| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El mundo del ocio y discotecas esta en las manos d las chicas? |
| << < (7/12) > >> |
| Smoug:
¿Porque te krees que la pachanga no se recuerda? Los temas del verano estos se bailan un par de meses y luego no los oyes mas en la vida. La mitad de gente no siente la musica, pero bueno por suerte eso con la makina no pasa. |
| CJ-C:
tal vez sea pq bcn ta lleno d discos paxangueras y houseras y no ai ni una puta sala makina en condiciones, pos la peña pasa d moverse y va a lo facil, y si ai tias y buen royo (no siempre) pos mas decidios estan. Es la triste realidad >:( :-\ |
| Cactor:
No generalices, hay de todo. Las chicas mas que el jaus les gusta el pachagueo. En muxas discotecas de jaus las tias que quieren ligar se van a la sala de jaus aunke no les guste, y los tios que quieren ligar se van a la de pachanga aunke no les guste la musica. No son las chicas las que son tontas, lo somos todos. Y si, hay gente que va a malalts de festa a pegarse un festival, aunke no os lo creais, y tambien hay gente que le gusta el jaus de verdad como a la gente de este foro la makina, porque muchos de vosotros os enganchasteis a la makina cuando era un fenomeno de masas y estaba de moda, y lo mismo esta pasando aora con el jaus y compañia. |
| rec_69:
--- Cita de: Abyss RS en 08/10/04, 13:45:02 pm --- --- Cita de: rec_69 en 08/10/04, 13:38:32 pm --- --- Cita de: Abyss RS en 08/10/04, 13:28:42 pm --- Y no hace falta buscar tia en el ambiente musical que le guste a cada uno, o que pasa: makineros con makineras, pachangueros con pachangueras... eso no tiene nada que ver, mi novia ha ido mogollón de tiempo a sitios tipo ambiente y yo toda mi vida al xque y qué? es una tontería. --- Fin de la cita --- Eso es evidente k no hace falta, pero encuentro "triste" ir a una disco de pachanga porque ay niñas, sin ni sikiera gustarte la musica o es mas, odiandola. Se pueden conocer chicas al margen del mundo de las discotecas.... --- Fin de la cita --- Pero porque es triste? a ver, si donde vas el rollo de pavas que hay no te gusta... no encuentro nada triste ir a otro sitio porque las tias sean más de tu estilo de vida no? y claro que al margen del mundo de las discotecas se puede encontrar chica pero un tanto por ciento elevado es sin duda dentro de las discotecas y no precisamente de las makineras. --- Fin de la cita --- Porque creo que lo fundamental para ir a una discoteca es ir por la musica, pero bueno que es mi opinion mas que nada. |
| MaKiNeRa:
Primero dire que yo no tengo que demostrar nada a nadie,asi que no entrare en el campo de si las chicas saben o dejan de saber.Respecto al tema del baile,no creo q se peuda generalizar, mas teniendo en cuanta que "nuestro baile" no este normalizado,cada uno hace lo quiere, uno salta el otro simplemente se mueve, uno mueve los brazos ,otros no... siempre y cuando no atente contra la integridad fisica del resto de personas q hay en la sala (deberia decir psiquica, dejemoslo de momento en fisica). Continuando con el tema de precio de entrada, nunca he pagado menos q cualquier cliente masculino que asistira a la misma fiesta que yo (igual algunas chicas si, mejor para sus bolsillos). Y para terminar, decir que cada uno vaya donde quiera,asi lo hare yo,si alguno chico/a decide ir a otros sitios pq le apetece ligar,puede peude q se pierda un fieston,pero tb puede q encuentre novia/o. P.D: cada uno a su "casa" (la que crea conveniente) y Dios en la de todos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |