oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cerrados los After-Hours de Viladecans  (Leído 34855 veces)
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #345 en: 18/11/04, 21:08:02 pm »

eee tampoco hace falta q os pongais a acribillar al colega abyss, a mi me parece muy bien q os gusten esos estilos, y por mi parte me parecen buenos estilos musicales, pero insisto q si tanto los defendeis no se para q escribis en este foro, hay otros foros para eso,de techno,y si tan buena fiesto os pegais en esos sitios (cosa q a mi me parece cojonudo, pq yo alguna q otra fiestecilla tb me pegao,aunq ni punto de comparacion con ''mi xque'', bajo mi punto de vista, q es muy personal, eso si.)no se ni siquiera cmo estais registraidos en un foro makinero pq a mi no se me ocurriria registrarme en un foro de house o de techno, y entre otras cosas segun algunos comentarios vuestros parece q nuestras fiestas makineras sean muy pestosas en comparacion con las de techno.Venga ahora cogeis el cola cao unas galletitas y venga pa la cama a seguir soñando.
EEEEEEE y todo de muy buen rollo, de muy buen talante como dice un famoso politico.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #346 en: 18/11/04, 21:25:36 pm »

yo personalmente estoy registrado en este foro xk me enkanta la makina, la buena MAKINA klaro...
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #347 en: 19/11/04, 08:31:18 am »

Porque el techno y el house dan asco y el jumper quieras o no es variante de la fiesta y no de la mierda.

me parece ami k lo uniko k viene de la mierda eres tú, y eso de k el techno y el house no son variantes la fiesta miratelo eee, xk yo en mi vida e visto tanta energia y tanta fiesta komo en una diskoteca de techno; otro kosa es k no vengan de "nuestra" fiesta.. , xo k kieres k te diga prefiero esa fiesta (techno, house..) k no "nuestra" fiesta llena de juan klaudios van dammes...

pd: aprende a respetar y serás respetado, una kosa es k no te guste y otra kosa es decir k es una mierda, pienso k hay un gran abismo...

pd2: un post de techno o de house en todo el puto foro no hace ningun daño, si no tas de acuerdo, kejate algun moderador y si ellos estan de akuerdo se eliminara y yo me kallare, sino tendras k akostumbrarte a k la gente puede seguir expresandose sobre otros gustos musicales k no sean makina en un puto post.

de buen rollo.. ;)
Bueno respecto a lo de que vengo de la mierda... alomejor eres tú el que has salido de algún sitio así, yo te aseguro que no y si estás hablando de respeto a ver si haces caso a lo que tú mismo dices. techno y house = mierda, te lo repito. MIERDA.

En este post ya se ha discutido lo que se tenía que discutir y no voy a perder el tiempo con gente como tú que demuestra que su nivel de educación se ha ha quedado en párvulos, además que te gusta el techno? pues púdrete con el techno a mi me la suda tio, pero opina sobre la música y no sobre una persona, que, probablemente a ti, no te haya faltado el respeto hasta ahora, ni a ti ni a nadie.

Como tú mismo dices opinar sobre temas musicales no le hace daño a nadie pero la verdad que mi afirmación TECHNO = MIERDA te ha jodido bastante, de ahí tu burda contestación, yo como ves no me pico ni caigo en la aberración, he opinado sobre lo que YO pienso de ESE ESTILO MUSICAL.

Y si en tu vida no has visto tanta fiesta como en sitios de esos es que no habrás tenido mucha fiesta de verdad chaval.

Opina sobre la música y no sobre las personas.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #348 en: 19/11/04, 08:35:51 am »

Tendriais que escuchar algunos diskitos de tekno y ver lo parecido que puede ser con la antigua makineta del 94...
A mi no me tienes que explicar lo que eran los discos del 94, probablemente tengo en mi casa muchísimos más que tú y se de lo que hablo y lo que digo, pero para mi el TECHNO hoy 19/11/04 es una MIERDA y prefiero la peor de las canciones mákina a cualquier canción techno/house eso en principio y si te vienes a unas de mis sesiones verás lo que es la auténtica caña y fiesta de verdad.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #349 en: 19/11/04, 08:37:13 am »

Porque el techno y el house dan asco y el jumper quieras o no es variante de la fiesta y no de la mierda.
te puedo asegurar q en una buena fiesta de tekno hay mas fiesta q en una fiesta de makina
A tu modo de ver y entender la fiesta no?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #350 en: 19/11/04, 08:39:33 am »

Porque el techno y el house dan asco y el jumper quieras o no es variante de la fiesta y no de la mierda.
te puedo asegurar q en una buena fiesta de tekno hay mas fiesta q en una fiesta de makina
A tu modo de ver y entender la fiesta no?

Actualmente etoy de acuerdo....ete año mis dos fiestas más bestias y donde he disfrutao más han sido de Techno....y el buen rollo eta a años luz de sitios de mákina.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #351 en: 19/11/04, 08:41:26 am »

Porque el techno y el house dan asco y el jumper quieras o no es variante de la fiesta y no de la mierda.
te puedo asegurar q en una buena fiesta de tekno hay mas fiesta q en una fiesta de makina
A tu modo de ver y entender la fiesta no?

Actualmente etoy de acuerdo....ete año mis dos fiestas más bestias y donde he disfrutao más han sido de Techno....y el buen rollo eta a años luz de sitios de mákina.

Pero a caso has venido al mesigual?  ;) ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #352 en: 19/11/04, 08:54:18 am »

jajajajja....de todas formas al Future no lo supera  :P
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #353 en: 19/11/04, 09:22:43 am »

jajajajja....de todas formas al Future no lo supera  :P

al espiritu future no lo supera nada, ni mesiguals, ni varelas, ni desks ni xques ni nada
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #354 en: 19/11/04, 09:29:06 am »

jajajajja....de todas formas al Future no lo supera  :P

al espiritu future no lo supera nada, ni mesiguals, ni varelas, ni desks ni xques ni nada
Pero habéis venido? primero hay que probar y luego comparar no?
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #355 en: 19/11/04, 09:30:42 am »

Y el rollo Future era el rollo XQUE de hace unos cuantos años.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #356 en: 19/11/04, 09:35:28 am »

Y el rollo Future era el rollo XQUE de hace unos cuantos años.

pues aunke yo kreo ke no, ke te lo digan los de la vieja eskuela, yo no te lo puedo decir
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #357 en: 19/11/04, 09:39:38 am »

no si no te lo pregunto, te lo afirmo.  ;D

El xque hace años era: makina a piñón hasta las 4 o así y a partir de ahí temazos que no habías escuchado en la vida, canciones increíbles de aquellas que cuando sonaban decías: Estoy en el xque, en el TEMPLO, pero eso acabó.

KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #358 en: 19/11/04, 09:45:09 am »

no si no te lo pregunto, te lo afirmo.  ;D

El xque hace años era: makina a piñón hasta las 4 o así y a partir de ahí temazos que no habías escuchado en la vida, canciones increíbles de aquellas que cuando sonaban decías: Estoy en el xque, en el TEMPLO, pero eso acabó.



pues no se me alegro de ke fuera así, aunke muxa gente tmbien dirá ke abía muxo drogadicto y peleante y kosas desas, eso es bajo el punto de vista de cada uno
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #359 en: 19/11/04, 09:52:31 am »

No, en eso también te doy la razón, a ver hace años el xque era el XQUE, nada tiene que ver con ahora, era un lugar extraño y al que le tenías siempre un gran respeto, pasaban cosas extrañas y la gente iba pasada de vueltas pero era distinto que ahora, ahora la gente no sabe donde está y pierde la noción del tiempo antes veías a toda la peña con los ojos como platos y súper nerviosos y bailando súper rápido, ese era el auténtico XQUE, la gente iba por el ritmo de las mezclas que era simplemente brutal y no habrá ninguna sala como el XQUE DE AQUELLA ÉPOCA yo diría 97/98, era alucinante de verdad.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |