oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cerrados los After-Hours de Viladecans  (Leído 40386 veces)
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #165 en: 25/10/04, 19:38:25 pm »

Sí y no digo que no, pero vete a otro sitio a hablar de house no? y si no te metes nada me alegro mucho de verdad haber encontrado a alguién que vaya a esos antros y no sea yonki ni zombi, si no lo haces no te sientas aludido, aunque podría discutirte que tanto te gustará la makina cuando puedes aguantar esa mierda (a mi punto de vista).

DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #166 en: 25/10/04, 19:47:56 pm »

Que es lo que me llegará? dudo que me llegue a mi la falta de neuronas y de cerebro que tendrá todo ese grupo de yonkis, que se pudran. JAJAJAJA. Tiempo al tiempo.

mira k llegas  a ser inculto chaval, x cierto ami de neuronas y cerebro no me falta,te aseguro k de eso tengo mas k tu ;)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #167 en: 25/10/04, 19:53:02 pm »

Sí y no digo que no, pero vete a otro sitio a hablar de house no? y si no te metes nada me alegro mucho de verdad haber encontrado a alguién que vaya a esos antros y no sea yonki ni zombi, si no lo haces no te sientas aludido, aunque podría discutirte que tanto te gustará la makina cuando puedes aguantar esa mierda (a mi punto de vista).

a que sitio de house voy yo? varela = house?
Sr. Frantic

Registro: 18-11-03
LOS LUNES AL SOL...

Email
« Responder #168 en: 25/10/04, 22:02:13 pm »

Busco chica para quedar este finde...AH! NO PERDON! Que pensaba q estaba en el chat!!!! No se como me he podido despistar d esta manera...si no hay motivo no???
Bueno, apoyar como está haciendo todo (¿¿todo??) el mundo el motivo principal de este post, y no es otro q los afters de viladecans están cerrados injustamente.
A ver si la manifestación del día 1 conseguimos entre todos los que asistamos q sea un éxito rotundo.

I LOVE FRITZ- J'ADORE SOUVENIR- MERCI EH??

[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #169 en: 25/10/04, 22:34:41 pm »

Que es lo que me llegará? dudo que me llegue a mi la falta de neuronas y de cerebro que tendrá todo ese grupo de yonkis, que se pudran. JAJAJAJA. Tiempo al tiempo.

mira k llegas  a ser inculto chaval, x cierto ami de neuronas y cerebro no me falta,te aseguro k de eso tengo mas k tu ;)
furner deja al priego, que pelao que eres furne pero pelao pelao con la raya al lao!!
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #170 en: 25/10/04, 22:42:57 pm »

furner deja al priego, que pelao que eres furne pero pelao pelao con la raya al lao!!

si eske lo e aprendido de ti luisito,sabes k fuiste mi mejor profesor ,xDDDDDDDDD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #171 en: 26/10/04, 08:38:43 am »

Jejeje....k gracia hace esto...a ver...en este foro si no leo mal se habla mayoritariamente de Hardcore, Hardstyle y Dance, asi k no nos digas ni mu. Y el techno desde luego mucha más caña k esos estilos...asi k....y si no respetas luego no t kejes de k la gente se ría de la mákina de ahora.
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #172 en: 26/10/04, 09:33:45 am »

No sé que culto serás tú puesto que no hablo de nadie en concreto pero con tu respuesta demuestras claramente que te sientes aludido, que a mi me la suda, es vuestro puto problema si sois yonkis y no lo sabeis pasar bien de otra manera, ahí te contesto a lo de que inculto soy. Como si queréis meteros pote por el culo, que a mi ni fu ni fa. La vida pone a cada uno en su sitio.
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #173 en: 26/10/04, 09:43:16 am »

Jejeje....k gracia hace esto...a ver...en este foro si no leo mal se habla mayoritariamente de Hardcore, Hardstyle y Dance, asi k no nos digas ni mu. Y el techno desde luego mucha más caña k esos estilos...asi k....y si no respetas luego no t kejes de k la gente se ría de la mákina de ahora.
Vamos a ir por partes, como tú bien dices "k la gente se ría de la mákina de ahora..." por lo tanto diré lo que me salga de las pelotas yo también y me reiré de estilos como el techno y house lo que me de la gana.

Que el techno sea mucha más caña que la makina o lo que quieras es una opinión personal tuya, con la cual porsupuesto estoy en total desacuerdo.

Que yo sepa no he faltado al respeto, he llamado a cada cosa por su nombre, las verdades ofenden.

Y si desde luego gente que escucha house es la misma que critica la makina de ahora... me rio de las críticas porque entonces no tienen valor ninguno.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #174 en: 26/10/04, 09:45:00 am »

No sé que culto serás tú puesto que no hablo de nadie en concreto pero con tu respuesta demuestras claramente que te sientes aludido, que a mi me la suda, es vuestro puto problema si sois yonkis y no lo sabeis pasar bien de otra manera, ahí te contesto a lo de que inculto soy. Como si queréis meteros pote por el culo, que a mi ni fu ni fa. La vida pone a cada uno en su sitio.

Muy listo no serás cuando t crees los estereotipos de:

Afters, house o techno = droga y yonkis
JuMPeRMaN

Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!

Email
« Responder #175 en: 26/10/04, 10:08:10 am »

On no n'hi ha...
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #176 en: 26/10/04, 10:29:39 am »

Pero vamos a ver si nos entendemos: NO, el 100% de la gente que va a afters NO se meterá nada, muy bien, pero un 90% estoy seguro de que sí, vamos estoy seguro y además lo sé sobre el terreno, en discotecas de house y techno? pues también, NO el 100% de la gente pero sí una proporción muy alta.

Mi inteligencia no la demostraré por decir afters = drogas, aunque creo que es una relación bastante sólida y demostrable, que no lo quieres aceptar... pues es tu problema, te niegas a lo evidente y ese es el primer síntoma de poca inteligencia, pero no digo que seas tú el poco inteligente eh, simplemente es que no sé porque te picas, está más claro que el agua que no es de ser muy listo drogarse para pasarlo bien con 20 años, bueno ni con 20 ni con nada y si con nuestra juventud la gente necesita mierda para aguantar es que son unos endebles de poca monda además de cobardes, que cada uno es libre de hacer lo que le de la gana con su vida, yo digo mi opinión, ni más listo ni más tonto que tú.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #177 en: 26/10/04, 10:36:53 am »

Bueno, primero k no sé k coño nos cuentas a nosotros, porke me parece k vas bien ekivocado de gente.
Segundo, k tu gran fórmula por la k t darán el Nobel algun día es tan banal como decir k la juventud se droga....ni es cierto ni es incierto...hay de todo en esta vida.
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #178 en: 26/10/04, 10:50:53 am »

Pero a ver que yo no te he nombrado ni a ti ni a nadie, es que no te enteras? que si no sois así pues mejor y de puta madre.

Lo del premio nobel te ha quedado muy bien y te aclaro que estoy hablando en un post donde el tema es: afters, así que lo de que la juventud se droga y tus banalidades no tienen razón de ser, eres tú el que te lo dices todo solito.

Tienes razón en que alomejor me confundo de gente, pero no te conozco y tú a mi tampoco, opino sobre lo que hay y pasa en los afters, si me quieres entender hazlo sino sigue soltando jilipolleces que nisiquiera he dicho.
JuMPeRMaN

Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!

Email
« Responder #179 en: 26/10/04, 10:57:24 am »

el amigo se cree q todo el mundo se droga, es mas, yo diria q tiene la idea de q en la puerta el portero te prepara la ralla o te mete la pil en la boca como una obligacion... Por dios... El after no necesita de drogas para pasarlo bien, ya q por si solo y por su sentimiento de morbo y de placer te puedes estar horas disfrutando y sin consumir 'drogas', sera q no sabes lo q es un after en condiciones o una rave q valga la pena. Yo lo e exo, irme a un after y no consumir y no me considero yonki, pero considero una falta de respeto hacia todos los clientes de locales de baile diurnos muy grande... entonces por tu gran capacidad de deduccion de teorias, ir al Pacha un sabado tarde es ir a drogarse??? Como es un lugar de house, pues uno se tendra q drogar....

En cuanto a la musica nada q decir pq cada after es lo q es... Pero dime si existiera un after de makina, hardcore, jumper, etc... NO HABRIA DROGAS? No englobes solo en el house y el techno un problema q se a extendido en todos los sentidos, quien no ha oido historias de alguna amigo q para ir a discotecas de pachanga se tiene q meter Fifa...

En relacion a lo q la gente q va de after es tonta, yo te puedo certificar y con gratos ejemplos q no es asi, conozco bastantes personas con carreras universitarias, buenos trabajos en multinacionales, etc q van de after pq les gusta mas salir por la mañana q por la noche... Por la mañana hay un sentimiento muy distinto al de la noche y es para mi indescriptible el monton de sensaciones q puedes llegar a sentir en una misma mañana. Y me baso en una informacion tan fiable como es lo q e vivido yo a lo largo de este ultimo año y sin consumir sustancias estupefacientes (aunke creo q por la relacion de locales q e pisdao tendria q estar muerto y con gusanos en la barriga)
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 25   Ir Arriba   Imprimir