oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 02/10/04 CuMPLe BueNRi !!!!!!  (Leído 10402 veces)
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #45 en: 04/10/04, 02:52:00 am »

buaaaaaAaAaA!!noXe sin moraoooooooo0o0o0o0!!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD
musikalmente no pued0 opinar xq no e estad0 apenas dentr0........

k sigan asi y lo mejor a destacar el ambiente un 10 de 10, la gente muy wuay y tope enrollada

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
k tas meti0 tu pa ver tan wen royo?
el ambiente era una puta mierda la verda,mux0 xikipark,pero muxo eH!!xD
pero desde lueg0,no me arrepiento de aber sta0 fuera, dirmix i lamala soys los mejoreS!!dioS miO k bien ke esta0 ahi la rotonda.....xDDDDDD.a sid0 una n0xe muy matriX eH LaMaLa?xDD
y wen0,un saludo a tos los ke visto x ahi dentro,pro uno mu especiaL para los 2 k e nombra0 arriba...xDDD
jajajajajaj rakeL fotovisioN o naDa!!xD,a sido muy pr0 k mu jebi......

j0asj0asj0asj0as SiSi bieN paJar0 ke iBaS cabr0N d No aCorDaRTe dEL MusiKoN...
ViVa eL PaJaRe0 eN eL BaNc0 De La RoToNDa!!! y ViVaN LaS PaRaNoiAs CoLeCtiVaS RoLLo FaLLo eN MaTRiX xDDDDDDDDDDD
i0 coN haBeR eSCuCHaO Tell me where you are de aG0 y haBeR BaiLa0 eL TeMaZo De breeze & styles "you're shining" con mi DiRMiX ia SoY FeLiiiZ xDD u0o siN baiLoTeoS eNMedio La PiSta XDDDD feSTivaaaaaaaaaaal xd
Eso Si muxaS buLLaS y muxo niÑato deNtr0, mal rollo i tal, pero weno.. sudando y pal parking xddddddddd FESTIVAL
            SaLuDiToS..
WeN0 WeNo eSa ChUPa Ke SaCueRDa De To!!! Si Lo Se Te iGo k Me PreSeNteS a La PaTry Prat Ke Se Ve Ke No Me Vi0 xD o yo Ni La Vi XD eSe PaSKiS waPiSiMo, Mi MoReNaZo Ke Lo eXaBa Ya MuXo De MeNoS PiTUfIIIn K te KeRo MuXo i Lo SaBeS!!!  :-* ::) eSa PaTTy LoKa y Su XiKa TuNNiNg RuBiaZaAa!!! eSe KyLeR m0ra0 j0Joj0 FaTu & aLDriC!!  ;D eSe aLBeRTo DioS.. haCia aÑoS k n0 Te Veia :_ TReMeNd0!! Sa GaRRuLa Ke No Te ReCoNoCia c0n eL caMbio d LOoK WaPa!! NaYaNNe k Me kDa0 cn GaNaS d ProBaR la toRtiLLa xDDDDDDD eSa_NiNia PrESioSa SieMPrE ;) , NeoX & CooCo PaJaRoNeS!! eSa ReBeCa puF.. n0 hay PaLaBRaS NiÑa!! TKM! Mi TaTaH NaNy u0o0 PiSioSa y eNaMuRaDa De Su VoZ CuaNDo Va MoRá xDDDDD  :-* Se iVaNeT Ke No Va NuNCa MoRa0, Se PiNx0S (yA te VaLe coRTaRtEloS  :-\ ) SuBy & PaRKeSia o SiN NicK xDD SoyS uNoS MoRa0s xD PuH Me DeJo GeNte xDD wen0 ToDaVia Voy PaJaRoNa PeRo vamoS.. MuXoS BeSos a toDoS, eN eSPeCiaL Pa MiS NiÑoS MaKineRo JoNhY & DJDiRMiX SuS KeRo CaRiÑeTS  ::) ::) ::) ::) ::)

PD: meMpaRan0iais cN loS coLoriNeS!! LauShiniNg eN tu fiRma si Te refieReS aL teMa k yo diGo d b&S no eS "i'm raining" es i'm waiting!! eSe iNGleS xD i'm raining no me cuadra cre0 no se, voy morá xD enga besos a tos los makination k sois unos M O R A O S xd

Es una noche para no olvidar puf I N O L V I D A B L E y CoMo No....

FELICIDADES BUENRI ERES EL REY
 ::)
=(m4kIn3r0_Xqu3)=

Registro: 15-01-04
Yo SiGo, La LiNeA, La LiNeA, La LiNeA ...

Email
« Responder #46 en: 04/10/04, 03:01:22 am »

;D ;D FeStIvaL!!!  ;D ;D hubo un poko de mal rollo y unas cuantas bullas ( komo siempre los de turno k van a joder la fiesta) por lo demas musikón y la gente muy morá  :-X. Respecto a la camiseta es una kk se nota k no se han rallao mucho. Saludos a toda la peña y en especial a esa gente de mataró k son gente de PM.
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #47 en: 04/10/04, 03:17:06 am »

ostias...perdonad mi ingles de villarriba de alcorcon..xDD..pro...ver dad ke pusieron un tema...desos del makina total...xDD weno..royo asi...remember...ke aora no caigo..pro ke es mitico..ke decia algo asi: calling mister "?"...calling mister brown!! callin "noseke"...AAA WOON GETJUU!! AAAA WONILAAUU!! I WANT YOU...CAUSE no se ke mister no se ke...sabeis kual me refiero no¿? fua..me triunfo muxo escuxarla!!! pro no caigo en el nombre!!! ostias..no macuerdo!! x lo demas...festival ayer!! aunke me lo e pasado mejor en 1001 otras ocasiones...muxas buyas...i niñato suelto....

Saludos a tooos los makination..ke ya ni macuerdo...xDD

P.D: toi un poco muxo asta los webos ya del ago-tell me where you are....   :-\ :-\ :(
FOX HOUND

Email
« Responder #48 en: 04/10/04, 06:30:52 am »

CULTURE BEAT - MR VAIN si no mequivoco  8)
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #49 en: 04/10/04, 13:42:28 pm »

mejor ambiente de lo q m esperaba, eso si muxa gente.. aunq no se si tanta como el año pasado, buen equilibrio musical,lo mejor d ela noxe las risas al final con el Buenri (hornillos!!) xD

lo mejor el cabron restregandose la flauta x el culo y preguntando si alguien la sabia tocar aosjoajsooasjoasjoajosja jsajosoajs

y la hornillos se la pilla y la sopla oajsojsojoajsojasjaosjaj soajsojaosjoajsoaosjoasj oasjoaosjoajs
^FaTu^

Registro: 07-07-04

Email
« Responder #50 en: 04/10/04, 14:35:45 pm »

porzierto no nos olbidemos de la PUTA MIERDA DE CAMISETA ke nos dieron a todosson unos cabrones nen calculando ke en el xque habian solo 3000 personas ke habian mas seguro el xque ya gana 45000 auros
ke no me jodan ke no se lo pueden currar un poko mas nen noe s amierda bueno aparte de eso saludar a toda le gente ke conozi..... lucia susi la pati de las letras bailadoras jajajajjajajajjay algunos mas ke no recuerdo enga gente portaros bien.. y tu mala no seas yonki :P
LaDuLeNToTa

Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #51 en: 04/10/04, 16:56:39 pm »

porzierto no nos olbidemos de la PUTA MIERDA DE CAMISETA ke nos dieron a todosson unos cabrones nen calculando ke en el xque habian solo 3000 personas ke habian mas seguro el xque ya gana 45000 auros
ke no me jodan ke no se lo pueden currar un poko mas nen noe s amierda bueno aparte de eso saludar a toda le gente ke conozi..... lucia susi la pati de las letras bailadoras jajajajjajajajjay algunos mas ke no recuerdo enga gente portaros bien.. y tu mala no seas yonki :P

Ke Vaaaaaaaa  ::) aKi eL yoNki eS eL joNhy  ;D XDDDD
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #52 en: 04/10/04, 17:34:14 pm »

eSa_Ninia me enamorao d tu prima ;D ;D
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #53 en: 04/10/04, 17:43:05 pm »

Wenoooo pos en general fue una noxe wapa me lo pase de puta mareeeeee vi a gente  q asia muxo tiempo q no veiaaa!!!!! :D 
el principio increibleeeee y la recta final... bufff cn ese devil came to me, el xque remixes vol.2 ;D estuvo to wapa k desfaseeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje
La verdad es q habia cada personaje .... q era pa flipar....un ratiko q nos fuimos a tomar el aire pa'fuera el Damaso y yo vimos a cada uno .... k daba pena xro weno ..... sudando de esa gente ...
Saludikos a toa la genteeee de la kedada ;)
Wenisimo el futbolin cn el vaso .... pobre Alba ... casi se qeda sin dienteee xDDDDDD
y la verdad q la camiseta se la podian aver currao un poko mas xk .... vaya tela ...
Weno asta la proxima!!!!!!

XqUe 4LiFe

Felicitats Buenri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #54 en: 04/10/04, 18:22:20 pm »

un nit de puta mare!!!! vaya festivaloteee i musica impresionant!! jo tampoc vaig veure gaires bulles, pero bueno!!! lo millor la flauta del BUENRIIIII!!!jajajajajajajajaja!!!! kampooooosssssssss!!!!!! q cabronnnnnn  el puto beunrii!!!! em sembla q feia temps q no reia tant!!!!!

FELICITATS CABRONAAAAAAAA!!! BUENRI 4EVER!!!!!!!!!!!!!
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #55 en: 04/10/04, 18:49:47 pm »

una altre cosa qui vulgui 100 euros q li pregunti al buenri com aconseguirlos!!!!! la bombaaaaa!!
pobre granotaaaaaaa!!!!! pq no tenia gana, sinooo.......!!!!! lo millor els estiraments del buenri a la granota!!!!!jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajk a

per cert gracies per venir kampos  i sergixque!!!!!!! us volem veure mes sovint!!!

una abraçada a ivanelterrible, som la millor generacio!!!! la bombaaa!!!
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #56 en: 04/10/04, 19:48:29 pm »

Ostia!!!!!!! Saludos a esa parejita CLARK&ROSER  ;D ;D ;D Merci x la cinta xavales!!!!!! Como molan las burxadas del puto PASTIS jejejejej  :o :o
djivan el terrible

buenri i corazones es la puta clave

Email
« Responder #57 en: 04/10/04, 19:53:24 pm »

[una abraçada a ivanelterrible, som la millor generacio!!!! la bombaaa!!!
ostia si,el clark5 un tio de puta mare,si señor,la millor kinta,jajaja ;)

Kary
Visitante

Email
« Responder #58 en: 04/10/04, 20:04:11 pm »

Bueno pos q decir dl sabado! Me lo pase de muerte tanto dentro como fuera al parking!  ;D  La musika estubo muy bien (si no recuerdo mal...) i el ambiente xa mi tmbien xq no vi ninguna bulla! Volver a destacar como no la dl Dover! Dios esa cancion pone la pista dl reves!  8)

Bueno y saludar al SergiXque (com ronca el cotxeeeeet! jajaja!  ;)), a la Patty y xicatuning (encantada  :-*), Yurima&nene y en especial a los q subieron conmigo en el coche!!  :-*

Destacar lo peor de la noche q fueron esas peazo de gotas de sudor q caen del techo! Q asco!!  :-X

PD. Lookooo! te perdiste una buena fiesta y esos bailoteos en el parking con el whisky peche!!  ;D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #59 en: 04/10/04, 20:11:28 pm »

eSa_Ninia me enamorao d tu prima ;D ;D

io tmb :$ xD lo ke pasa ke es mu vergonzosa x'DDD  i en la cena komo ke no abl0
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir