MAKINA > MAKINA: GENERAL
El mundo del ocio y discotecas esta en las manos d las chicas?
(1/12) > >>
NeN^206^:
1- dond ay tias la disco se llena pq en consekuencia van palomos a sako
2- las tias no tienen criterio musical, lo q se pone d moda les gusta, son tontillas en este aspecto (no digo todas eh)
2.1 ejemplo: area por la tard ---> no e ido pero guiandome en comentarios del foro ponian las mismas sesiones y echas con el bpm. Y las tias lo primero q acen cuando entran por la puerta d la sala es ponerse a bailar suene lo q suene...
3- la clave pa las discos d makina son las tias, antes a todas les gustaba el bakalao y ahra san vuelto houseras tontas musicalment ablando... si conseguimos q vayan tias pos la cosa subira...
q creeis?
una consecuencia del punto 2 es q la makina puede gustar mucho a las tias por dos motivos:
2.1.1 ---> es un estilo q objetivament es comercial y wapo (pinchado rollo chasis)
2.1.2 --->les gustara pq las tias susceptibles d ser adeptas en un futuro, es decir, las q se inician en el mundillo d la fiesta (15 años a 18) les gusta lo q sea, pq pa ellas estar en una disco ya es una triumfada

bueno a ver q tal

p.d: abstenerse criticas sin respeto acia mi u otras personas
alexmakina:
Dices muchisimas incongruencias en este post...

A la gente ya sean hombres o mujeres les gusta un ambiente bueno, fiestero, con gente que valga la pena, y si hay gente guapa pos mejor que mejor.

Y si nos referimos a las chicas del ambiente makinero, a ellas les suele gustar lo mismo que a la mayoria d tios, es decir cosas COMERCIALES ya sea makina, hardcore o lo ke kieras. xD
alexmakina:
y bueno sobre lo del titulo del post... repetire una frase que dijo un empresario norteamericano:

"si quieres vender algo pon una mujer en bikini al lado" ;D toda una declaracion de intenciones xD
Dj ANuBiS:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 08/10/04, 00:59:55 am ---y bueno sobre lo del titulo del post... repetire una frase que dijo un empresario norteamericano:

"si quieres vender algo pon una mujer en bikini al lado" ;D toda una declaracion de intenciones xD

--- Fin de la cita ---

x'DDDD si el k sabe sabe x'DD
Enzyme-X:
 Yo estoy de acuerdo 100% con lo que se expone. No seria la primera vez que andando por barcelona me vienen guiris y me preguntan donde hay una discoteca con tias buenas. Les digo de k musica? y me dicen es igual, donde haya tias buenas. Y asi con mucha gente nacional e 'import' xdddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa