MAKINA > MAKINA: GENERAL
El mundo del ocio y discotecas esta en las manos d las chicas?
<< < (5/12) > >>
rec_69:

--- Cita de: Smoug en 08/10/04, 13:04:50 pm ---Y otra cosa, ¿Cuantos de vosotros no ha salido algun dia del ambiente (por decirlo de alguna manera) solo por las niñas? Ya que esa musica no os llena

--- Fin de la cita ---
Yo no, mas que nada porque saldo del ambiente porque me gusta tanto la musica como el buen roio como todo en general.
Smoug:

--- Cita de: rec_69 en 08/10/04, 13:13:27 pm ---
--- Cita de: Smoug en 08/10/04, 13:04:50 pm ---Y otra cosa, ¿Cuantos de vosotros no ha salido algun dia del ambiente (por decirlo de alguna manera) solo por las niñas? Ya que esa musica no os llena

--- Fin de la cita ---
Yo no, mas que nada porque saldo del ambiente porque me gusta tanto la musica como el buen roio como todo en general.

--- Fin de la cita ---

he dicho "ya que esa musica no os llena", si a ti te gusta es comprensible
chuka:

--- Cita de: Abyss RS en 08/10/04, 13:01:59 pm ---
--- Cita de: Smoug en 08/10/04, 12:57:52 pm ---post sexista? para nada...., yo creo que tiene parte de razon, en la makina kizas no tanto, pero en otros ambientes mayoritariamente la gente se  mueve por eso, es la diferencia ke tiene sentir la musika o no....

--- Fin de la cita ---
Tienes toda la razón, en gran mayoría nosotros vamos por la músika y a pegarnos el festival mientras que a otros sitios sabes de sobra que la peña va de caza, así que si nos ponemos el nombre de discoteca les sobraría, un ejemplo claro es malalts de festa, ¿qué tio va ahi porque se vaya a pegar el festival? NINGUNO o muy pocos y siempre está petadisima.

--- Fin de la cita ---

pero ya de por si me parece sexista q el criterio musical se separe en criterio musical femenino, criterio musical  masculino, se puede ser igual de "tontito" (como nos ha llamado un par de veces) musicalmente hablando siendo tio o tia,no se si me explico

--- Cita de: Abyss RS en 08/10/04, 12:56:39 pm ---La musika makina les puede gustar, lo creo no creo que les guste es ver a mogollón de tios bailando dando puñetazos o algo por el estilo.

--- Fin de la cita ---

100 x 100 de acuerdo

rec_69:

--- Cita de: chuka en 08/10/04, 13:17:14 pm ---
--- Cita de: Abyss RS en 08/10/04, 13:01:59 pm ---
--- Cita de: Smoug en 08/10/04, 12:57:52 pm ---post sexista? para nada...., yo creo que tiene parte de razon, en la makina kizas no tanto, pero en otros ambientes mayoritariamente la gente se  mueve por eso, es la diferencia ke tiene sentir la musika o no....

--- Fin de la cita ---
Tienes toda la razón, en gran mayoría nosotros vamos por la músika y a pegarnos el festival mientras que a otros sitios sabes de sobra que la peña va de caza, así que si nos ponemos el nombre de discoteca les sobraría, un ejemplo claro es malalts de festa, ¿qué tio va ahi porque se vaya a pegar el festival? NINGUNO o muy pocos y siempre está petadisima.

--- Fin de la cita ---

pero ya de por si me parece sexista q el criterio musical se separe en criterio musical femenino, criterio musical  masculino, se puede ser igual de "tontito" (como nos ha llamado un par de veces) musicalmente hablando siendo tio o tia,no se si me explico

--- Cita de: Abyss RS en 08/10/04, 12:56:39 pm ---La musika makina les puede gustar, lo creo no creo que les guste es ver a mogollón de tios bailando dando puñetazos o algo por el estilo.

--- Fin de la cita ---

100 x 100 de acuerdo

--- Fin de la cita ---
De acuerdo con chuka.
Es mas veo mas triste k un monton de tios vayan solamente a uan discoteca por las chicas, que no las chicas que almenos les gusta la pachanga i se divierten cn esa musica, en este caso veo mas "tontitos" a los tios que hacen esto...aver si no pueden encontrar chicas en algun local dnd les guste su musica...
ABYSS:
Lo mismo alrevés, muchas niñas bailan makina que parece que estén haciendo aeróbic y estas en CONCRETO no saben ni lo que bailan y a mi me hacen mucha gracia, prefiero ver tias bailando normal con su cubatilla y de tranquis. Además yo creo que se puede bailar sin hacer el burro tanto ellas como ellos, aunque también creo que cuando se llega a cierta edad dejas de bailar tan a saco.

Y no hace falta buscar tia en el ambiente musical que le guste a cada uno, o que pasa: makineros con makineras, pachangueros con pachangueras... eso no tiene nada que ver, mi novia ha ido mogollón de tiempo a sitios tipo ambiente y yo toda mi vida al xque y qué? es una tontería.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa