el amigo se cree q todo el mundo se droga
No me creo eso ni lo he dicho en ningún momento.
, es mas, yo diria q tiene la idea de q en la puerta el portero te prepara la ralla o te mete la pil en la boca como una obligacion... Por dios... El after no necesita de drogas para pasarlo bien, ya q por si solo y por su sentimiento de morbo y de placer
No entiendo lo que me quieres decir en este punto: morbo, placer?
te puedes estar horas disfrutando y sin consumir 'drogas', sera q no sabes lo q es un after en condiciones o una rave q valga la pena.
Será porque tú lo dices no?
Yo lo e exo, irme a un after y no consumir y no me considero yonki, pero considero una falta de respeto hacia todos los clientes de locales de baile diurnos muy grande... entonces por tu gran capacidad de deduccion de teorias, ir al Pacha un sabado tarde es ir a drogarse??? Como es un lugar de house, pues uno se tendra q drogar....
Vuelvo a repetir que yo en ningún momento he dicho todo el mundo y que estoy hablando de "afters", si no te consideras yonki perfecto, que nada tengo en contra de eso y si has ido y no has consumido que me alegro de verdad. Soy ANTI-DROGA, alomejor empieza a quedarte todo más claro, ANTI-DROGA.
En cuanto a la musica nada q decir pq cada after es lo q es... Pero dime si existiera un after de makina, hardcore, jumper, etc... NO HABRIA DROGAS?
Entonces opinaría sobre ello como ahora. Nunca negaré la evidencia.
No englobes solo en el house y el techno un problema q se a extendido en todos los sentidos, quien no ha oido historias de alguna amigo q para ir a discotecas de pachanga se tiene q meter Fifa...
Ese es el kit de la cuestión. Gente joven que necesite para salir de fiesta, indiferentemente makina, pachanga, house, techno.. etc, pero te recuerdo que estoy en el post: cierre de afters
En relacion a lo q la gente q va de after es tonta
Me puedes copiar el trozo en que he dicho eso de que es tonta? amigos mios van a afters SIEMPRE y no son tontos.
, yo te puedo certificar y con gratos ejemplos q no es asi, conozco bastantes personas con carreras universitarias, buenos trabajos en multinacionales, etc q van de after pq les gusta mas salir por la mañana q por la noche... Por la mañana hay un sentimiento muy distinto al de la noche y es para mi indescriptible el monton de sensaciones q puedes llegar a sentir en una misma mañana. Y me baso en una informacion tan fiable como es lo q e vivido yo a lo largo de este ultimo año y sin consumir sustancias estupefacientes (aunke creo q por la relacion de locales q e pisdao tendria q estar muerto y con gusanos en la barriga)
Un vez más repito, que sí que no todos sereis yonkis, pero no sé entonces porque os sentiis tan ofendidos, a mi me tachais de poco inteligente y no me pico en ningún momento, cada uno sabe lo que es y deja de ser no? cada uno aya con su conciencia.