oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cerrados los After-Hours de Viladecans  (Leído 34848 veces)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #315 en: 04/11/04, 13:40:04 pm »

Es que yo antes analizaba cada sonido de cada canción y me acuerdo por ejemplo cuando presentaron el "king of abyss vol.1" en Orbital que nada más oir las castañas que pegaban los bombos me corría de gusto y me entraba un nervio que FLIPAS! y era un puto sonido!

Y eso de que la gente lloraba es otra de las cosas que delatan de que ibamos antes y de que van ahora.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #316 en: 04/11/04, 13:42:11 pm »

Es que yo antes analizaba cada sonido de cada canción y me acuerdo por ejemplo cuando presentaron el "king of abyss vol.1" en Orbital que nada más oir las castañas que pegaban los bombos me corría de gusto y me entraba un nervio que FLIPAS! y era un puto sonido!

Y eso de que la gente lloraba es otra de las cosas que delatan de que ibamos antes y de que van ahora.

K se ria kien kiera o kien pueda....pero antes os aseguro k a cada sesión me ponía a llorar de buen rollo....y sin tomar una gota de alcohol....ni na de lo otro x supuesto...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #317 en: 04/11/04, 13:43:13 pm »

ok ya comprendo  :)

pd: la gente se keja deste post, pero es donde se dicen cosas mas interesantes ken la mayoria del foro...
TAJS
Visitante


Email
« Responder #318 en: 04/11/04, 13:45:19 pm »

ahora ha cambiao mucho la cosa, aunmque un chaval de estos te dira que si el Xque es lo maximo y que se corre con el No time to cry, pero no es eso de antes. Solo hay que leerse el post ese del xque antes que lo chaaparan
chuka
Visitante


Email
« Responder #319 en: 04/11/04, 13:47:19 pm »

ok ya comprendo  :)

pd: la gente se keja deste post, pero es donde se dicen cosas mas interesantes ken la mayoria del foro...

al menos es en el q menos xikiparks hay  :-\
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #320 en: 04/11/04, 13:48:23 pm »

En este post se dirá lo que se dirá pero se dice con conocimiento de causa y no jilipolleces como en otros, por eso es en el que más se escribe porque es en el que se sacan cosas más positivas o se discuten cosas con más argumentos, tanto a favor como en contra da igual.

El caso es que aquí habla gente que QUIERE y SIENTE de verdad la mákina y que se ha aburrido por culpa precisamente de los protagonistas de otros "post" de ese estilo. Aquí sigue vivo el maldito espíritu mákinero.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #321 en: 04/11/04, 13:50:27 pm »

En este post se dirá lo que se dirá pero se dice con conocimiento de causa y no jilipolleces como en otros, por eso es en el que más se escribe porque es en el que se sacan cosas más positivas o se discuten cosas con más argumentos, tanto a favor como en contra da igual.

El caso es que aquí habla gente que QUIERE y SIENTE de verdad la mákina y que se ha aburrido por culpa precisamente de los protagonistas de otros "post" de ese estilo. Aquí sigue vivo el maldito espíritu mákinero.

Y k lo digas Abyss....si yo la lio con Techno, Techno-House o lo k sea, la etoy liando con ese espíritu makinero de buen rollo y locura!!

Sin ir más lejos ahora se ha abierto un post llamado:

"Tendrian k dejar entrar a los tios con tirantes en el Pont"   

Sobran palabras
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #322 en: 05/11/04, 11:24:34 am »

En este post se dirá lo que se dirá pero se dice con conocimiento de causa y no jilipolleces como en otros, por eso es en el que más se escribe porque es en el que se sacan cosas más positivas o se discuten cosas con más argumentos, tanto a favor como en contra da igual.

El caso es que aquí habla gente que QUIERE y SIENTE de verdad la mákina y que se ha aburrido por culpa precisamente de los protagonistas de otros "post" de ese estilo. Aquí sigue vivo el maldito espíritu mákinero.



"Tendrian k dejar entrar a los tios con tirantes en el Pont"   




la bomba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD espero ke aya sido en kachondeo
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #323 en: 05/11/04, 11:25:48 am »

pa que luego digan.

Camisetas imperio por la vena, juas
burxerteam
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-10-04
SIEMPRE NOS QUEDARÁ EL ESPÍRITU...CASAS



Email
« Responder #324 en: 08/11/04, 11:11:07 am »

No sé si debería escribir en este post xque parece ser que sólo es para la élite y la clase alta de los fiesteros que han vivido las mejores épocas:lo de antes si que era guapo,ahora todo es una mierda,otro espíritu,me lo paso bien pero pienso en la fiesta de antes.
Tanto CACHÉ que hay en este post solo veo que se hablan de las mismas cosas que siempre y que se hablan en otros foros entonces que tiene de talento?? EEEEJJJJJJJ
Bueno pues la respuesta para el Chino sobre la foto de la mani PRO-AFTERS,cuando te refieres a lo de mellaos qué quieres decir??Xque yo conozco a 2 de los de la foto y de mellaos nada.A ver si lo aclaras.
Perdón por mi falta de caché,élite y dueños de este post,creado por el tito Jumperman
EL BURXER NO SE HACE,SE NACE
TAJS
Visitante


Email
« Responder #325 en: 08/11/04, 11:13:00 am »

No sé si debería escribir en este post xque parece ser que sólo es para la élite y la clase alta de los fiesteros que han vivido las mejores épocas:lo de antes si que era guapo,ahora todo es una mierda,otro espíritu,me lo paso bien pero pienso en la fiesta de antes.
Tanto CACHÉ que hay en este post solo veo que se hablan de las mismas cosas que siempre y que se hablan en otros foros entonces que tiene de talento?? EEEEJJJJJJJ
Bueno pues la respuesta para el Chino sobre la foto de la mani PRO-AFTERS,cuando te refieres a lo de mellaos qué quieres decir??Xque yo conozco a 2 de los de la foto y de mellaos nada.A ver si lo aclaras.
Perdón por mi falta de caché,élite y dueños de este post,creado por el tito Jumperman
EL BURXER NO SE HACE,SE NACE


jkajajajajajaa.
Tiene razon el tio burxer, los de la foto poco tienen de mellaos.
JuMPeRMaN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-02-04
Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!


Email
« Responder #326 en: 08/11/04, 19:28:22 pm »

x cierto... gran local el FASE, y gran dj el señor MigueAngé te via a matah...

Lo q mas me lleno en ese local fue ver la gran gente del lavabo q dudo q tuvieran pavor en entrar las chicas en el lavabo de chicos o viceversa...

impresionante la tarima en medio de la pista y la gente Raver de por alli... Sin comentarios!!!

Los afters siguen en pie! y de eso se habla en este foro!!! jajajajajja

Tito burxer vamos al almodobar???? a beber unos wiskis y birras??? y a bailar Flying frees seguidos de La Danza Feliz y de un Buleria.... YEAHHHHHHHHH
Dark Joseph
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, el Clot
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #327 en: 09/11/04, 12:09:32 pm »

Hostia el Fase dice este. Pero eso ahora se llama overdrive. Ahí acabamos alguna vez los de mi barrio.
Larga vida a los afters
Sr. Frantic
Desconectado

Registro: 18-11-03
LOS LUNES AL SOL...


Email
« Responder #328 en: 09/11/04, 22:10:24 pm »

x cierto... gran local el FASE, y gran dj el señor MigueAngé te via a matah...

Lo q mas me lleno en ese local fue ver la gran gente del lavabo q dudo q tuvieran pavor en entrar las chicas en el lavabo de chicos o viceversa...

impresionante la tarima en medio de la pista y la gente Raver de por alli... Sin comentarios!!!

Los afters siguen en pie! y de eso se habla en este foro!!! jajajajajja

Tito burxer vamos al almodobar???? a beber unos wiskis y birras??? y a bailar Flying frees seguidos de La Danza Feliz y de un Buleria.... YEAHHHHHHHHH

Cuanta razón tiene el tito jumperman! Que grande ese Fase!(ostia!vamos!) Un día que fui yo había un colgao tocando el yembe en la tarima del medio que comentabas, el tio con sus leños...que pasaaaaaaaa
Buenisimo ese DJ MIguelAnje-teviamatah, aunque no lo hace nada mal el segundo de a bordo,  DJ loquemaquedria.
LAS NOCHES SON PARA DORMIR...QUEREMOS BAILAR DE DIA!!
LARGA VIDA A LOS AFTERS!
Saludar a todos los asiduos al Fase..jumperma-xavä, burxerteam (budxa q é)?y especialmente a todo el colectivo casens.com, que sin su colaboración sería un poco más complicado poder llevar esto a cabo.
 
djkano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-08-03
Facebook:
Mientras haya fiesteros auténticos habrá Mákina



Email
« Responder #329 en: 09/11/04, 22:47:21 pm »

Es lamentable que se defiende más a estos afters que cuando cierran una discoteca makina o cuando abren una discoteca makina la empezais a criticar sin saber si kiera como será ni haber estado ahí.
Y lo peor de todo este es el post con más respuestas........
No queremos los "makineros" que vais de super-fashion y os disfrazais para ir a otras discotecas y encima os hablan de la makina y la criticais para no quedar mal, cosa que demostrais que no teneis personalidad, que soys vícitimas de las modas y haceis lo que sea por quedar bien con la gente. NO OS QUEREMOS, estais haciendo daño a la Makina.
Es penoso pero antes he dicho lo mismo sin criticar y no me habeis hecho ni caso, seguro que ahora que critico si que me hacéis más caso, lo que demuestra que éste foro está lleno de gente que sólo sabe criticar y luego hace lo que le parece.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |