oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES DJS KOMBAT!!!  (Leído 6567 veces)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #15 en: 10/10/04, 17:51:48 pm »

A mes el Pont enfocava la selecció musical d'una altre manera... S'hi escoltava hardtrance també... El Pont hardcorià és relativament nou... :P Si no recordu malament, ni un sol tema hardtrance ahir...  ::) (És una llàstima)
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #16 en: 10/10/04, 18:11:01 pm »

Es lo que hay, cuando se viene al Pont ya se sabe que se va a escuchar bastante hardcore. A uno q no le mole el hardcore es normal q se acabe rallando o no?
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #17 en: 10/10/04, 18:14:03 pm »

Es lo que hay, cuando se viene al Pont ya se sabe que se va a escuchar bastante hardcore. A uno q no le mole el hardcore es normal q se acabe rallando o no?

no si yo me lo pase de puta madre igual, lo que ya he dicho el que
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #18 en: 10/10/04, 18:18:20 pm »

Home, però la majoria de gent d'allà ni hi enten de hardcore. Només els hi mola la contundència de l'estil, que els hi va bé per entrenar-se per el combat de diumenge...
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #19 en: 10/10/04, 19:24:24 pm »

Bueno, la noche estuvo bastante bien. Para mi, los mejores fueron sisu, sonic y los residentes. Me mola la tecnica del sisu y las ganas que le pone a los platsos. Me mola el sonic pq me gusta como mueve los discos y como se desarrolla en la mesa. No penseis mal tampoc, je je je!!! Y los residentes pues la puta bomba.  Per cert xavi, merci per fer-te la foto amb la meva nena!!! Bueno, ya escribiré en otro momento. BUena fiesta la de anoche y el sábado que viene, a partir el pont!!!!!!!!! Saludos a todos los que estuvisteis anoche!!!!!!!!
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #20 en: 10/10/04, 19:53:51 pm »

ya esta bien de burlas en los posts de como bailen o dejen de bailar unos, un poco de respeto.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #21 en: 10/10/04, 20:19:58 pm »

ya esta bien de burlas en los posts de como bailen o dejen de bailar unos, un poco de respeto.

Tiu, de debò no saps reconèixer que en determinats moments la pista fa por i tot?
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #22 en: 10/10/04, 20:45:54 pm »

ya esta bien de burlas en los posts de como bailen o dejen de bailar unos, un poco de respeto.

Tiu, de debò no saps reconèixer que en determinats moments la pista fa por i tot?

Poc mon as vist per tenir por d'aixo. I no se que em vols dir amb aquesta parida, si no molesten a ningu que balli com vulgui, i si molesta, trobu una manera bastant trista de denunciaru, enrientse de ell un cop a casa i darrere de un pc.
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #23 en: 10/10/04, 21:12:33 pm »

ya esta bien de burlas en los posts de como bailen o dejen de bailar unos, un poco de respeto.

Tiu, de debò no saps reconèixer que en determinats moments la pista fa por i tot?
Tu no sabes escribir en este foro para poner algo positivo? Siempre perjudicando, para eso no escribas. Y si no te gusta, nadie te obliga a ir al Pont. Pero para criticar, mejor que cierres la boca porque gente como tu sobra
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #24 en: 10/10/04, 21:15:48 pm »

ya esta bien de burlas en los posts de como bailen o dejen de bailar unos, un poco de respeto.

Tiu, de debò no saps reconèixer que en determinats moments la pista fa por i tot?

Poc mon as vist per tenir por d'aixo. I no se que em vols dir amb aquesta parida, si no molesten a ningu que balli com vulgui, i si molesta, trobu una manera bastant trista de denunciaru, enrientse de ell un cop a casa i darrere de un pc.
tienes toda la razon alex aki la peña cansa un poko ya :-X alomejor a los k bailamos asi no nos mola vuestra manera d bailar i x eso no la criticamos...y si tanto miedo os da la pista del pont pos yo k se llevaros un dodotis o algo x si os aceis kaka encima xDD xk la verdad k ya cansais un poko eH! >:( >:( xk vale k os kejeis d si tiran d muxo hardcore ai no m meto xk cada uno le puede gustar mas o menos..xo k os kejeis d la forma d bailar i encima como dice el alex en ksa i detras del pc xDDDDDDDD
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #25 en: 10/10/04, 21:45:29 pm »

Era una forma de hablar, veo que el respeto brilla por su ausencia. Alex, muchas veces ese baile si molesta, a veces ves a moraos que ni se enteran de lo que hacen y van golpeando. Ayer vino una chica por primera vez a una discoteca de makina, le gustó mucho como la liaban algunos, pero dudo que segun que bailes -que molestan a los que bailan tranquilamente- le gustasen en exceso. Yo estoy acostumbrado... Veo bastante fuerte que intentéis argumentar esto, cuando muchos porteros se dedicaban precisamente a calmar a gente que bailaba así...

 Y para ti Klonder, no hace falta responderte.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #26 en: 10/10/04, 22:00:30 pm »

Bueno, segunda semana consecutiva en el Pont Aeri. No estubo mal la fiesta pero me esperaba algo más de makina.

Las sesiones en generales correctas, la que más me gusto fue la de Sonic & Sisu, sobretodo las mezclas del Sonic, que está en un gran momento d forma. Lástima que el Sisu no pusiera la mitica acida + audiophony  :-\
Bepo y Sepi tambien una sesion muy currada, al principio les costó arrancar (problemas de platos supongo) pero cuando cogieron la forma estuvieron imparables: Felicidades a los 2 ;)
Zippo estaba fuera, Alex t3 no escuche la sesion. David Acustica, a mi parecer, una sesion muy diferente a lo que habia escuchado, no me convenció.
Xavi Metralla i Pucho una buena sesion, lastima que se petasen muchos temas makina con hardcore, prefiero makina + makina y hardcore + hardcore, como partio el butterfly uffff tremendo tema, pensaba que caerian más primicias de Ruboy Records pero bueno, la sesion no estuvo mal.
La recta final parecida a la sesion de xavi i jaume en cuanto a musica, unos cuantos al empezar el zombie nos esperabamos un oxigene para hacer una mezcla mitica y sono otro tema clásico de estos ultimos años, rotterdam hooligans, que gusto mucho al publico.

Haber, temas que sonaron->No time to cry, 30 minutes, curare x 2, Endorphin :), Vertigo :), dreams of the past :) (temazooooo), house time, let's go, come into my dreams, butterfly :D, take your chance, hardstyle hell, flying free hardcore, my dreams, i'm a bitch, sunami,  high pumping :), remixes dance como el complicated o el diamonds, zombie + rotterdam hooligans (x2), enemies 4 life, trapped in darkness, ektoplasma....

Un saludo para esa gente festivalera del Pont Aeri->Makinerah (sa gallegiña in da pont), Junai (assassí! casi em trenkes a mi les ulleres  >:( ), Nene 306, Pipe (un makinero ke ha vingut desde madrid al pont aeri ;D), Lokopont (felicidades!), Fliu, Ags (no se qui era cadascun, aixo si, makiners d veritat), Jesi, Crack (camiseta + silbato, te faltaba la game boy), Kivy (patates cal guillem xd), Smoug (solo le falta que sea coja xDDDDDD), Kike AM (el sabado a Scorpia ;)), y a mis hermanos Dytu & Checho (es trenka el coxe, donem la volta a bcn, es kau un arbre, us akabeu els kakauets :'( i les olives flop flop...) con los que siempre es un placer salir d fiesta, lástima que ahora toca aplicarse a los estudios ::) y el comando pirata quedara cojo x un tiempo.

Destacar otra vez la sordera que lleva, accentuada con la contundencia de ayer, me parece que la semana pasada no estaba tan alta. Buen ambiente el de ayer y bastante gente, que cada uno baile como quiera pero con respeto (que ayer existio). La 2a cabina apenas se utilizo no?

Bueno, que vaya bien familia. Pont Aeri 4 the eternity
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #27 en: 10/10/04, 22:48:01 pm »

wenoooooooooooo para MI todo un festival!!! Con estilos variados, y cañeros! LA sesion que mas me gustó fue la de S&S la bomba los dos!!!
Como me  mola cumplir años pa poder ir al Pont a celebrarlos es la caña!!!! Tema que me partió mas fue el del Kivy el dreams of the past la caña!!! la cabina temblaba de los botes ke nos pegamos! jajajaja
En fin gran noche!! y con ganas de mas pont!!!! lástima que el prox sabado es fiesta hardcorera xD me gusta el hardcore xo no en esas cantidades... para los ke dicen ke el hardcore sobraba, pa MI no sobró, es el estilo del pont, makina con pinceladas de hardcore o hardcore con pinceladas de makina segun el dia.

Saludos a todos los ke vinieron a la cena (la que liamos kn tanta sangria xDD), Xavi, Sonic, Sisu (merci a los 3 cabrones!!! soys la polla), Sepi, Uri, Dennon, Crack, Kivy, Checho, Smoug, al tete Pipe!!! merci x venir ;) y merci x el regalo!, se Bull!!!, nu se mmm si me dejo a alguien k se de x saludado!!! ;)

P.D: corria x el parking una muñeca inchable violadora!! kreo ke venia del coche del Sepi. 
RuBiaPoNTaeRi
Visitante


Email
« Responder #28 en: 11/10/04, 01:03:24 am »

WeNaSsSs! Acabo de llegar de CeNTRaL y esoh :D

Quien ha sio el DJ que se lo ha currao +? :o :o :o
AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa


Email
« Responder #29 en: 11/10/04, 03:08:14 am »

noxe mu mu guapa gracias a mi novia q cada dia la kiero mas  :-*, la sala q taba mas llena d lo q mesperaba y cn ganas d fiesta (aunq tb abia algun tocapelotas x ai). sin duda las mejores sesion las d sonic&sisu y metralla cn puxo y como es habitual el cierre. La peor sin duda la d bepo y sepi, solo se salvo el endorphin, sesion muy floja pa lo bien q hablaba la gente d ellos.

PD: musica rollo xque en el pont nunka mais

PD2: felicitar al marica dl lokpont q celebraba su cumpleaños, FELICIDADES TIOOOO!!!! :D
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |