oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cerrados los After-Hours de Viladecans  (Leído 34853 veces)
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #330 en: 09/11/04, 22:51:26 pm »

Es lamentable que se defiende más a estos afters que cuando cierran una discoteca makina o cuando abren una discoteca makina la empezais a criticar sin saber si kiera como será ni haber estado ahí.
Y lo peor de todo este es el post con más respuestas........
No queremos los "makineros" que vais de super-fashion y os disfrazais para ir a otras discotecas y encima os hablan de la makina y la criticais para no quedar mal, cosa que demostrais que no teneis personalidad, que soys vícitimas de las modas y haceis lo que sea por quedar bien con la gente. NO OS QUEREMOS, estais haciendo daño a la Makina.
Es penoso pero antes he dicho lo mismo sin criticar y no me habeis hecho ni caso, seguro que ahora que critico si que me hacéis más caso, lo que demuestra que éste foro está lleno de gente que sólo sabe criticar y luego hace lo que le parece.


oye k pasa k para ser makinero tengo k ir de pelao o ke?anda no digas tonterias,mira io visto fashion i ja te digo k soi mas makinero k tu
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #331 en: 09/11/04, 23:15:28 pm »

los ke le conocemos ya sabemos kes un makinero d verdad, lo ke pasa eske le mola la wena makina y n la feria ;)
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #332 en: 10/11/04, 17:14:25 pm »

solo pedimos que hayan afters como el fase pa ir despues de un festival makiner. No creo que hagamos daño a nadie.

Toy con el Concor, no a la feria
JuMPeRMaN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-02-04
Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!


Email
« Responder #333 en: 10/11/04, 19:34:07 pm »

como lo sabe el sr Frantic... este fin de semana se estaba tanteando ir a pisar un nuevo antrillo en Vilademat q parece q pinta bien bien... jajajajaj horario matinal will never die...
ostia como un buen MARIN, no lo dejes solo!!!!
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #334 en: 11/11/04, 18:28:01 pm »

en rocafort provenza habia uno hace unos años. Cuando  la epoca del backfire
JuMPeRMaN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-02-04
Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!


Email
« Responder #335 en: 11/11/04, 22:07:29 pm »

no no, no el vilademat de calle de bcn... jajajaj
en Vilademat un pueblecito cerca de l'escala q segun dicen, por los barrios bajos, hay un local q ponen buena musica y con un horario bastante matinal, y mas estando en Gerona, tiene q ser bueno... jajajaja Si ya el after de Gerona capital, el Cadillac, q abre de vez en cuando esta bastante bien y el garage de Angles, al q para entrar tienes q pegar tokes a la puerta, q tambien esta currao, pos uno q abre todas las semanas pos pinta mu bien...
al menos la gente sera mas saludable!! jajajajajaj

Y sino, siempre nos keda la opcion rave montañera, o free party... aunke eso a estas alturas como q ace muxa rasca!! Pero primero hay q ver como acabamos el dissabte por la noche para poder decidir q hacer por la mañana del domingo, q lo q mejor entra es un desayuno...
               
                              LIBERTAD HORARIA YA!!!!!!!!!!!!!!

Q las salas de noche se alarguen durante el dia y q las salas de dia se alarguen hasta la noche!!!
TAJS
Visitante


Email
« Responder #336 en: 12/11/04, 13:36:27 pm »

en rocafort provenza habia uno hace unos años. Cuando  la epoca del backfire

a ese fui yo un dia a las 10 de la  matina en el 2001 creo y na, no me dejaron entrar por las bambas
Dark Joseph
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, el Clot
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #337 en: 13/11/04, 00:04:37 am »

VOLEM BALLAR DE DIA, LES NITS SON PER DORMIR
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #338 en: 18/11/04, 18:43:48 pm »

no se que pinta esto aqui, en un foro para hablar de makina!!!!!!!estamosssss locosssssss o q!!!!!!!!!!!
Dark Joseph
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, el Clot
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #339 en: 18/11/04, 18:45:40 pm »

no se que pinta esto aqui, en un foro para hablar de makina!!!!!!!estamosssss locosssssss o q!!!!!!!!!!!

si hay posts de harddance, hardstyle o jumper porqueno de techno¿
Solo es un post mas
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #340 en: 18/11/04, 19:35:09 pm »

Porque el techno y el house dan asco y el jumper quieras o no es variante de la fiesta y no de la mierda.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #341 en: 18/11/04, 19:44:13 pm »

dark pq el techno no tiene nada q ver con nuestra fiesta, por eso no pinta nada en este foro y esos otros estilos q comentas que tienen post abierto tienen mucho mas q ver con nuestra fiesta.para eso ya hay otras paginas de house y techno, vas y defiendos esos estilos en esas paginas.Aqui sobra todo esto.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #342 en: 18/11/04, 20:01:29 pm »

Porque el techno y el house dan asco y el jumper quieras o no es variante de la fiesta y no de la mierda.

me parece ami k lo uniko k viene de la mierda eres tú, y eso de k el techno y el house no son variantes la fiesta miratelo eee, xk yo en mi vida e visto tanta energia y tanta fiesta komo en una diskoteca de techno; otro kosa es k no vengan de "nuestra" fiesta.. , xo k kieres k te diga prefiero esa fiesta (techno, house..) k no "nuestra" fiesta llena de juan klaudios van dammes...

pd: aprende a respetar y serás respetado, una kosa es k no te guste y otra kosa es decir k es una mierda, pienso k hay un gran abismo...

pd2: un post de techno o de house en todo el puto foro no hace ningun daño, si no tas de acuerdo, kejate algun moderador y si ellos estan de akuerdo se eliminara y yo me kallare, sino tendras k akostumbrarte a k la gente puede seguir expresandose sobre otros gustos musicales k no sean makina en un puto post.

de buen rollo.. ;)
BYöN3
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 12-05-03
Danzevolution!


Email
« Responder #343 en: 18/11/04, 20:03:03 pm »

Tendriais que escuchar algunos diskitos de tekno y ver lo parecido que puede ser con la antigua makineta del 94...
anonimo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-10-03

Email
« Responder #344 en: 18/11/04, 20:15:29 pm »

Porque el techno y el house dan asco y el jumper quieras o no es variante de la fiesta y no de la mierda.
te puedo asegurar q en una buena fiesta de tekno hay mas fiesta q en una fiesta de makina
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |