MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nando Dixcontrol vs Frank Trax
<< < (11/19) > >>
KlayMoReH:

--- Cita de: alpha_dct en 27/01/05, 18:15:37 pm ---Pues sinceramente no sabria con cual quedarme de los dos por que no he vivido ninguna de las dos epocas a Frank Traxx lo he podido ver unas 5 o 6 veces pero pinchando ya otro rollito pero que decir de el , un maestro sin duda. Y a tito nando pues le tengo mucho cariño por todo lo k ha echo por nuestra musica solamente puedo decir esto ya que por desgracia no he tenido la oportunidad de vivir una fiesta con ellos de las de antaño.

--- Fin de la cita ---
Yo tampoco he vivido las fiestas de estos dos cabronazos, pero creo q son dosunos pedazo de dj's  q han aportado mucho a la makina
NeNiKaH_p0nT:

--- Cita de: MaKiNeRa link=topic=30350.msg442180#msg442180 date=1096710962

P.D.: me quedo con los dos

:-\
[quote ---
--- Fin de la cita ---

Yo kreo k tb  :-[
IvAn_KsTaÑa:
sin duda me kedo con el señor nando dixcontrol,hace poco tube el gusto de verle pinchar en directo en coliseum y me kede acojonado de como la lia!,es un maestro..no..es un puto dios!,llevaba tiempo mas bien años y años keriendo verlo en directo y porfin puede acerlo,encima uno de los gerentes de coliseum me presento a nando y me una una foto con el que la guardare siempre,joer una persona excelente...sin conocerme de nada me saludo con un abrazo y me dio dos besos (en la mejilla claro xd).pues eso ke me kedo con nando.nando cabronazo si me lees...un fuerte abrazo desde zaragoza!!! te keremos nando!!
djpapy:
Para mi no son del todo comparables. Uno hacia locuras en cabina poniendo makina a saco, mientras ke el otro, con un estilo mas sobrio, fue el ke introdujo en españa las tendencias cañeras europeas, con lo ke habia ke tener valor para apostar por ellas.
Yo tampoco he votao por ninguno, ya ke los considero a los dos muy grandes.
CHINO:

Estoy de acuerdo con Papy, aunke ya dije en su día k Nando fue al primero k disfruté en Megatron, pero k actualmente me tiraba más el rollo remember de Frank Traxx, porke es un maestro.

Eso si, la ruta destroy k se marcó Nando para mi fue insuperable.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa