|
 |
« Responder #240 en: 29/10/04, 10:56:30 am » |
|
Eso de que no sé NADA... me guardaré la respuesta. Opino de lo que me salga de las pelotas, no sé si lo entiendes y como no me meto con nadie en concreto no sé porque os sentiis por aludidos, creo que quedo claro que aquí estamos para discutir y no para decir jilipolleces.
Sí tanto os mola el rollo house y toda es mierda no sé que hacéis aquí.
Además sin esta discusión esto sería bastante aburrido.
No pido que nadie se justifique, sólo faltaría, no sé si has ido leyendo pero que a mi... ME LA SUDA!
Abyss, demos la vuelta a la tortilla, imaginate que un tio que le gusta el techno te dice,uffff la makina eso solo son ruidos, no se puede escuchar,es musica para locos y garrulos de mierda, tu que pensarias, pues que no tiene ni puta idea, que no tiene gusto musical y que se cierra solo a la musica que escucha el, ¿no?, o que le dirias, que te importa una mierda lo que piense y que se meta su techno por el .... xq entonces eres igual que el.
Sino te gusta un estilo no lo descalifiques con motivos como es musica para jonkis o es una mierda, simplemente di que no te gusta y yata, pq a cada uno le puede gustar lo que quiera, y para el sera el mejor el estilo
Termino diciendote que yo adoro la makina, pero no por eso me cierro en banda y dejo de escuchar otros estilos que sinceramente tambien me llenan 
Ole ole el tito marcos
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #241 en: 29/10/04, 11:11:51 am » |
|
Bravo Marcos....has bordao el argumento!!
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #242 en: 29/10/04, 11:14:08 am » |
|
yo kreo ke ante argumentos kn tanto peso km los ke aveis puesto ya no ace falta poner nada +
solo me molaría saber a ke locales (makina klaro, xq solo debes ir a sitios makina) vas tu abyss
|
|
|
juanma
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡
Email
|
 |
« Responder #243 en: 29/10/04, 11:25:45 am » |
|
Respeto a los demas estilos musicales y cada uno con lo suyo que es lo que deberia de ser. Nada de intolerancia hacia otros estilos, respeta y seras respetado.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #244 en: 29/10/04, 12:02:05 pm » |
|
Aki teneis un varelazo
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #245 en: 29/10/04, 12:41:46 pm » |
|
pero es que no creo que me estéis entendiendo, para MI, sí, otros estilos como el techno o el house pues no me dicen nada, que a la gente le gusta? pues sí es más que evidente claro, yo ahí ni pincho ni corto, yo lo que dije es que por norma GENERAL los afters están llenos de VICIO y DROGAS, lo mismo diría si fuera mákina, pero resulta que hoy por hoy no lo son.
Yo no dejo de ser tolerante ni nada por el estilo y el concepto YONKIS, bueno alomejor es un poco radical pero donde señalo directamente con ese adjetivo es a la gente que va de afters porque lleva tal pelotazo que aún no tiene ganas de parar y se mete en un sitio de estos y se sigue metiendo pote, pastillas y de TODO, no consideraré yonki al que consume de manera inteligente y lo necesario, llamo YONKI al que consume deliveradamente para ir hasta el culo y no saber ni quien es ni de donde ni donde está ni que hace.
Vosotros me habéis dicho que no sois de estos últimos, pues bien, no he vuelto a decir YONKIS, alomejor sí os consideraba así pero me alegro de que si realmente aguantais para pasar toda la mañana bailando es porque realmente os tirará esa músika y por lo tanto también tendréis amor por vuestra fiesta, que no es igual que la mia pero ese tampoco es mi problema.
Alomejor desde un principio se englobo la palabra YONKI a todo el mundo y espero que haya quedado claro YA a que me refiero. No es YONKI el que se mete un par de rallas, sino el que empieza el jueves con dos gramos y cinco pastillas y acaba el domingo con pote, tres gramos más y 20 pastillas, eso lo llamo YONKI ahora y siempre, porque es llamar las cosas por su nombre.
Respecto a lo de la tolerancia, bueno son los demás históricamente los que no han tolerado a los makineros, ya sea fama o realidad pero está ahí. Ahora que nos repartimos tortazos que pasa? hay que tolerar? hemos aguantado toda nuestra puñetera vida que nos llamen pastilleros, drogados y locos cuando no lo éramos y no hemos lloriqueado tanto como ahora.
A qué locales voy yo? Si la pregunta va para saber si he pisado variedad de sitios os digo que sí he ido a sitios donde la músika no es mákina, para que veáis que aunque no me guste tampoco me cierro, eso sí el ambiente no me hace gracia, pero bueno que si no me gusta o no quiero pues no voy y punto.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #246 en: 29/10/04, 12:49:43 pm » |
|
Ahi t veo Abyss!!! Escribes bien y eso me gusta, porke no es lo usual en este foro, por mucho k choquemos en las opiniones.
Un par de matices:
- El k es yonki lo es con afters o sin, en techno, house, makina o pachanga. Y yo por suerte, no conozco gente de esa k describes k sale ya desde el jueves hasta el domingo tomando de todo...pero sé k eso está ahi, existe, oyes casos, etc....No se puede negar.
- La reivindicación va más allá...los afters o libertad de horarios se pide sobretodo por toda akella gente k le gusta vivir de dia...dormir de noche y divertirse de dia, o bien por trabajar de noche y no tener opcion a salir.
|
|
|
ABYSS
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #247 en: 29/10/04, 13:19:31 pm » |
|
Joder Chino pues ese concepto me parece de putísima madre y claro que el que es Yonki lo es en todos los sitios (veáse significado YONKI más arriba), eso seguro. Lo que no me parece de puta madre es ver a gente pasadísima de vueltas, tirada en las puertas de los locales, ambulancias ya preparadas... etc, eso me resulta, triste, sucio, raro... hasta ese punto no creo que haga falta llegar y desgraciadamente PASA, en todos los sitios sí, pero hoy en unos más que en otros y el patético liderato creo que se lo llevan los afters, que alomejor estoy equivocado, pero por lo que veo y decis de que si 12 muertos, que si intoxicaciones... es que nada más pensarlo me da rabia.
A mi me encanta no estar de acuerdo siempre, unas veces lo estaremos y otras no.
|
|
|
KuPaS
Email
|
 |
« Responder #248 en: 29/10/04, 13:23:12 pm » |
|
esto esta tomando un tono demasiado diplomatico y no me gusta nada  volvamos a despreciarnos y tirarnos los trastos a la kabeza xDDDDDDDDD bon rotllo jijiji
|
|
|
|
 |
« Responder #249 en: 29/10/04, 13:29:56 pm » |
|
No si ya me veo la proxima technoescapada: marcrg, tajs, chino, kupas, rayas, sergixque,Abyss... q hace o no hace
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #250 en: 29/10/04, 13:31:08 pm » |
|
Si si...Abyss apuntao pal proximo varelazo!!
|
|
|
KuPaS
Email
|
 |
« Responder #251 en: 29/10/04, 13:32:16 pm » |
|
ai ai abyss pa la proxima no teskapas
|
|
|
|
 |
« Responder #252 en: 29/10/04, 13:43:13 pm » |
|
|
|
|
ABYSS
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #253 en: 29/10/04, 13:44:04 pm » |
|
Conmigo no conteis cabrones!!!! JAJAJAJA! Es que ahora qué? buen rollito y no hay tinglado! bueno que le vamos a hacer... todo lo que sube baja... Algún día sí que me gustaría ir pero para ver al tio ese que deciis a ver que sabe hacer con los platos, todo sea que le pegue un tortazo saque mi maleta y empiece el auténtico festival como me aburra.
|
|
|
ABYSS
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #254 en: 29/10/04, 13:45:45 pm » |
|
|