, segun k dia, si ke suenan 4 o 5 temas k llevan sonando hace meses y son claramente comerciales, pero en dias normales para mi es muy poco comercial, lo ke pasa ke lo facile es decir ....ke comerciales......... un dj pone lo ke la gente mas baila, si la gente lo baila...... kien son los comerciales ? ellos o los xquesianos? aunke no todos tampoco...... es 1 tema delicao. personalemente 1 poco menos de hardstyle iria de muerte, x lo demas me pongan hardtrance, acido, makineta, lo bailo de puta madre xDDD
y en cuanto a xque no tokava nada, solo ke se lo podrian currar y cambiar los juegos de la play xDDD siempre los mismos, aunke ahora en invierno eso ta parao creo...
---->>>>>>>>> tmb pondria una makina desas k hacen fotos pekeñas pa engachar , eso taria muy regalao. pa imortalizar los moraos xDDDD
y ya esta no cambiava nada mas, mas sonido?? creo k no pueden x el camping y x ser discokarpa , si ahora ya peta flojo y desde el final del parking sescucha la musika, pami ya esta bien
ah si,xd tmb cambiaria los modales de los porteros del parking, y como no,,, la peña k va solo a liarla
1 saludoooo
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 13/10/04, 17:46:06 pm » |
|
le falta sonido y le sobran listillos
|
|
|
VANYfE
¡XQUEEEEEEEEEE!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 13/10/04, 18:46:25 pm » |
|
le falta sonido y le sobran listillos Jurjur, he pensado justo lo mismo...
|
|
|
Dj SaFy
Registro: 02-05-03
XquESiaNo HaSTa La MueRTe
Email
|
 |
« Responder #4 en: 13/10/04, 18:51:05 pm » |
|
Yo tmb jaja
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 13/10/04, 18:59:53 pm » |
|
Yo tmb jaja
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #6 en: 13/10/04, 19:25:44 pm » |
|
MmMm le falta... le falta sonido pero komo bien a dixo el Pont4life si kon el sonido asi el kamping ia se keja... :S nose ila solución tampoko esta en cerrar ermetiko el xque me espliko, todo 4 paredes i 1 puerta... pk luego si ke nos asabamos... x'D una idea seria aunke (una idea mu galaktika x'DDDDD) en dnd esta el parking grande acer alli el nuevo xque kon aparatos de aire akondicionao i acerlo en suterranio rollo pont luego sonido se podria poner mas fuerte i tal x'DD  a i tambien le faltan las 12 oras xquesianas de sobrar.... los XIKIPARKS sin duda 4 o 5 ke nos vienen a xapar la fiesta eso no es weno , pero el mundo es asi i no lo podemos kanviar ^^ lo del fotomaton estaria kurrao x'DDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 13/10/04, 23:16:13 pm » |
|
le falta sonido y le sobra los tontines q no te dejan beber en el parquing
|
|
|
perea dj
Registro: 25-06-04
maradoniano y xquesiano!!!
Email
|
 |
« Responder #8 en: 13/10/04, 23:44:23 pm » |
|
pues un poco d sonido, mejor trato portero-cliente "bueno", es lo que falta, i sobran los capullos liantes, pero bueno, se les intenta evitar.i yo añado,que lo que no sobra es todo lo demas!!! ;Dxqueeeee
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #9 en: 14/10/04, 08:58:08 am » |
|
Además de la música, y sobretodo el público, le falta todo el sentido y esencia k hacía único el Xque.
|
|
|
SergiXque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 14/10/04, 09:32:54 am » |
|
En el 99 tenían los mismos altavoces y la fiesta era descomunal.... no creo q el sonido sea lo q le falle, sino el comportamiento a la hora de salir de fiesta de bastantes subnormales.
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 14/10/04, 10:13:22 am » |
|
En el 99 tenían los mismos altavoces y la fiesta era descomunal.... no creo q el sonido sea lo q le falle, sino el comportamiento a la hora de salir de fiesta de bastantes subnormales.
toda la santa razon sergi,yo tambien subia cada finde en el 99 y no hace falta mas volumen a si por lo menos cuando sales no te pitan las orejas como en otros locales,antes era un puto festival,y era xque todos eramos hermanos.lo que sobran son los xiquiparcs. xiquiparcs a la hoguera
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 14/10/04, 12:09:21 pm » |
|
Le falta el autentico ambiente xquesiano (musica, gente) y le sobran los listillos, k hay muchos
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 14/10/04, 12:20:55 pm » |
|
yo creo k el sonido esta muy bien dentro de la pista y fuera de ella en la barra del arbol ke es donde habitualmente estoy yo.Sobrar,sobra pos lo tipico los listillos k ultimamente hay muxo vacilon ke pasas x ahi , y te dicen "mas empujao,no kieo k te me vuelvas a empujar o pillas y luego ya se lia" y le falta un poko mas de comercial como antes k ahora no escuxo na de comercial...... po r lo demas sta to guay.Ah si ,ke los porteros respeten un poco a la gente civilizada,no lo digo x mi,lo digo x cosas k e visto ke se ma puesto la piel de gallina
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 14/10/04, 12:59:15 pm » |
|
|
|
|
|