oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 02/10/04 CuMPLe BueNRi !!!!!!  (Leído 10390 veces)
LiTeL

Registro: 20-04-03

Email
« Responder #30 en: 03/10/04, 18:10:37 pm »

Hablando de la camiseta, la verdad que poco se han comido el coco para hacerla la verdad, en cuestion de regalos y tal, muy pero que muy poco se lo curran, ahi fallais ehhh xqueee!!!!!

Esa es otra, q yo llegue a la 1 y ya se habian agotao...pero el aforo del xque no es de 3000? (me parece) Como q a esa hora ya no hay?? Aunq weno pa como era tp me perdi nada la verdad...bastante sosota..

Otra cosa q han comentao algunos de los coxes a la welta...Vaya niebla nen!! Es q no veia na!  :-\ Al salir del area de servicio tenia q 20 x el carril d incorporacion xq no veia ni coxes, ni las marcas del suelo ni na:-[ Y no habia bebido eh? ::)
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #31 en: 03/10/04, 18:40:43 pm »

bUENO  lo primero decir que me pegue un pedazo de festival dentro de lo que cabi ayer, porque habia un mal rollo flipante, mucha gente alli sudando todos como pollos enicma kn le morao de mi vida jajajaj mucho subrnomal suelto por ahi.... >:( en fin...

Bueno la musika genial muchos temazos al remember me la perdi  klasi entera porque llegamos ams tarde pero bueno k estuvo genial y me pegue un buen festival!!! Decir que la kamiseta es un poko bastante fea para mi gusto, es super sencilla me la esperaba de otra manera :-\

Y bueno  por PRIMERA vez en  mi vidaa  escucho mi tema en el xque el YOU'RE SHNINING no puedo expresar lo que sentí ene se momento cuando empecé a escucharla DIOSsSSSS solo sé k me puse a llorar de la emocion como una lkoa no pude ni bailarla diosssssss k pasadaaaaaaa!!!!!

Bueno hoy no voy a saludar porque me enrollaria un monton jejeje y no tengo ganillas, nada mas en especial al CoCCo por ese pedazo de negocio que hicimos que bueno estuvo flojillo ayer,ala elsa&mire sou les millors, Mi prima ely, laila&karla un besazo os kiero mogollon)Peres&LiPPeR&KaNoVaS&IVaN ya era hora k pisarais el xque jejeje un besoteeee :-* y al NaU!!!mersi x tot!

Para toda la demas gente qe ya sabeis kien soys un besazo  muy fuerte os kieroooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooo jejeje y la semna k viene nos vemos en MoLLeT Liandola kmo dios manda!!!MuAaAAaaaaAAaAAaAAaAAAAa AaAaAAa :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :I'M RAINING, YOU'RE SHINING..... ::) ::)
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #32 en: 03/10/04, 18:43:02 pm »

felisiTaTs BuEnRi

::) ::) ::)YOU'RE SHINING ::) ::) ::)
dj^MOrEnA^

Registro: 17-07-04

Email
« Responder #33 en: 03/10/04, 19:11:24 pm »

wENaSsSs :D ;D!!Ke paXA FaMiLIa...Ayer la musika estubo TREMENDISIMA Xdd^ Aunque la peña...no me gusto mcuho...Vi 3peleas en la pista i luego fuera cuando ya nos ivamos a ir la ambulancia i los maderos...aixxxx!! i luego kien pierde es la discoteka i los verdaderos XQUEsianos.. :'(
Yo tengo que decir que e disfrutado como una loka...NO TIME TO CRY! :DBFFF...temazo! i cuando la cantemos cumpleaños feliz a BUEnriiiiiiii  :-Xa liarla !!!!! ;D ;) LA BOMBAAAAAA!
Todo la NOCHE ai liandola i paxandolo muy bienge en  la pista con mi n¡n¡o i de aveces que saliamos a la terraza porque hacia una calda..mucha gente! i algun que otro xikipark pero bueno...xD^
KierO saludar  A TOda sa gente que vi:principalmente a mi ninio que me lo quiero max que toas las cosas..aora a mi Laushining(No te ralles xfii TtM :-*),CcOKo,N4T4lia,HarDcOrIa&HoLaSs,NeNa+,SA KriiSxQUE*Felicidades x tus 18 añikus*AinuKii,FitO,RaUL*willys*}pobret! taba rallaillu...se PEke JoAzJoAz, :-* Salmon&Sandra,Patty, CaMpos, xIara..sin comments..,Laia i su pairento,Pinchos,La xuPa se moraete eh xupaaaaaa xD^ tONii&LorEnA,kUbY,rAFA,jOsE, mAkInEroo_Jony,LoLo,eSA_nInIA,nEnO,aLBIIta]]Dani, Javi esos 2ninios de SiLs...LovEa,Adry&Angel[su ermanillo tamb]],JeNnY I SU pariento..to sa peñilla de Castefa!!i De Mataró..Xddddd^Bueno se ke se me olvidan nombres de mas personas..PeRO es que todavia no me ido a sobarla..bffff!TOy petaisimaaaaaaaaaaa...Ta Nt Solo decirte vida que te quierooooooo! *neNa_JuMPEr&TreBor*
 ;D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;) ;D :D ;)UEEEEEEEEEEEE SE xque! TRemendisimoooooooo festibal 8)
 :)Besitos xquesianossssss ;D!!!!!!!fALtAVAS tu mi primiiii mi nena_xque&Franpn Os kiERuUuUuu aUNqUE NO AvEIs PodiDo veNir...Os hEmO eChADo dEmENos RoBeRt I yOOoOoo..VuesTRa nEnI pEKEÑit@@@@@ :-* :-* ;D
            <<---------NENa_JumPeR--------&--------TrEbOr--------->>T.q.M<< :-* :-*
AH! se me olvidava..auqnue no aigas podido tar hoy en el xque xiki...que es mi dytu el tete de mi nene, gille de argentona...me acordadodo de vos besitosssssss!
Dj Nau

Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!

Email
« Responder #34 en: 03/10/04, 19:57:42 pm »

FELICITATS BUENRI!

Ahir va ser un festival de puta mare, i la veritat si van haver bullas jo no les vaig veure pero weno o cerc q i 2 no volen no te per q haver mal royo.

En resum una abrasada molt forta per tots q sou molts i no akavaria mai per q crec q sou lesperit de la bona festa el xque,ahir em fotia sol al mig de la pista i coneixia a tothom,os coneixia a tots,i aixo dona gust,visac la mare q us va parir XD

Festival homologat al xque amb la familia makination.

Una salutacio per la gent q vaig coneixer ahir nova al xque,pel prter tan simpatic aparkacotxes q ens va intentar fotre la nit en laire,pels del botellon,i pel monaguilloos car XDXD

weno una abrsada a tots i fins aviat!!!!!!
MAIs_xQuE

Registro: 16-07-04
¡¡¡nAiS_mAiS _pOLiZai!!!

Email
« Responder #35 en: 03/10/04, 20:24:41 pm »

FESTIVALLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!! :o ;D 8)

FeLiCiDaDeS BUENRI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
The_True_MaKiNaMaN
Visitante

Email
« Responder #36 en: 03/10/04, 22:01:36 pm »

Escribo pq quiero k entre todos los perquesianos hagamos algo.
Ayer en xque se vivio la peor noche de la historia por lo menos yo si no vi 17 peleas digo pocas hasta pillaron unos amigos mios k se tuvieron k ir y to sin tener na k ver en este plan el xque se va a morir familia.
¿k alguien diga soluciones? pq cada dia a uno se le kitan mas las ganas de ir pq se ha combertio en un campo batalla donde te juegas la vida por ir de fiesta.
ESTO NO PUDE SER >:(.

tu que tomas cuando sales? nunca te han dicho que no cojas nada de un desconocido? :\
'ºMaRuXeTaº'

Registro: 31-10-03
xQue

Email
« Responder #37 en: 03/10/04, 22:41:15 pm »

xQuE BesTiaL en CasI todoS loS SenTidOs :o, a LaS 11 nOs EmUs PeGaoH La FiEsTa cmO nunca gRaciaS a esA ReMeMbEr (mi ZombiE  ;) y vUesTrO MuReLLa xDDD ). El PrOblemA de Oi a taO en k AvIa demasiE geNte :-X.. dentRo muxoS ratos eRa ImPosIbLe de EnTraR..dEsTaKaR La de buIaS k EmOs vistO k an SiDo UnAs KuantaS, InclusO UnA Al fiNaL En La RoToNda KreO..
ViMos Un CoNtrOl de MoSos y aL CaBo De PokO RaTo Iva DelAnTe NuEsTrO Un CaPuLLo AcIeNdO SS poR La AuToVia. :-\.. PoS ReH GeNt SaLuDaH a tOl MuNdO, Los Del coxE y cMo No Al BePiTo k eL SaBaDu k ViEne va a Demostrar Lo mUxo k VaLe In ThA PonT cOn eL sePi ;), --> Un BxI maKoO :-* tQm <-- M x A
chucky_xque

Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!

Email
« Responder #38 en: 03/10/04, 22:49:16 pm »

FELICIDADES BUENRI!!! : ;D  
Solo decir un par de cosillas, menudo pelotazo el de ayer mareeee!!! x cierto el xque q es??una diskoteka o una panaderia?? pq ultimamente parece una panaderia pq no veas la de galletas q se dan!! pa hacer eso q se keden en su casa >:(  y no jodan a los demas!! pos eso ayer festival de los wenos aunq algunos sakaran xispas :P tardare un tiempo en subir al xque pq esta vida me destroza jejejee x eso ayer aprovexe!!! y la gente komo sale del xque xD no soi nadie pa decir ná pero despues no mestraña q pase lo ke pase pq delante mio kon una motiko no se mato un chavalillo pq mira :o si no me doi kuenta me lo komo. komo estaran???vaya kolgaos!! pos nada saludar a todos los koleguitas del xqueeeee, en especial al koleguita pinxos un krak, y a sus koleguillas tmb, x cierto garret de kontrolero nada  >:( xquesiano asta la muerte  ;D y luego a mi gente Chabo (q tia mas fea q te liaste xD q lleva el alcohol del xque???), a mi hermano navarriko (nuestros xques siempre memorables :o), y weno al moixete (ole esa patera de tu hermana ¿¿komo llego asta el xque??), a la mire y a los de abrera y al manus q sin el no ahi apartamento de playa de aro lo mejor pal xque ;D . ah!! me olvidaba a la patty q ella se olvida siempre de mi pero yo de ella nooo (esa peaso centralera universitaria jejee) y nada q me voi a dormir pq tengo un sueñakoooo y e escrito pa 7 dias!! enga familiaaa a cuidarse
                                                                 ;D  ¡¡¡¡¡¡XQUE o XQUE!!!!!!!  ;D
NeNaJ

Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005

Email
« Responder #39 en: 03/10/04, 23:25:12 pm »

ieieieiieeeeeeeeeeeee!!!!! pues ke DiCir ke no ayaiS dichu yaaaaaaaaaa FestiVALiko c0m0 siempre, yo la verdad ke tengo k deciR ke soLo vi a uNa ambuLancia y ni una buLLa pero weno.. es Lo ke ace iR morâH no te enteRas de muiXo..aHHHHH Ke Casi me da aLgo con eL temiTa CLAvE pa Mi --> ComPLiCaTed- aVriL LAviGNe buaaaaaaaaaa CASi me MUEROHH :( XDDDD , otra coSa maS La CamisETa.. j0Er.. se comieron mucho La oya pa poner BUENRI 04 ??¿.. ni sikiera un simPLe XQUE en aLgun Lao escrito.. ains.. :/
 uHm.......... ke ma ke + pues mandar saLudikos a t0a La peñuski k tubo por aHi, aber............. Primeramente a mi Tata CriS_XQue Ke erA su cumPLeeeeeeeee tmbb eeeeeeeee guapissima vaya festiVALL ;) Ta keru  masiSAaaHH!! ;), segundo a  La Wen0RRaH de La nena_jumPer ke pensaba ke no iba a veniiiiiiiiiirr Lokitaaaaaaaaa :d me iSo mucha iLu verTe :) ,Luego eL junai (( DoCTor_amoR )), k apaÑao c0n chupa-chups y toH  ;D ;D ConversasioNes De sEXo.. consultorio xQueSiaNoH j0j0j0 , SmouG ke decirTe a ti SEXyyyyyyyyyyyMb0LLLLLLL LL jajaj por fiNN desPues de d0s Sabados en buSKeda y caPtuRa te enContré! o MaS bien Me encontrasTe no? xDD mare miaa eee pero k conSte ke eL masaJe Lo deBes! xD , m0reNas0 se nini0H to Lig0NNN GuaPOOOOO!!! ains k suSto me HisiSTe paSaR.. j0asj0ajs0as xDD  ::) ::) ....... uhm.. sabeiS ke?? ke no escribo mas pk no tengo ganas  daros por aLuDiDos a toS Los ke conoCí o me preSenté o lo k fuerA  XD ke eramos pokos... y cLaRoHHHhhhhhhhh.... ::) 8) enga un besoTe pa TODOSssssss y na ke siGo tenieNdo en menTe La PROPUESta de Las 12 hoRAS XQUESIANAS pk seria TRiuNFAL..  :'( :'( :'( YO keROOOOOOOOOOOOOO  y c0m0 no.. :D :D MUCHAS FELICIDADES BUENRI!!!!!!!!!!  :D :D
^FaTu^

Registro: 07-07-04

Email
« Responder #40 en: 03/10/04, 23:42:21 pm »

a mi me gusto mucho alomejor fue un poko flojo al final pero nen me cago en todo me pensaba ke no abrian bullas porke era le fiesta del pon y pense la gente se repartira por tos laos peor ke ba nen me cago en todos esos primos ke se ban de fiesta a joder a los demas... por lo demas todo perfecto y bi a mucha gente bueo nen ya nso beremos el dia 30 e familia .... ta lego
OtAsHA

Registro: 16-07-03
--------------------------------------------------

Email
« Responder #41 en: 04/10/04, 00:08:20 am »

weno0o0o0o0 pos nada xavales iba a ir al pont xro weno akabemos en el xque...lo cual no me defrauda tmpoco xq ya tenia muxo monorro de xque ;D weno estava  muy lleno,me extrañe xq era la primera vez k veia tantas peleas ayer nen! juer aunk a mi me la pela k no me rayare yo xq hayan peleas en el xque  tse x'D.La musica pues mira estoy muy feliz muy feliz xq ayer se parecia me recordo muxo a el primer dia k fui al xque xq estuve toa la noche en el coche con mi amigos x'd... y a parte esk lo parecia la musica era comercial e x'd muuy bien mmuy bien seguid asi ;)
La camiseta no la pille xro era mu fea x'd
weno,saludar a toda la gente ke tuvo ahi, a mis miwitus de terrassa: al giscar (puto morao),sergio (kontrol o nada x'd) el puto chicle (rally costa brava x'd) xufli (cabroon) la otasha (como me liais e x'd) miki (moraisimo x'd )
saludar a los centraleros x'd neox cooco, garret,pinxoss!! x'd luego tmb saludar a smoug,paskis,junai,xupa,substancia,al tunichasis,a mi tata patty,al puto nau,al 23,al ruben,al nene&yurima ,al holass a mi nieta dinxgirl a la hardcoriaa ke morada x¡ddd y sobreto a dos persona mu especiales: al pekesiano y davelina gracias pareja soys los mejores ;)

k t liamos? xDDD si t liastes tu solo cabron xd
YURIMA_

Registro: 18-07-03

Email
« Responder #42 en: 04/10/04, 01:17:55 am »

mejor ambiente de lo q m esperaba, eso si muxa gente.. aunq no se si tanta como el año pasado, buen equilibrio musical,lo mejor d ela noxe las risas al final con el Buenri (hornillos!!) xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #43 en: 04/10/04, 01:26:38 am »

DIOOS!!  :o

Esa cutrada es la camiseta regalo? Joder, que poca gracia tiene el diseñador del XQue, entre los Flyers i las camisetas se esta cubriendo de gloria el jodio. Tanto cuesta ser original y sin caer en lo hortera ni en lo cutre?

rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #44 en: 04/10/04, 02:30:11 am »

DIOOS!!  :o

Esa cutrada es la camiseta regalo? Joder, que poca gracia tiene el diseñador del XQue, entre los Flyers i las camisetas se esta cubriendo de gloria el jodio. Tanto cuesta ser original y sin caer en lo hortera ni en lo cutre?

jajajajajaa asi me gusta, sinceridad   :D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir