oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES DJS KOMBAT!!!  (Leído 6566 veces)
DJ Sonic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com



Email
« en: 10/10/04, 07:24:30 am »

 ;DJEJEJ PUES ESO VALORAR,QUE YO ME PIRO A LA PILTRA,SOLO PUEDO DECIR: FESTIVAL,SALA LLENA Y MUSICON!!!!MAÑANA MAS  :P
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #1 en: 10/10/04, 08:04:32 am »

Bé, ha estat prou bé. De fet, jo m'ho he passat de putíssima mare. El que més m'ha fallat és el so, ja que moltes vegades (sobretot en el hardcore) saturava  :-\ Po weno, En Bepo y en Sepi han estat molt bé, han començat un pel nerviosos, però quan s'han acostumat al so de la sala l'han liat molt. El Zipo no l'he escoltat ja que m'he passat la seva sessió al cotxe liant-la amb els makinations!!! (Fliu, Checho, Junai, Kike AM, Uri, Crack,....) La putíssima bomba la gent del foro :D Destacar també el sr Sisu i el senyor sonic (sobretot el primer) perquè trenquen molt, bones mescles, bastanta compenetració i saben llegir bastant bé el que han de posar. A vegades abusen MASSA dels RMXS de temes poperos y similars... Però weno.
El sr Pucho ha estat molt fi, en una de les millors sessions que li he vist en directe (junt amb el Xavi Metralla). EL nou disc del Kura amb el Are you serious, el World of Mercury amb el Funky beat.... LA POLLA :D He gaudit molt.

En resum, una gran nit, amb moltes anècdotes, amb bastant bona gent (tot i que segueixo veient massa boles de billar al pont ballant a l'estil COMBOS del Tekken :D), amb makinations de puta mare, i amb molta festa a les venes.

KIVY, LA POLLA QUAN HA SONAT EL DREAMS OF THE PAST. Sens dubte un dels moments de la nit ;) BONANIT GENT. I deu ni do el Pont, la l´´inia que està seguint no és pas dolenta tot i no encaixar del tot amb les meves preferències :P PONT AERI x LA VENA :D
NeNaJ
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS
Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005


Email
« Responder #2 en: 10/10/04, 10:59:02 am »

weeeeeeeeeee primero de toH Wen0S diaS! ke son las 11 y la niniah ya ta leVaNtá! iMPOSIBLE pero es cierTo! no pueo durMi maS!,, y toavia voy un poKo..  ::) ::) jijijij pUe aBë  Yo c0n toa mi iLusioN deL mundo ke iBa a CucHaR aL SEPi y aL BEPO BuFFF!! pero por culpa del buS LLEguemos pal final mas o menos.. :/  :'( peRO weno ke de puTiSSima maDReeeeeeeeeee uHm.. SAludaR a to0HS los makinaTi0Ns ke conoCí y a los Ex-Makinations TMB! ke habiaN muchoS  ;D ;D uhm.. no me acabod e acordar de los nombres.. :/ pero weno.. ResALtar ke me Voy a  aCEr Socia deL cluB d eFanS del junai porK ahi oNde voY eL esTA! jajajaja (ayer sin chuPachups.. por eso.. :/ ) un beSaZOOOOOOOOOO a tOD0SSSS!! ee y ke yo soy... I (L) BuenRi jejejej pa los ke deCian ke fueRaaa XDD ;) ;)
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #3 en: 10/10/04, 12:41:44 pm »

F E S T I V A L!! me lo pasé d puta madre, la música muy guapa, estaba bastante lleno, muy guapo si seño! buenu yo tengo una duda la makina d alcoholemia funiciona bien? segun la teresa (tienda ) si pk primero soplo un colega 1.8 luego yo 1.6 y luego como no nos lo creíamos pues una k no bebio na soplo y evidentemente 0.0, pero a ver a mi m estaña mucho 1.6 pk yo estava d puta madre pfff nose nse habrça k poner una mákina nueva jajajaja Saludos a todos joan, silvia, dani, rosa, vero, pufus, pipe, kuka, loka, nuri, mata y en especial a mi niño el Lokopont k fue a celebrar su cumple!! ;D
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #4 en: 10/10/04, 13:58:30 pm »

iiei!!!

de momento comentar que podeis encontrar algunas fotillos que hicimos ayer en http://www.checho.net/coppermine/thumbnails.php?album=25  ;D ;D

Luego valoraré  :P

Un saludo!
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #5 en: 10/10/04, 15:27:51 pm »

Q Decir, muy buena la musica... la Gente muy guay, el tipico komo siempre q se kree q la pisa es suya... pero bueno.. en fin lo pase muy bien!
Saludar a tota la penya q fuimos para alla y a la q conoci...! SOU LA BOMBAAAA!!!
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #6 en: 10/10/04, 15:38:26 pm »

Buah impresionante el festival de ayer, fue una gran noche primero unos vicios en kal Pucho, despues a cenar Mc donalds & sangria y luego pal pont donde conoci a la peña makination sois la bomba, esos virtual estudios en el coche del checho, discos volando, el junai cargandose el cojin del xque....
En resumen una gran noche con una gran gente, MOLTES GRACIES A TOTS!!!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #7 en: 10/10/04, 15:47:30 pm »

Weno como prometi a mas de 1 ayer oy aria las valoraciones (y no registrandome d nuevo cn otro nick, sino DANDO LA CARA no como otra gente).

Para mi una d las peores noches en cuanto seleccion musical. Al principio pensaba k auguraria muy buena noche cuando sono el high pumping, pero para mi gusto no fue asi. Demasiado hardcore, demasido rotterdam juligans, y mucho tema comercial, lo tipico d xque records, de fran remixes records, de pildadas etc etc, aora mismo no m acuerdo de ningun tema k me llenara.
La sesion dl bepo y sisu no stuvo mal, algun tema m gusto (no m pregunteis nombres pk no macuerdo aora k temas fueron), pero en definitiva sesion comercialita.
La sesion dl sonic y sisu muy flojita para lo k me tenian acostumbrao
La sesion dl pucho y metralla sobrava el hardcore d calle (je je) y algunos temas.

Me acuerdo k me dijeron k sono el remix dl diamonds, SUERTE K ME PILLO FUERA!!. Y la recta final le pedi 1 tema al sonic, lastima k no m lo puso. Tb destacar y mucho el momento en k pusieron el corte dl disco dl kivy, para mi fue el mejor momento del pont pero DESTACADISIMO, kivy t lo mereces cabron!!. PA CERRAR DESTROZARON EL ZOMBIE CON EL JUULIGANS,  >:( >:( >:(

Los mejores momentos d la noche los pasamos toda la peña en el parking, madre mia k risas, k fotos k icimos maxo!! XDDDD
Cuando nos pusimos a componer melodias y bases cn space studios y virthu all studios fue la bomba XDDDD

Y Keria saludar a mike tyson (esos puñetazos), a los componentes del tekken, a son goku k daba cada patada k no veas, a los monos k a saber de donde se escaparon, a la reencarnacion de copito d nieve k se le conocia x la manera d saltar k tenia etc etc

xDD aora en serio, saludar al kivy, kikeam, checho ASALTACUNAS XDDDDD, dytu, uri (pareciamos hermanos, silvato y camiseta xDDD), al ags (dspues d años t veo), fliu (1 placer compi dl seek), a la makinera gallega k abra flipao cn nosotros XDDD, a sus papis k fliparon aun mas XDDDDDDD, al junai (sas fotos cabron XDD), al bull ke me tuve k acerkar pa reconocerlo pk no m creia verlo en el pont XDDD y a mi niña k vaya noche pasamos!!.
'ºMaRuXeTaº'
Desconectado

Sexo: Femenino De: St CuGaT dL VaLLeS (BCN)
Registro: 31-10-03
xQue


Email
« Responder #8 en: 10/10/04, 16:13:35 pm »

WeNo pOs eN gEnEraL me MoLo La NoXe Y SoBrEtOdO Pk aL BePo & SePi Les SaLiO cOmO EsPeRbA ::). Me FaLLo La PeÑa De La SaLa y eL ReStO De SeSSioNeS ( DemaSiE HaRdCoRe ). aDeMaS DeL CaMbIo De sOnIdO k ToI Cn LoS OiDoS ReBenTaOs aKoStUmBraA Al XqUe. MeRsI AlBeRt x La MeZcLa (Cn el MaRcO MC k Es MeDiO MiO, xD ia MeNtEnS).
Un SaLuDiKo PaL SePi El BuLL, Toa La PeÑa AcOmPaÑaNte( EnTre eLLoS La MaRtA y La SaNdRa D'EsPoLLa eH SoZ) La Iaia DeL BePi, El NeNe, El MaNZa y PoR DesCoNtaO aL BePo,  :-* :-* TaStImÚh MaKo!
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #9 en: 10/10/04, 16:15:48 pm »

EL MEJOR MOMENTO FUE CUANDO JUNAI Y YO JUGAMOS AL TEKKEN. YO LLEVABA EL MANDO Y EL JUNAI HACÍA LOS COMBOS xDDDDDDDDDDDDDDD
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #10 en: 10/10/04, 16:24:44 pm »

Weno,pues ayer me lo pase de putisima madre en el pont. Para mi ya sono buena musica aunke no sea del todo la q hubiese preferido, pero eso tp me importa ya q lo q mas sono fue makina en general (sea feria o no). El Sepi y el Bepo, se les noto algo nerviosos al principio, pero hicieron una sesion muy wapa. Me rompieron cuando pusieron el wintermute- Hands Of Fate,fuaaaaaaa merci por ponerlo chicosss, q puto temazo
Luego con el Zippo nos fuimos pa la calle a reponer energias (unos d una manera y otros de otra xDD). Al volver a entrar Sisu & Sonic, muy wena sesion. A destacar para mi una cantadita q puso el sonic q no me acuerdo del nombre, pero q la mezclo con el hardstyle hell, estaba euforico ahi xDD
Luego los dj's de la Dj's Factory, hicieron una sesion q no fue mucho a mi gusto, pero weno. Luego se pusieron Pucho y Metralla. Destacar el disco del Ruboy Vs Kura q es muy wapo y engancha.

Destacar la mezcla del Come into my dreams mas el xque vol. 3 Base que pusieron el Sepi y el Bepo, no trago muxo esa cantadita, pero con esa base quedó de muerte para mi gusto,jejeje.

A parte de la musica, la noche estuvo de putisisisisisima madre con la compañia, Crack y su novia, Kivy, Checho, Dytu, Uri, Junai y tb a los q conoci, Makinerah, Ags y Fliu (un placer haberos conocido a los 3). Tb saludar al Javi Manza y al Nene306, al Sonic (al final no pude escuchar como ponias el Dreams of the past), y a alguno mas q pudiera dejarme.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #11 en: 10/10/04, 16:40:00 pm »

Gran noche en Pont Aeri. Todas las sesiones en general estuvieron muy bien. Hubo un poco de todo...Makina, Hardstyle, Hardcore. Ningun estilo predomino claramente. Agradecer a Dj Sonic la confianza que esta depositando en mi disco, gracias x todo tio! :D Ayer sonaron temas como : Dreams Of The Past, Orbita Zero, World of Mercury, High Pumping, Ektoplasma, My Dreams, Trauma, Return To Paradise Vol.2,Endorphin, Your Moment, Fallout Shelter, Hardstyle Hell, Rotterdam Hooligans, Zombie, Youre Shining, Take Your Chance, Transmissions , Dj´s Track Vol.1, We Are, etc etc Como veis un poco de todo xD
Saludar a toda la peña del Makination y a los ex-makinations tmb jejeje Un saludo en especial para Checho (merci x traerme a casa :P Aprovecha y pillale los dicos a tu primo! xD) , Dytu, Uri, AgS, Fliu, Makinerah (ese primer festival en el pont! xD) al Lokopont (un placer conocerte tio ;) ) y como no a mis compis inseparables de fiesta CraCK y Kike AM. Tmb me gustaria rendir una homenaje a la Game Boy del Checho xD Ueno peña! Hasta las 24 horas Pont Aeri ! :D:D:D
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #12 en: 10/10/04, 17:13:23 pm »

Bueno la noche de ayer en general no estubo mal, Bepo & Sepi para mi fueron los que mas se lo curraron, el segundo invitado pincho todo hardcore, david de acustica tampoco me gusto como pincho, Sisu & sonic, pusieron buenos temas aunque algunos mezklados con hardcore lo que hizo que muchos de estos perdieran su "esencia". Pucho & Xavi metralla tb se kedaron agusto con el hardcore.

el tema del kivy partio,  el kivy todo emocionado que se le saltavan las lagrimas kasi xD

Vaya asesinato del zombie, aunke viendo como se ponia la pista es normal que se hagane estas mezklas

Bueno conclusion la noche no estubo mal, podria haber sonado menos hardcore pero bueno

Un saludo a toda la gente ke vi x alli

PD: kivy kuidao con las patatas de cal guillem xD
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #13 en: 10/10/04, 17:26:57 pm »

Bueno la noche de ayer en general no estubo mal, Bepo & Sepi para mi fueron los que mas se lo curraron, el segundo invitado pincho todo hardcore, david de acustica tampoco me gusto como pincho, Sisu & sonic, pusieron buenos temas aunque algunos mezklados con hardcore lo que hizo que muchos de estos perdieran su "esencia". Pucho & Xavi metralla tb se kedaron agusto con el hardcore.

el tema del kivy partio,  el kivy todo emocionado que se le saltavan las lagrimas kasi xD

Vaya asesinato del zombie, aunke viendo como se ponia la pista es normal que se hagane estas mezklas

Bueno conclusion la noche no estubo mal, podria haber sonado menos hardcore pero bueno

Un saludo a toda la gente ke vi x alli

PD: kivy kuidao con las patatas de cal guillem xD
Parece que poner hardcore sea un sacrilegio, cuando se va al Pont ya se sabe que el hardcore es un estilo predominante. Para los que nos gusta el hardcore estos tipos de comentarios nos molestan bastante
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #14 en: 10/10/04, 17:32:25 pm »

Bueno la noche de ayer en general no estubo mal, Bepo & Sepi para mi fueron los que mas se lo curraron, el segundo invitado pincho todo hardcore, david de acustica tampoco me gusto como pincho, Sisu & sonic, pusieron buenos temas aunque algunos mezklados con hardcore lo que hizo que muchos de estos perdieran su "esencia". Pucho & Xavi metralla tb se kedaron agusto con el hardcore.

el tema del kivy partio,  el kivy todo emocionado que se le saltavan las lagrimas kasi xD

Vaya asesinato del zombie, aunke viendo como se ponia la pista es normal que se hagane estas mezklas

Bueno conclusion la noche no estubo mal, podria haber sonado menos hardcore pero bueno

Un saludo a toda la gente ke vi x alli

PD: kivy kuidao con las patatas de cal guillem xD
Parece que poner hardcore sea un sacrilegio, cuando se va al Pont ya se sabe que el hardcore es un estilo predominante. Para los que nos gusta el hardcore estos tipos de comentarios nos molestan bastante

son mis gustos, yo entiendo que a vosotros y a la mayoria de gente asiduaal pont aeri os guste, pero a mi no, y lo he dicho sin despreciar el estilo, asi que nose porque tiene que molestaros, os molesta que a mi no me guste el hardcore?  :-\
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |