oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 02/10/04 CuMPLe BueNRi !!!!!!  (Leído 10386 veces)
PONT 4 LIFE
Visitante

Email
« en: 03/10/04, 08:05:53 am »

brutaaaaaaal
me lo e pasao de puta madre  y ha habido musikon, mucho musikon
empezando remember , la sesion de patsis y buenri mortal
la camiseta podria tener el chupete buenri  !!! aunke ta  muywapa!
estava muy petao pero a valido la pena, a liarlaaaaaaaaa
ese final devil came to mee!!!!!!

xquEeEEEEEeeeeEe
djivan el terrible

Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave

Email
« Responder #1 en: 03/10/04, 09:00:55 am »

ya ves una noche impresionante,para mi musicalmente ha estado ekilibrada la sesion,me lo he pasado de puta madre,bueno mañana lo cuento,pont4live ese curita falso jajajajaj
^TaUrInA^

Registro: 22-09-03

Email
« Responder #2 en: 03/10/04, 09:54:14 am »

Bueno yo me lo he pasado bien.. pero estaba muy agoviada de la gente que habia.. Bueno un saludito a todos los del bus que se merecen un diez !! y a todos mis amigos que han estado conmigo pa celebrar mi cumple. :p
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #3 en: 03/10/04, 10:14:05 am »

wenas ,
weno para mi ahier has hexo una noxe muy mala, con muxa gente y kon un mal rollo ke flipas madre mia nos vamos de fiesta para hacer festival con todos no para nos matarnos !
y el nivel musical aun no me a sorprendido muxissimo !
la camiseta , dios mas facil no sé puede hacer !
la sola cosa ke me a gustado es el empiezo de session del sr buenri con el xque vol.4 y esos pedazos de viejos temas!
ya me acuerdo ke a sonado tbm el ago ,la mezcla del avril lavigne , la del dover y jejejeje el remix vol.2 ke staba la bomba .

Saludar a toda la peña ke he visto en primero a mi conductor oficial el pooki ( muacksss eres la bomba),al jack , el shoker, makinero jonhy,el zorro killer ( guapo), el berto ( tantos tiempo sin verte eeee macu muacksss ) paskis ( suerte ke x la kedada nadie tenia camara xq sino jajaj ), smoug,la vivi & ortuño, roxane, sisu, junai, minu xque ( wapa) , a la mejor pareja xquesiana  nene & yurima ( macus os kiero ), clark5 & <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=rose&v=56">rose</a>, miguel, guti, pinxos, 23, garret, cooco , neox, lovea, esa niña,  neno, la nena jumper & parienta, kmpos, grembol, berto , sasy, la supernena xquesiana la patty, la hermanita jajaja xica tuning, la lauxixi , la antidroguas,lamala, la andrea , la nany boss, ivan el terible, pont4life, ivan, gusi, taurina, al sr sepi & su hermano bull ( bull sta pardona x morarme mi camiseta eeeeee ) , a la pattry prat ( mi pekeña tata ke es la bomba ) al sr javi tracker ( un amo tu jajjaja anda ke no un dios siii ) y al guapissimo de dj nau ( chupi & pooki tus franceses preferidos , ya te keremos muxo macu  :-* :-*)
a y faltaba una persona especiala para mi el sr ruby te has hexo muxo de menos guapissimo muackss  :-* :-*

Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #4 en: 03/10/04, 10:57:42 am »

apenas recuerdo el calentamiento remember, maniacs, xque 5, xque 6, molella, anonim 2 , overflow, i wanna be the winner, acida.... tremendo

saludos a toda la gente de x ahi en especial a los zumbaos ke iban conmigo en koxe xDDD mans netes eric y lo sabes xD
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #5 en: 03/10/04, 11:27:26 am »

FESTIVAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!  ;D TReMeNdOoOoOo eL MoRa0 Ke LLeb0  :o j0j0j0
eL MuSiKoN GeNiaL, y eSe n0 TiMe to CRy BaiLoTeoS c0n Mi NiñO n0 se Me oLViDaRa!! TKM DiRMiX
aDeMaS dE haBeRMe eNcoNTRa0 c0n MuXiSiMa GeNte K haCia MiL k n0 VeiA..  ::)
u0o eN FiN.. Si oS CueNtO MaS.. Me BoRRaN eL PoST x YoNKi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BeSiToS Pa Mi MaKiNeRo JoNHy  :-* :-* :-* :-*

PD: lo mejor de lo mejor, ha sido estar cacho de rato en el mc donals de sants pajareando xDDDDDD
y esa foto del fotovision ke la vi a escanear en na!! e jonhy?¿ xDDDDDDDDDD  muy jeby muy jeby xd :-*
NaNy_BoSs

Registro: 26-04-03
ò.Ó

Email
« Responder #6 en: 03/10/04, 11:41:33 am »

Pues xa mi una noche wapissima, aunke cn muxisimas bullas la verdad.. kreo ke eso es lo uniko k ha fayado en toda la noxe  :-\ x por lo demas, musikote, los kolegas chapo! Gente ke me encontrado por ahi,mas d uno cn un morao un pokillo por las nubes (eh smoug..  ::) xDDDDD ) Y nose tanto el viaje de ida como d vuelta way tmb, total k se espera volver pronto a xque!  ;)

Saludos a toda la peña k vi!! Ke si empiezo ara no acabo jajajajaja,  :-*   :-*  :-*   :-*  :-*  :-*  :-*  :-*

paskis ( suerte ke x la kedada nadie tenia camara xq sino jajaj

Yo si ke yevaba  :-[
Djpicolo

Registro: 20-05-04
MAKINA NEVER DIE

Email
« Responder #7 en: 03/10/04, 11:56:52 am »

fue mi primera vez k pisaba la cattedral de gerona y sinceramente m lo pase de putisima madre.unas mezclas y k kanvios x dios esos 2 tios no son de este planeta!!!!!!!!!!

k sigan asi y lo mejor a destacar el ambiente un 10 de 10, la gente  muy wuay y tope enrollada
enga os dejoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #8 en: 03/10/04, 12:34:19 pm »

Para mi una noche de puta madre !!! mucha peña, algun k otro xikipark, pero me lo he pasado de puta madre !!! Mucho musicon y muy wapa la remember del principio.  ;) ;) ;)
MaKiNeRo_JoNhY
Visitante

Email
« Responder #9 en: 03/10/04, 12:47:41 pm »

buaaaaaAaAaA!!noXe sin moraoooooooo0o0o0o0!!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD
musikalmente no pued0 opinar xq no e estad0 apenas dentr0........

k sigan asi y lo mejor a destacar el ambiente un 10 de 10, la gente muy wuay y tope enrollada

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
k tas meti0 tu pa ver tan wen royo?
el ambiente era una puta mierda la verda,mux0 xikipark,pero muxo eH!!xD
pero desde lueg0,no me arrepiento de aber sta0 fuera, dirmix i lamala soys los mejoreS!!dioS miO k bien ke esta0 ahi la rotonda.....xDDDDDD.a sid0 una n0xe muy matriX eH LaMaLa?xDD
y wen0,un saludo a tos los ke visto x ahi dentro,pro uno mu especiaL para los 2 k e nombra0 arriba...xDDD
jajajajajaj rakeL fotovisioN o naDa!!xD,a sido muy pr0 k mu jebi......
TUNICHASIS
Visitante

Email
« Responder #10 en: 03/10/04, 13:48:06 pm »

wenas familia....anoche se salio el xque, tope de guapo..un buen rollo k flipas por lo menos como yo me lo pase y musicon de la ostia ehhhhh ahi ahi se buenri como se sale....es el amo.´
Pues saludar a los colgaos k me encontre por ahi...INGRID NO T VI!!!!!!!!!!!!!! bueno sa peña de mataro k estava por alli a todos...nombres no pregunteis k no macuerdo de na aun jeje.
Pero sobretodo saludar a mi hermano el REGINO ese cabronazoooooooooo es la bomba....
xque_o_muerte

Registro: 07-07-04
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA!!!!!!

Email
« Responder #11 en: 03/10/04, 14:30:51 pm »

pos yo no pude ir me kede  >:( pero ya m lo imajino. Pero lo k kiero es k m digais komo es la camiseta aver si podeis kolgar una foto o algo???? merci...
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #12 en: 03/10/04, 14:52:33 pm »

io flipo kon vosotros,  buen rollo aier al xque? <--- flipante , LA PEOR NOXE AL XQUE...   bullas a miles....  asko de peña ke namas viene los dias ke ai algo koncreto ,  komo aniversarios .. .remembers.... 

En FIn una noxe kon morao asta la 1 luego se me korto de golpe x kosas ke aora no vienen a kuento, i dale las gracias a algunos k x el parking me kisieron animar alg0 ;) 

El find ke viene es fijo ke no voi al xque  asike ia veremos si en 2 semanas nos vemos....

Destakar lo mejor de la noxe, la cena del celebramiento del kumpleaños de la lovea, kestavamos unos kuantos personajes ;) 

AiEr koNoci al javi traker un personajillo tmb komo no al pokikubatakar ;)

chicafiestera

Registro: 29-12-03

Email
« Responder #13 en: 03/10/04, 15:17:44 pm »

Escribo pq quiero k entre todos los perquesianos hagamos algo.
Ayer en xque se vivio la peor noche de la historia por lo menos yo si no vi 17 peleas digo pocas hasta pillaron unos amigos mios k se tuvieron k ir y to sin tener na k ver en este plan el xque se va a morir familia.
¿k alguien diga soluciones? pq cada dia a uno se le kitan mas las ganas de ir pq se ha combertio en un campo batalla donde te juegas la vida por ir de fiesta.
ESTO NO PUDE SER >:(.
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #14 en: 03/10/04, 15:31:51 pm »

Tremenda la noche de ayer para mi, pensaba que iba a ser mucho mas agobiante pero me pege un buen festiVal  ;D ;D y sobretodo esa recta final con el Adri bff la puta bomba nen !!! Con el mal rollete de los porteros y tal de la semana pasada pensaba que iban a tokar mas los cojones pero esta vez se han comportado  :)

Musicalmente increible, aunke he estado bastante tiempo fuera ::) el rato que he estado dentro a sido brutal :P PASTIS & BUENRI se lo han currado mucho, he escuchao mezclotes que he flipado mucho... pero ahora no me acuerdo y me gustaria acordarme  >:( A destacar y mucho la remember inicial BuUFfff... como ha empezado el xque xD tb a destacar el xque 4, acida, your shining que hacia tiempo que no sonaba, (algunas del recopilata del CHASIS 2000 xDDD) Ago, sunami :P , dj kubrik, la del dj tety, el dover, stripped con el polizei, la del sasy, remixes vol 2 y mucho musikoN.

Bastante lleno, la pista a petar como siempre y sudando como un cerdo  :-X mucho xikipark como he dicho antes, un par de bullas que he visto, pero la verdad es que pensaba que iba a ser peOr. Resaltar el que iba e laO a laO x la autovia con el coche que gracioso  ::)

Saludar a toda la peña que vino ayer!! NeOx BePo&MaR MuRiaNa 23 PinXos GaRReTtT Ana RayKo, siLes, jesus, abel ?¿ y algunos mas que rondaban x los coches :-\ IngriD :-* sustancia, Sergixque, kampos, LoLo, loka xque  :-*, PookiKubataCar x''D, Paskis BiRRaS MiNu Lourdes <-- AniMoss  ;) ;) Qar, N4t4Li4  :-*, wassoN, esa_ninia, xikatunning PaTTy PriMaa kaRiÑuu Moradetaaa!!!.. aishhh!!! x'D  :-* :-* :-* Grembol, Dj Berto, Coix, clark5 puto amo nanu!! rose encantat  :) , LaMaLa, Makinero jonhy, NeNa Jumper, smoug, NeNe306&Yurima <-- Os venis a CeNtRaL Sea como seA x''D LaushininG  :-* Weee Se negocio que nos hemos curraO, otra semana mass!! Holasss&HarDoRia, SePi sueRte la semana que viene en el Pont nanu, BuLL <-- Espero verte cuantos mas findes mejor cabronazo!!! eres el rey!!!  ;) DidaK, xquele, dintxgirL&alhpa_ae,espi, jack, Lovea, Morell, Gemma de Banyoles encantat  :-* RuBiaXQ vexiniTaaa, a la nieTa YuYuuuuu!! que la miLLoRR  :-* :-* Aitor, Dani_xque, Dj Larios, La_duendi, dj_edu, tata [Ester], David de barbera, [^TaNo^] 2º finde seguido cabronazo!!! xquesiano ya mismo :D , Dr_rossi, jime, mendi PieNsa eN CeNtRaL , Giscar, AREADICTO, Adri VAYA PUTA RECTA FINAL !!! quedara en el recuerdo y lo sabes lokO !!! David ;) javi trackeR, Krlos que lo conozi ayer encantao  ;), junai, vivi&Ortuño que nos los vi pero un saluDO :P Jona_dJ espero que te aga gustado el xque !!! al sdsd (oliver) Marta & Sara del Viladoms  :-* Almoradin, xaxo, selene&dixkontrol, Menut&davelina, TiTu y buenO seguro que como siempre me dejo ha alguien pero todos saludados  ::) ::)

FELICITAR al BUENRI que ha sido su puto cumpleaños y espero que cumplas muchos mas y lo sigas celebrando en el XQUE   

- Nos vemos el dia 16 en el xque supongo, que el finde que viene 9 toka una de CeNtraL aber que tal estan esos barriOs.
- Martes 12 de Octubre mi cumpleaños  :-[ quiero felicitaciones  :-[
- Para los que esten dudando dia 9 Dj Bepo & Dj Sepi en el Pont Aeri vale la pena  :)

FIESTA Y BUEN ROLLO  

Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir