| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El mundo del ocio y discotecas esta en las manos d las chicas? |
| << < (6/12) > >> |
| Smoug:
en eso te doy toda la razon, nunca es bueno generalizar |
| ^[PaTTy]^:
laS cosAS soN como soN, no hay maS xDDDDDD yo no me doY poR aludiDa ya ke soLo eL echo de seR tiO no garanTiZa ke pueDaS teneR mas bueN gusTo musiKaL ke kaulkieR ninia... cierTo eS ke no toDa la genTe vive la musiKa de la miSMa manera y va a laS diskotecaS a lo mismo... yo solo pueDo hablaR sobre mi peRsoNa y lo uniKo ke diGo es ke yo sienTo la maKina = o maS ke cualKieR persona hombre o mujeR ke pueDa esTaR en la misMa saLa ke yo, poR lo tanto me lo peLan laS generaliZacioNeS ya ke hay de to en toS loS sitioS. No kreO kel poST se haya echO para critikaR el gusTo musikal de laS niniaS.. en el fondo eS mediO wenO ya ke diCe la verDaD....NINIAS POWAH! sj0asj0ajsas P.D. NINIAS MAKINERASSSSSSSSS AL PODERRRRRRRRR! j0j0j0 :-* |
| rec_69:
--- Cita de: Abyss RS en 08/10/04, 13:28:42 pm --- Y no hace falta buscar tia en el ambiente musical que le guste a cada uno, o que pasa: makineros con makineras, pachangueros con pachangueras... eso no tiene nada que ver, mi novia ha ido mogollón de tiempo a sitios tipo ambiente y yo toda mi vida al xque y qué? es una tontería. --- Fin de la cita --- Eso es evidente k no hace falta, pero encuentro "triste" ir a una disco de pachanga porque ay niñas, sin ni sikiera gustarte la musica o es mas, odiandola. Se pueden conocer chicas al margen del mundo de las discotecas.... |
| ABYSS:
--- Cita de: rec_69 en 08/10/04, 13:38:32 pm --- --- Cita de: Abyss RS en 08/10/04, 13:28:42 pm --- Y no hace falta buscar tia en el ambiente musical que le guste a cada uno, o que pasa: makineros con makineras, pachangueros con pachangueras... eso no tiene nada que ver, mi novia ha ido mogollón de tiempo a sitios tipo ambiente y yo toda mi vida al xque y qué? es una tontería. --- Fin de la cita --- Eso es evidente k no hace falta, pero encuentro "triste" ir a una disco de pachanga porque ay niñas, sin ni sikiera gustarte la musica o es mas, odiandola. Se pueden conocer chicas al margen del mundo de las discotecas.... --- Fin de la cita --- Pero porque es triste? a ver, si donde vas el rollo de pavas que hay no te gusta... no encuentro nada triste ir a otro sitio porque las tias sean más de tu estilo de vida no? y claro que al margen del mundo de las discotecas se puede encontrar chica pero un tanto por ciento elevado es sin duda dentro de las discotecas y no precisamente de las makineras. |
| Jordy:
a ver... por una parte lo veo un poco machista por eso de que "las tias no tienen criterio musical". Yo creo que hay de todo hombre..no se puede generalizar de esa manera! Es cierto que en muchas discotecas de pachanga les dan mucha ventaja a las chicas a la hora de entrar (que si descuentos, que si "chicas gratis", en fin...) y eso es por algo. No es nuevo eso de "si hay chicas hay chicos". Yo conozco a gente que para salir de fiesta les mola que haya tias...a ver, siempre es mejor que haya chicas, no es plan de ver solo tios XDD, pero una cosa es ver chicas y chicos y otra cosa es salir "a ver tias" XDDD. Como digo, conozco gente que van mas que por la musica por las tias,y luego soy yo el raro que va por la musica XD. Y tios que van a las modas y a la pachanga y estas cosas también hay tambien!!! Muchas veces lo he dicho: eso es lo que tenemos los makineros, vamos mas por la musica y a pegarnos el festival ;D ;D ;D PD: siempre habra excepciones digo yo XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |