Tremenda la noche de ayer para mi, pensaba que iba a ser mucho mas agobiante pero me pege un buen festiVal

y sobretodo esa recta final con el Adri bff la puta bomba nen !!! Con el mal rollete de los porteros y tal de la semana pasada pensaba que iban a tokar mas los cojones pero esta vez se han comportado

Musicalmente increible, aunke he estado bastante tiempo fuera

el rato que he estado dentro a sido brutal
PASTIS & BUENRI se lo han currado mucho, he escuchao mezclotes que he flipado mucho... pero ahora no me acuerdo y me gustaria acordarme

A destacar y mucho la remember inicial BuUFfff... como ha empezado el xque xD tb a destacar el xque 4, acida, your shining que hacia tiempo que no sonaba, (algunas del recopilata del CHASIS 2000 xDDD) Ago, sunami

, dj kubrik, la del dj tety, el dover, stripped con el polizei, la del sasy, remixes vol 2 y mucho musikoN.
Bastante lleno, la pista a petar como siempre y sudando como un cerdo

mucho xikipark como he dicho antes, un par de bullas que he visto, pero la verdad es que pensaba que iba a ser peOr. Resaltar el que iba e laO a laO x la autovia con el coche que gracioso

Saludar a toda la peña que vino ayer!!
NeOx BePo&MaR MuRiaNa 23 PinXos GaRReTtT Ana RayKo, siLes, jesus, abel ?¿ y algunos mas que rondaban x los coches

IngriD

sustancia, Sergixque, kampos, LoLo, loka xque

, PookiKubataCar x''D,
Paskis BiRRaS MiNu Lourdes <-- AniMoss

Qar, N4t4Li4

, wassoN, esa_ninia, xikatunning
PaTTy PriMaa kaRiÑuu Moradetaaa!!!.. aishhh!!! x'D

Grembol, Dj Berto, Coix, clark5 puto amo nanu!! rose encantat

, LaMaLa, Makinero jonhy, NeNa Jumper, smoug,
NeNe306&Yurima <-- Os venis a CeNtRaL Sea como seA x''D LaushininG

Weee Se negocio que nos hemos curraO, otra semana mass!! Holasss&HarDoRia, SePi sueRte la semana que viene en el Pont nanu,
BuLL <-- Espero verte cuantos mas findes mejor cabronazo!!! eres el rey!!!

DidaK, xquele, dintxgirL&alhpa_ae,espi, jack, Lovea, Morell, Gemma de Banyoles encantat

RuBiaXQ vexiniTaaa, a la nieTa YuYuuuuu!! que la miLLoRR

Aitor, Dani_xque, Dj Larios, La_duendi, dj_edu, tata [Ester], David de barbera, [^TaNo^] 2º finde seguido cabronazo!!! xquesiano ya mismo

, Dr_rossi, jime,
mendi PieNsa eN CeNtRaL , Giscar, AREADICTO,
Adri VAYA PUTA RECTA FINAL !!! quedara en el recuerdo y lo sabes lokO !!! David

javi trackeR, Krlos que lo conozi ayer encantao

, junai, vivi&Ortuño que nos los vi pero un saluDO

Jona_dJ espero que te aga gustado el xque !!! al sdsd (oliver) Marta & Sara del Viladoms

Almoradin, xaxo, selene&dixkontrol, Menut&davelina, TiTu y buenO seguro que como siempre me dejo ha alguien pero todos saludados

FELICITAR al BUENRI que ha sido su puto cumpleaños y espero que cumplas muchos mas y lo sigas celebrando en el XQUE
- Nos vemos el dia 16 en el xque supongo, que el finde que viene 9 toka una de CeNtraL aber que tal estan esos barriOs.
- Martes 12 de Octubre mi cumpleaños
quiero felicitaciones 
- Para los que esten dudando dia 9 Dj Bepo & Dj Sepi en el Pont Aeri vale la pena