oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cerrados los After-Hours de Viladecans  (Leído 40248 veces)
JuMPeRMaN

Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!

Email
« Responder #180 en: 26/10/04, 11:04:45 am »

me olvidaba una cosa, SI SOY YONKI SERA PQ NO PUEDO VIVIR SIN SALIR DE FIESTA!!!!! Y ORGULLOSO Q ESTOY DE ELLO

Y POR ESO REIVINDICO EL DERECHO DE BAILAR DE DIA!
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #181 en: 26/10/04, 11:15:08 am »

el amigo se cree q todo el mundo se droga
No me creo eso ni lo he dicho en ningún momento.
, es mas, yo diria q tiene la idea de q en la puerta el portero te prepara la ralla o te mete la pil en la boca como una obligacion... Por dios... El after no necesita de drogas para pasarlo bien, ya q por si solo y por su sentimiento de morbo y de placer
No entiendo lo que me quieres decir en este punto: morbo, placer?
 te puedes estar horas disfrutando y sin consumir 'drogas', sera q no sabes lo q es un after en condiciones o una rave q valga la pena.
Será porque tú lo dices no?
 Yo lo e exo, irme a un after y no consumir y no me considero yonki, pero considero una falta de respeto hacia todos los clientes de locales de baile diurnos muy grande... entonces por tu gran capacidad de deduccion de teorias, ir al Pacha un sabado tarde es ir a drogarse??? Como es un lugar de house, pues uno se tendra q drogar....
Vuelvo a repetir que yo en ningún momento he dicho todo el mundo y que estoy hablando de "afters", si no te consideras yonki perfecto, que nada tengo en contra de eso y si has ido y no has consumido que me alegro de verdad. Soy ANTI-DROGA, alomejor empieza a quedarte todo más claro, ANTI-DROGA.

En cuanto a la musica nada q decir pq cada after es lo q es... Pero dime si existiera un after de makina, hardcore, jumper, etc... NO HABRIA DROGAS?
Entonces opinaría sobre ello como ahora. Nunca negaré la evidencia.
 No englobes solo en el house y el techno un problema q se a extendido en todos los sentidos, quien no ha oido historias de alguna amigo q para ir a discotecas de pachanga se tiene q meter Fifa...
Ese es el kit de la cuestión. Gente joven que necesite para salir de fiesta, indiferentemente makina, pachanga, house, techno.. etc, pero te recuerdo que estoy en el post: cierre de afters

En relacion a lo q la gente q va de after es tonta
Me puedes copiar el trozo en que he dicho eso de que es tonta? amigos mios van a afters SIEMPRE y no son tontos.
, yo te puedo certificar y con gratos ejemplos q no es asi, conozco bastantes personas con carreras universitarias, buenos trabajos en multinacionales, etc q van de after pq les gusta mas salir por la mañana q por la noche... Por la mañana hay un sentimiento muy distinto al de la noche y es para mi indescriptible el monton de sensaciones q puedes llegar a sentir en una misma mañana. Y me baso en una informacion tan fiable como es lo q e vivido yo a lo largo de este ultimo año y sin consumir sustancias estupefacientes (aunke creo q por la relacion de locales q e pisdao tendria q estar muerto y con gusanos en la barriga)
Un vez más repito, que sí que no todos sereis yonkis, pero no sé entonces porque os sentiis tan ofendidos, a mi me tachais de poco inteligente y no me pico en ningún momento, cada uno sabe lo que es y deja de ser no? cada uno aya con su conciencia.
chuka
Visitante

Email
« Responder #182 en: 26/10/04, 11:17:35 am »

vaya tela, q se drogue quien kiera y kien no q no lo haga, a ver si ahora vamos a ir diciendo lo q tiene q hacer uno, pensar o decir, por favor!!!!  :-X

Si a este chico le molesta el house y todos los yonkis q no vaya, pero eso si, no vayas hablando por aki, es tan sencillo como: si no vas, no hablas con conocimiento de causa, punto.
Y si vosotros consumiis o dejais de consumir no os debe importar porq lo habreis decidido vosotros y NADIE debe imponer su criterio

Como me esta quemando el tema  :-X

chuka
Visitante

Email
« Responder #183 en: 26/10/04, 11:21:26 am »

Soy ANTI-DROGA, alomejor empieza a quedarte todo más claro, ANTI-DROGA.

yo soy anti- muchas cosas y no voy despotricando sobre ellas ahi x donde puedo.

ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #184 en: 26/10/04, 11:31:01 am »

ANTI-CONGELANTE! JAJAJAJAJA me bajo a desayunar! ahora vuelvo!

Ah Chuka, te gustaría ver a tu hijo drogarse o saber que lo hace?
TAJS
Visitante

Email
« Responder #185 en: 26/10/04, 11:43:00 am »

Esel tipico debate tonto. A ver, drogas las hay en todos laos. Yo no me meto ni cuando voy al Xque, ni cuando voy de techno ni cuando por desgracia he tenido que ir de pachanga que es lo que me importa. Lo demas.... pos como que me la pela. Veo igual de moraos en Masia, Xque, Coliseum, Central que en garitos de estos o incluso más. Es como cuando la gente que no conoce el mundo makiner se cree que todos somos unos makineros, a que no ? Pos eso.

Pero como es el debate de sioempre paso de entrar al trapo.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #186 en: 26/10/04, 11:45:46 am »

Vale ya tio Abyss...ya rayas, k aki nadie ha hecho apología de nada a lo k t refieres, asi k cambia de tema.
chuka
Visitante

Email
« Responder #187 en: 26/10/04, 12:21:31 pm »

las drogas han existido desde el principio de los principios.......Las drogas, tanto legales como ilegales se vienen utilizando desde hace milenios en todas las culturas y civilizaciones de la tierra, se han utilizado en rituales religiosos y civiles, en fiestas, como remedio y cura de enfermedades y también como alimento.

La historia de las drogas, a través de los últimos 5.000 años demuestra que es posible su uso siempre y cuando sea de una forma racional e inteligente. La prohibición, experimento impuesto por los Estados Unidos de América en el S.XX, ha fracasado. Aunque dicho desastre no se reconozca tanto en instituciones nacionales como internacionales como es la ONU. El costo del intento fallido de prohibir algunas drogas, mientras por el contrario se apoya la venta de otras como por ejemplo el alcohol, tabaco y fármacos de venta en farmacias (tranquilizantes, somníferos, barbitúricos, etc.) es incalculable,las drogas no matan, lo que mata es la ignorancia......

Seguro q nombre como platon, plutarco y aristoteles te suenan de unas soporiferas clases de filo no??? pues estos grandes iconos escribieron siempre bajo el influjo de las drogas..... alguien cuestiona q no son grandes figuras de la humanidad???

Y sobre el tema de mi hijo, tengo muy claro q lo unico q no funcionara con el es la prohibiccion, si la tolerancia y la educacion!!!

;)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #188 en: 26/10/04, 12:23:49 pm »

Que grande Chuketa!!!  ;)
chuka
Visitante

Email
« Responder #189 en: 26/10/04, 12:27:56 pm »

Que grande Chuketa!!!  ;)

;)  :-*
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #190 en: 26/10/04, 12:46:26 pm »

las drogas han existido desde el principio de los principios.......Las drogas, tanto legales como ilegales se vienen utilizando desde hace milenios en todas las culturas y civilizaciones de la tierra, se han utilizado en rituales religiosos y civiles, en fiestas, como remedio y cura de enfermedades y también como alimento.

La historia de las drogas, a través de los últimos 5.000 años demuestra que es posible su uso siempre y cuando sea de una forma racional e inteligente. La prohibición, experimento impuesto por los Estados Unidos de América en el S.XX, ha fracasado. Aunque dicho desastre no se reconozca tanto en instituciones nacionales como internacionales como es la ONU. El costo del intento fallido de prohibir algunas drogas, mientras por el contrario se apoya la venta de otras como por ejemplo el alcohol, tabaco y fármacos de venta en farmacias (tranquilizantes, somníferos, barbitúricos, etc.) es incalculable,las drogas no matan, lo que mata es la ignorancia......

Seguro q nombre como platon, plutarco y aristoteles te suenan de unas soporiferas clases de filo no??? pues estos grandes iconos escribieron siempre bajo el influjo de las drogas..... alguien cuestiona q no son grandes figuras de la humanidad???

Y sobre el tema de mi hijo, tengo muy claro q lo unico q no funcionara con el es la prohibiccion, si la tolerancia y la educacion!!!

;)
A ver Chuka si tendré que bajar a tirarte piedras por la ventana!  ;D

Estoy en bastante parte de acuerdo con lo que dices y es verdad en la historia de la Tierra se han utilizado drogas con finalidades muy dispares, pero esta discusión nos llevaría a pensar que consideramos como "droga" y no creo que estemos dispuestos a eso, más que nada porque acabo de almorzar y me han disminuido las ganas de discutir.

Lo del tema del hijo también te doy la razón pues yo no he dicho que es o deja de ser lo que debes de hacer, por experiencia sé que la prohibición produce el efecto contrario y que la educación y la confianza van por delante de una autoridad desmesurada, la tolerancia ya veremos si la usarás si ves como alguien querido se pierde en un mundo tan triste como el de las drogas.

Una cosa, la historia de las drogas a través de los 5000 últimos años dudo mucho que sea demostrable que se hayan utilizado ya que te has remontado a tiempos de Egipto y la verdad es que no conozco ninguna suposición que diga que se hicieran servir, sobre este punto también estoy de acuerdo en lo que dices de calmantes... etc, tienes toda la razón, también son drogas... pero ostia no las metas en el mismo saco o me quieres convencer de que hace lo mismo una persona que se medica contra los nervios al tio que se pincha en la esquina? no, no.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #191 en: 26/10/04, 12:54:22 pm »

Bueno Abyss...pues cordialmente t digo k ya ves k no somos del corte k pintas, asi k sigamos hablando del tema Afters y dejemos el otro tema aparte, ok?  ;)
chuka
Visitante

Email
« Responder #192 en: 26/10/04, 13:03:30 pm »

Una cosa, la historia de las drogas a través de los 5000 últimos años dudo mucho que sea demostrable que se hayan utilizado ya que te has remontado a tiempos de Egipto y la verdad es que no conozco ninguna suposición que diga que se hicieran servir, sobre este punto también estoy de acuerdo en lo que dices de calmantes... etc, tienes toda la razón, también son drogas... pero ostia no las metas en el mismo saco o me quieres convencer de que hace lo mismo una persona que se medica contra los nervios al tio que se pincha en la esquina? no, no.

abyss, abyss!! siento llevarte la contraria otra vez, la pitocarpina, cocaina, antropina y mendregora (esta ultima se represento frecuentemente en las tumbas egipcias tanto la planta completa como los frutos) son alcaloides procedentes del mundo vegetal y utlizaddas en gran medida a partir del 2575 a.C
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #193 en: 26/10/04, 13:08:07 pm »

Joder Chino que sí, que tio, que yo sólo discuto, expongo mis opiniones y me alegro que haya gente que no está de acuerdo conmigo, para estamos aquí, para discutir, lo que no se puede empezar es que si no eres inteligente o no eres listo...

Aquí estamos para hablar, discutir y exponer cada uno nuestras ideas con respeto, yo no estoy de acuerdo y no por eso os considero a ninguno tonto, puesto que leo y se ver donde hay y donde no hay, por eso me molesto a contestar, sino me lo miraría y me reiría directamente sabes?

De todas formas no os hago ninguna putada en el hecho de ir contra las drogas eh.
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #194 en: 26/10/04, 13:10:47 pm »

q pasa q son tus 10 mandamientos y el makination tu religion??

si no te gusta, pues no lo mires
nadie te obliga
Libertad de expresion... q eso es lo q no dais los grandes makineros!!!

Tolerancia ante todo y respeto

no, ni son mis mandamientos ni mi religión.

no se xq saltas tu... has hablado d drogas o has hecho 'chat'?? como tu dices, si no les gustan las normas q no entren.

el respeto q pides... jaja, a los q critiko, ya no tienen respeto al pasar d las normas. q se esperan??

y dejame dar mi opinión tb.

si tan malo soy, reportarlo al moderador, a ver a kien da la razón :)

ad+ pone q n la medida d lo posible, ayudemos a los admins/moder., asi q a cascarla. luego tarda n cargar xq sobrecargais el foro con muchas veces contenido 0.

PD: q conste q todo esto va n tono kariñoso, q nos conocemos :P, son batallitas musikales y dl ntorno. pero es q no solo hablais d la fiesta en general si no d la extrafiesta :-[
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 25   Ir Arriba   Imprimir