wENaSsSs

!!Ke paXA FaMiLIa...Ayer la musika estubo TREMENDISIMA Xdd^ Aunque la peña...no me gusto mcuho...Vi 3peleas en la pista i luego fuera cuando ya nos ivamos a ir la ambulancia i los maderos...aixxxx!! i luego kien pierde es la discoteka i los verdaderos XQUEsianos..

Yo tengo que decir que e disfrutado como una loka...NO TIME TO CRY! :DBFFF...temazo! i cuando la cantemos cumpleaños feliz a BUEnriiiiiiii :-Xa liarla !!!!!

LA BOMBAAAAAA!
Todo la NOCHE ai liandola i paxandolo muy bienge en la pista con mi n¡n¡o i de aveces que saliamos a la terraza porque hacia una calda..mucha gente! i algun que otro xikipark pero bueno...xD^
KierO saludar A TOda sa gente que vi:principalmente a mi ninio que me lo quiero max que toas las cosas..aora a mi Laushining(No te ralles xfii TtM

),CcOKo,N4T4lia,HarDcOrIa&HoLaSs,NeNa+,SA KriiSxQUE*Felicidades x tus 18 añikus*AinuKii,FitO,RaUL*willys*}pobret! taba rallaillu...se PEke JoAzJoAz,

Salmon&Sandra,Patty, CaMpos, xIara..sin comments..,Laia i su pairento,Pinchos,La xuPa se moraete eh xupaaaaaa xD^ tONii&LorEnA,kUbY,rAFA,jOsE, mAkInEroo_Jony,LoLo,eSA_nInIA,nEnO,aLBIIta]]Dani, Javi esos 2ninios de SiLs...LovEa,Adry&Angel[su ermanillo tamb]],JeNnY I SU pariento..to sa peñilla de Castefa!!i De Mataró..Xddddd^Bueno se ke se me olvidan nombres de mas personas..PeRO es que todavia no me ido a sobarla..bffff!TOy petaisimaaaaaaaaaaa...Ta
Nt Solo decirte vida que te quierooooooo! *neNa_JuMPEr&TreBor*

;)UEEEEEEEEEEEE SE xque! TRemendisimoooooooo festibal

:)Besitos xquesianossssss

!!!!!!!fALtAVAS tu mi primiiii mi nena_xque&Franpn Os kiERuUuUuu aUNqUE NO AvEIs PodiDo veNir...Os hEmO eChADo dEmENos RoBeRt I yOOoOoo..VuesTRa nEnI pEKEÑit@@@@@

<<---------NENa_JumPeR--------&--------TrEbOr--------->>T.q.M<<

AH! se me olvidava..auqnue no aigas podido tar hoy en el xque xiki...que es mi dytu el tete de mi nene, gille de argentona...me acordadodo de vos besitosssssss!