oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES DJS KOMBAT!!!  (Leído 6565 veces)
XqueSiano_Bmw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 22-07-04
Sa PuTa MaSiAaAa! K nO pArE!


Email
« Responder #30 en: 11/10/04, 03:15:26 am »

Yeah!

Festivalazo en el Pont Aeri!! La noche prometia y asi fue! Tubo guapo la variedad de Dj nacionales que pasaron por cabina, predomino por tooh lo alto la makina, aunke pusieron varios temas hardcore, pero si no los pusieran ya no seria el Pont Aeri!
Comentarios k visto k dijeron k hubo demasiado hardcore, pues lo dudo mucho. Quien va a esta discoteca ya sabe ke 2 estilos predominan casi por igual, entonces no veo justo k a la geente k no le guste el hardcore escriba sobre k si hubo mucho hardcore, k si a mi no me gusta, k si lo otro.... A mi si no me gusta el Jause, no voy a ir a una discoteca deste estilo, y si lo fuera, no escribiria comentarios como.... "pusieron demasiado Jause", evidentemente.
Destacar sa calidad de sonido que ya no me acordava, aunke avezes los altavozes parecian k iban a rebentar de lo k distorsionava con segun k mezclas! Muy buen rollo, ambientazo y la sala yenita!
Como Dj, aparte del Metralla k se salio, stubieron de P.M. el Sr. Pucho (makina a muerte), el Bepo y Sepi, el resto de los Dj tb se lo curraron mucho.
Bueno, pa variar, saludar a toa la gente k stubo liandola por toa la sala; Partyboy (R5 powah), Miguelito Vilasar, Sarita (y sus cubatas), Julay, a toda la peña de Vilasar y Premia, al Klonder (hardcore pipes a tope, XD) y a sus colegas, al Cristian hosp., Eli corneya (ande ta el sujetador?), karina, nene306 (amos a piramide, eh?), Pucho, al Adam, Francis, Lopez..... y a los k me dejo tb!

Venga a LIARLA!!
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #31 en: 11/10/04, 11:54:52 am »

para mi los mejores SEPI Y BEPO!!!!! aunque no los vi a todos pq me fui a otra sala. gracies sepi per la dedicatoria come into my dreams + xque vol3= la puta bombaaaa!!!! el señor SISU un crack!!! vaya mezclotes impresionantes!!! darknes + melodia q no me acuerdo!!!!!! el sonic tb mu bien, apostando por la makina actual!!!

en cuanto al ambiente me parece q sobran las palabras para explicarlo. haber a mi q bailen de una forma o otra me da igual, q vistan de una forma o otra tb me da igual, pero lo q puedo tragar es q se hagan determinados gestos  q todos conocemos. me parece q el trabajo q estan haciendo los responsables del pont es muy bueno, pero la seguridad tendria q restringir la entrada a determinados elementos. ( como dejan entrar a una persona de sant celoni q todos los seguratas conocen por su historial delictivo y cuando paso lo q paso hace tiempo) bueno supongo q siendo lo q fue el pont  para mi ( todo un referente), este sabado me lleve una gran desilusion.  supongo q me hago grande y hay ciertas cosas q ya no puedo permitirme.


un abrazo a todos los responsables de la sala y en especial al SISU!!!!!!!!
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #32 en: 11/10/04, 13:03:45 pm »



PD: musica rollo xque en el pont nunka mais



juer ke yo sepa solo fueron bepo & sepi.. los demas pinxaron hardcore tb cosa que en el xque no suena nunca
Garnett
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vinaròs
Registro: 13-11-03

Email
« Responder #33 en: 11/10/04, 16:54:58 pm »

la sesion del sisu y el sonic, la puta bomba  :o :o :o
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #34 en: 11/10/04, 18:38:32 pm »

xD me quede emparanoyado con el video que pusieron de pesadilla antes de navidad y las alas del pont pululando por ahi.
AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa


Email
« Responder #35 en: 12/10/04, 03:21:10 am »



PD: musica rollo xque en el pont nunka mais



juer ke yo sepa solo fueron bepo & sepi.. los demas pinxaron hardcore tb cosa que en el xque no suena nunca

pues x esa sesion va mi comentario, no me gusto nada d nada x eso digo q nunka mas
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #36 en: 12/10/04, 12:22:17 pm »



 ( como dejan entrar a una persona de sant celoni q todos los seguratas conocen por su historial delictivo y cuando paso lo q paso hace tiempo)
un respeto con la gente d mi pueblo k somos los mejores ;D
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #37 en: 13/10/04, 15:26:44 pm »

joeR!! Menudo festival!! y eso k no he estao tol rato xo a1 así... kn la session dl bepo i dl sepi (la 1ª) se me corria la gomina!! (ke no llebaba poka encima xDDDD)
Lo k mas ma gustao ha sido estar kn la peña k estaba, y kmo san portao knmigoh...
tb me molaba hacer bailar al dytu kuando era el úniko k taba kieto.. y al final.. BAILABA!!
otra kosa k ha estao mu bien es kuando kasi le revisamos la maleta al pucho!!! y él: estaros kietos... xDDDDDD
Las fotos en el parking (y dentro tb xD), las firmas kn sus dedikatorias en la makikarpeta, y la botella d agua der checho rulando!!! k wapada!! jugando kn el vinilo, una pasada vamoZz... espero k se pueda repetir!!!
LO MEJOR: ponen jarkor i.. ¡TOS XA FUERA!

PoeS eso.. espero poder volver a darme otro festival kn vosotros... xk sois peña d putisima madre!!
i eso lo digo x: xexitu (merci x kuidarme nen!!) uri & dytu (k man akompañao a x mi kamisetika dl pont), junai y kivy, crack, su nena jéssica, kike am, ags fliu i la nenaj (k a1k son kn los k menos trato he tenido... pos k tb son personas d putisima madre), al smoug (te he perdido la pista dentro nen!!), al pucho (kn su mítiko: x fin estás aki!!), y al metralla y al sonic (k x fin los he visto, a1k sea dsd la pista :D)

Ya TNGo LaS FoToS!!! tan en este link http://www.makinamania.com/index.php?topic=30742.0 o un poko mas abajo en el apartao del pont tb ^^

k sepais tos k sois nos makineros d tokate loz uevoz i k sus estimoh a tots!! :-* :-*
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #38 en: 13/10/04, 16:30:52 pm »

LO MEJOR: ponen jarkor i.. ¡TOS XA FUERA!

Eso crees tu????  :-X
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #39 en: 13/10/04, 18:42:17 pm »

LO MEJOR: ponen jarkor i.. ¡TOS XA FUERA!

Eso crees tu????  :-X
pues moló xk salimos en fila india royo muñekitos... tb era xa tomar el aire e ir a x las kamaras... xo neng... ya k a ti t mola el jarkor.. ami no es k m entusiasme muxo la verdá...
RuBiaPoNTaeRi
Visitante


Email
« Responder #40 en: 14/10/04, 00:32:34 am »

PoNeN JaRKoR Y ToS Pa FueRa? :-X :-X :-X <--- Lo DuDo uN MaZo De La PeÑa DeL PoNT, + BieN Yo DiRía aL CoNTRaRio, CuaNDo PuSieRoN MúSiCa De eSa XQueSiaNa La PeÑa MíTiKiSiMa DeL PoNT Se iRíaN PaL PaRKiNG :)
aDeMáS No ToDo eS JaRKoR, TaMBiéN HaY uN PoCo De HaRDCoRe ;D ;)
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #41 en: 14/10/04, 00:51:42 am »



 ( como dejan entrar a una persona de sant celoni q todos los seguratas conocen por su historial delictivo y cuando paso lo q paso hace tiempo)
un respeto con la gente d mi pueblo k somos los mejores ;D
yo tb soy de tu pueblo!!!! solo he nombrado a una persona q seguro q tu has oido hablar y q no me parecio bien q la dejaran entrar, y seguro q si te gusta el pont estaras conmigo. pero bueno mejor dejar el tema q por unos cuantos no teneis q pagar todos los q vais al pont. pero la seguridad se podria currar un poco mas la entrada.
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #42 en: 14/10/04, 10:33:14 am »

PoNeN JaRKoR Y ToS Pa FueRa? :-X :-X :-X <--- Lo DuDo uN MaZo De La PeÑa DeL PoNT, + BieN Yo DiRía aL CoNTRaRio, CuaNDo PuSieRoN MúSiCa De eSa XQueSiaNa La PeÑa MíTiKiSiMa DeL PoNT Se iRíaN PaL PaRKiNG :)
aDeMáS No ToDo eS JaRKoR, TaMBiéN HaY uN PoCo De HaRDCoRe ;D ;)

Ella se referia a todos los q estabamos con ella, que cuando empezo el Zippo nos fuimos pa fuera. No se referia a toda la peña del pont, que ademas ya se sabe q cuando suena hardcore muxa gente se anima.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |