oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cerrados los After-Hours de Viladecans  (Leído 40539 veces)
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #225 en: 27/10/04, 19:00:07 pm »

Chuka, Chino, ha perdido intensidad esta discusión y no mola eh!
chuka
Visitante

Email
« Responder #226 en: 27/10/04, 19:01:17 pm »

Mi cerebro es tan natural como la lluvía que cae.

claro tan natural q utilizas medio hemisferio para pensar q quieres decir, y otro medio para encontrar las teclas de ordenador

Mira, no me aportas nada, ni tus lecciones ni nada de lo q dices, asi q me piro, q ya he acabado de currar
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #227 en: 27/10/04, 19:02:46 pm »

Yo tendré dos hemisferios enteros pero tú los tienes quemados con tanto mataratas.

Que suerte! a mi aún me queda una horita, pero bueno he salido a jugar unos futbolines un ratillo.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #228 en: 27/10/04, 19:16:40 pm »

Hostia el Abyss, sigue y sigue burxando. No sé si le ha kedao claro que no nos metemos mierda.
Pero bueno como dice él, está entretenida la cosa...
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #229 en: 28/10/04, 00:46:01 am »

Por cierto familia, este domingo el Molina en el The Loft, incluye una hora de regalo por el cambio de hora de invierno, jejejje, y asistencia a la manifestación pro-afters.  ;D
Y con flyer, entrada gratis de 1 a 2  ;)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #230 en: 28/10/04, 08:26:27 am »

Por cierto familia, este domingo el Molina en el The Loft, incluye una hora de regalo por el cambio de hora de invierno, jejejje, y asistencia a la manifestación pro-afters.  ;D
Y con flyer, entrada gratis de 1 a 2  ;)

Coño!!!  :o
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #231 en: 28/10/04, 08:31:26 am »

weno io esta semana pa variar hare ruta cafe ole y la madame ,xDDDD
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #232 en: 28/10/04, 08:40:15 am »

man jodido kn lo del molina ubiera preferido ke fuese el viernes pero bueno aun así despues del desk me animo xDDD

el antidrogas este no tiene otra kosa mejor ke acer?? kada uno es mayorcito xa saber lo ke ace y kreo ke nadie x akí se tiene ke justificar de lo ke ace kuando sale de fiesta, xq no sabes NADA
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #233 en: 28/10/04, 18:22:04 pm »

Eso de que no sé NADA... me guardaré la respuesta. Opino de lo que me salga de las pelotas, no sé si lo entiendes y como no me meto con nadie en concreto no sé porque os sentiis por aludidos, creo que quedo claro que aquí estamos para discutir y no para decir jilipolleces.

Sí tanto os mola el rollo house y toda es mierda no sé que hacéis aquí.

Además sin esta discusión esto sería bastante aburrido.

No pido que nadie se justifique, sólo faltaría, no sé si has ido leyendo pero que a mi... ME LA SUDA!
TAJS
Visitante

Email
« Responder #234 en: 28/10/04, 19:44:22 pm »

Eso de que no sé NADA... me guardaré la respuesta. Opino de lo que me salga de las pelotas, no sé si lo entiendes y como no me meto con nadie en concreto no sé porque os sentiis por aludidos, creo que quedo claro que aquí estamos para discutir y no para decir jilipolleces.

No pido que nadie se justifique, sólo faltaría, no sé si has ido leyendo pero que a mi... ME LA SUDA!

solo te digo que nadie esta hablando de house, te lo repito.  ;)
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #235 en: 28/10/04, 19:58:09 pm »

Yo leo que aquí se habla de ir a locales donde precisamente mákina no ponen y los mismo que hablan de ir ahí son los que no paran de decir subnormaladas. ;)
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #236 en: 28/10/04, 21:52:43 pm »

como dices k no te metes con nadie, si estas llamando a houseros&technofilos yonkis i demas insultos, y llamando mierda a todo lo k envuelta ese mundo...
JuMPeRMaN

Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!

Email
« Responder #237 en: 28/10/04, 22:20:23 pm »

mensajito del lunes...

Amic,

abans de res, voldríem agraïr-te el suport que ens estàs donant i que és indispensable per a poder tornar a viure els matins del cap de setmana tal i com ens agraden.

Sabem que vindràs a la concentració pacífica (Plaça Universitat. 1 de novembre. 6'30 del matí) i comptar amb la teva presència ens fa molt feliços. Malgrat això, voldríem demanar-te a tu i a qui vingui amb tu que intenteu donar la millor imatge possible.

Has de saber que una de les finalitats d'aquesta concentració pacífica és que la ciutadania en general s'adoni de quin tipus de púbic tenen els afters. Que la gent vegi que ja han passat a la història els clients poli-intoxicats, que han ballat compulsivament durant 3000 hores i que amb prou feines s'aguanten drets. També has de saber que hem convocat a tots els mitjans de comunicació i que ja n'hi ha uns quants que han confirmat la seva presència. Hem d'assegurar-nos una bona imatge i un comportament adecuat; cares netes i sense mostres evidents de consum, ànims calmats i bones maneres... Et demanem tranquil·litat i responsabilitat a l'hora de reclamar els nostres drets.

Ja veus que aquesta manifestació tindrà molta (així ho esperem) repercussió. Pot ajudar moltíssim en les negocions que s'estan portant a terme o pot, senzillament, posar-hi encara més dificultats.

La regulació dels afters depén de tu, de la teva imatge, i de la teva conducta durant la manifestació. Sigues responsable, si us plau.

Les nits són per dormir. Volem ballar de dia!

Plataforma Pro-Afters

CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #238 en: 29/10/04, 08:26:01 am »

Impresionante...y además dan muestras de gran inteligencia....esto es un movimiento serio joder.

QUE N'APRENGUIN!!!  :D

Pd: No t diré k iré en corbata, pero pillo la idea.  ;)
MARC R.G.

Registro: 21-10-03
Rote sessions

Email
« Responder #239 en: 29/10/04, 10:55:08 am »

Abyss, demos la vuelta a la tortilla, imaginate que un tio que le gusta el techno te dice,uffff la makina eso solo son ruidos, no se puede escuchar,es musica para locos y garrulos de mierda, tu que pensarias, pues que no tiene ni puta idea, que no tiene gusto musical y que se cierra solo a la musica que escucha el, ¿no?, o que le dirias, que te importa una mierda lo que piense y que se meta su techno por el .... xq entonces eres igual que el.

Sino te gusta un estilo no lo descalifiques con motivos como es musica para jonkis o es una mierda, simplemente di que no te gusta y yata, pq a cada uno le puede gustar lo que quiera, y para el sera el mejor el estilo

Termino diciendote que yo adoro la makina, pero no por eso me cierro en banda y dejo de escuchar otros estilos que sinceramente tambien me llenan ;)
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 25   Ir Arriba   Imprimir