oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cerrados los After-Hours de Viladecans  (Leído 40211 veces)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #195 en: 26/10/04, 13:11:43 pm »

y yo tambien estoy contra las drogas, simplemente no me las tomo
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #196 en: 26/10/04, 13:16:13 pm »

joer folch no seas tikismikis ke pareces el panades ya xDD

si ser tikismikis es aclarar q los afters no stan necesariamente ligados a un estilo d musika :-X.... pos tikimikis powa!!

a veces no t ntiendo Kupas..., o sea son cosas rollo '2+2 = 4' y la peña t discute... :o
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #197 en: 26/10/04, 13:16:40 pm »

Una cosa, la historia de las drogas a través de los 5000 últimos años dudo mucho que sea demostrable que se hayan utilizado ya que te has remontado a tiempos de Egipto y la verdad es que no conozco ninguna suposición que diga que se hicieran servir, sobre este punto también estoy de acuerdo en lo que dices de calmantes... etc, tienes toda la razón, también son drogas... pero ostia no las metas en el mismo saco o me quieres convencer de que hace lo mismo una persona que se medica contra los nervios al tio que se pincha en la esquina? no, no.

abyss, abyss!! siento llevarte la contraria otra vez, la pitocarpina, cocaina, antropina y mendregora (esta ultima se represento frecuentemente en las tumbas egipcias tanto la planta completa como los frutos) son alcaloides procedentes del mundo vegetal y utlizaddas en gran medida a partir del 2575 a.C

Os presento a la profesora Chuka, doctorada en ciencias de la estupefaciencia y con título Doctor Honoris Causa por la Universidad de Porrish, en el Estado de Nevada.
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #198 en: 26/10/04, 13:17:39 pm »

Chuka, Chuka, lo de los Egipcios no te lo voy a discutir porque no estoy documentado y la verdad es que desconozco esa afirmación, pero lo buscaré y no dudes que lo discutiremos en PERSONA. De todas maneras hemos derivado muchisimo la discusión porque la verdad es que a drogas de esa índole (natural) no me refiero.

Bueno pasando del tema.
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #199 en: 26/10/04, 13:19:30 pm »

yo dejaria el tema xat que sino el panades nos pegara un buen baneo.

Es verdad no aportais nada  :)  ???  :P  :-* , bueno pos ya iremos hablando pa montar algo este finde no el q viene el del 5-6 de noviembre, este a ver si el juanma se anima y vamos al florida a ver al Sr Mulero  8)

j0as j0as j0as, ahi con recochineo ;D ya os lo ncontrareisss ::)

PD: el 19 Umek n Nitsa :o :D
Nrrik
Visitante

Email
« Responder #200 en: 26/10/04, 15:58:50 pm »

yo dejaria el tema xat que sino el panades nos pegara un buen baneo.

Es verdad no aportais nada  :)  ???  :P  :-* , bueno pos ya iremos hablando pa montar algo este finde no el q viene el del 5-6 de noviembre, este a ver si el juanma se anima y vamos al florida a ver al Sr Mulero  8)

j0as j0as j0as, ahi con recochineo ;D ya os lo ncontrareisss ::)

PD: el 19 Umek n Nitsa :o :D

Recoxineo de buenrollo por eso ;)
chuka
Visitante

Email
« Responder #201 en: 26/10/04, 16:07:26 pm »

Una cosa, la historia de las drogas a través de los 5000 últimos años dudo mucho que sea demostrable que se hayan utilizado ya que te has remontado a tiempos de Egipto y la verdad es que no conozco ninguna suposición que diga que se hicieran servir, sobre este punto también estoy de acuerdo en lo que dices de calmantes... etc, tienes toda la razón, también son drogas... pero ostia no las metas en el mismo saco o me quieres convencer de que hace lo mismo una persona que se medica contra los nervios al tio que se pincha en la esquina? no, no.

abyss, abyss!! siento llevarte la contraria otra vez, la pitocarpina, cocaina, antropina y mendregora (esta ultima se represento frecuentemente en las tumbas egipcias tanto la planta completa como los frutos) son alcaloides procedentes del mundo vegetal y utlizaddas en gran medida a partir del 2575 a.C

Os presento a la profesora Chuka, doctorada en ciencias de la estupefaciencia y con título Doctor Honoris Causa por la Universidad de Porrish, en el Estado de Nevada.

;D  ;D  ;D  ;D

en COU me curre un peazo de trabajo para filo sobre relacion entre filosofia y drogas, y el tema me pillo mogollon, la verdad q todo lo q pienso se resume en una frase q he dicho antes: las drogas no matan, mata la ignorancia.

Y q conste q con esto no incito al consumo de drogas eh!!  ;)
Chuka, Chuka, lo de los Egipcios no te lo voy a discutir porque no estoy documentado y la verdad es que desconozco esa afirmación, pero lo buscaré y no dudes que lo discutiremos en PERSONA. De todas maneras hemos derivado muchisimo la discusión porque la verdad es que a drogas de esa índole (natural) no me refiero.

Bueno pasando del tema.

tienes razon, volvamos al tema q concierne q son los afters: LEGALIZACION   ;D
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #202 en: 26/10/04, 19:55:23 pm »

joer folch no seas tikismikis ke pareces el panades ya xDD

si ser tikismikis es aclarar q los afters no stan necesariamente ligados a un estilo d musika :-X.... pos tikimikis powa!!

a veces no t ntiendo Kupas..., o sea son cosas rollo '2+2 = 4' y la peña t discute... :o

a ver no nos empezemos a komer las pollas todavía xDD

no se xq no nos dejais de molestar, ya ke solo estamos escribiendo en un post y seguro ke muxos somos muxo + makineros ke algun pringao ke a kontestao akí.

si tanto molesta este post pues decirselo a los sr moderadores y ya está, pero yo kreo ke xq en un post de mierda se kometen kosillas así no ace daño a nadie

y respecto al ke dice eso de yonkis y tal pues... bueno mejor no kontestar, él solo se deja en ridiculo

panades sigues siendo mi amigo  :-*
Priego
Fiestero 100%

Email
« Responder #203 en: 26/10/04, 20:09:45 pm »

Que es lo que me llegará? dudo que me llegue a mi la falta de neuronas y de cerebro que tendrá todo ese grupo de yonkis, que se pudran. JAJAJAJA. Tiempo al tiempo.

mira k llegas  a ser inculto chaval, x cierto ami de neuronas y cerebro no me falta,te aseguro k de eso tengo mas k tu ;)
furner deja al priego, que pelao que eres furne pero pelao pelao con la raya al lao!!

¿Qué pinto yo ahí? Luisito pájaro...

En cuanto al tema, que se ha ido totalmente de las manos, lo veo ya fuera de lugar. Si fuese administrador optaría por que se borrase porque verdaderamente da una muy mala imagen...

Quizá esa mala imagen sea la cruda realidad, jóvenes DROGADICTOS finde si, finde tambien...
Por mí que cierren todos los afters y los prohiban de por vida, solo traen problemas
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #204 en: 27/10/04, 04:25:01 am »

Las discotecas no traen problemas... :-\
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #205 en: 27/10/04, 07:44:12 am »

si solo fueran los afters lo k traen problemas,;)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #206 en: 27/10/04, 08:56:59 am »

Por esa regla de tres se prohibiría todo ocio, para evitar problemas, no?  :-\

Por cierto familia, este domingo el Molina en el The Loft, incluye una hora de regalo por el cambio de hora de invierno, jejejje, y asistencia a la manifestación pro-afters.  ;D
JuMPeRMaN

Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!

Email
« Responder #207 en: 27/10/04, 12:19:01 pm »

molina es calderilla... Millennium Retrotechno party, la mejor musica techno de los ultimos 10 años a manos de X.Beat.

ELECTRONICOOOOOOOOOOOOOO OOOOO

por cierto el cambio de hora es de sabado a domingo jajajajajajaja
Nrrik
Visitante

Email
« Responder #208 en: 27/10/04, 12:23:48 pm »

molina es calderilla... Millennium Retrotechno party, la mejor musica techno de los ultimos 10 años a manos de X.Beat.

ELECTRONICOOOOOOOOOOOOOO OOOOO

por cierto el cambio de hora es de sabado a domingo jajajajajajaja

Yo no soy un entendido en techno pero e coincidido alguna vez comprando vinilos con el molina y como q paso de ir a verle la cara de perro xDdd iwal es buen pavo y eso pero no me dio mu wena espina, lo q no kita q deje de pinxar bien, xq creo q es telonero del jeff mills cuando viene a bcn
JuMPeRMaN

Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!

Email
« Responder #209 en: 27/10/04, 12:31:41 pm »

jajajaa
era una broma lo de molina... lo q pasa q él no suele ser muy fiable en sus sesiones. un dia puede poner muxa caña y otro dia dedicarse a poner experimental, depende como le pike.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 25   Ir Arriba   Imprimir