MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nando Dixcontrol vs Frank Trax
<< < (10/19) > >>
dj_esp:
Son 2 dj's muy diferentes no voto x ninguno de los 2 pq me quedaria con los 2, pero nando es el padre de la makina y en canvio frank es techno trance, por lo tanto no se les puede comparar pero gracias a ellos estamos nosotros aqui, an marcado muxo en nosotros!  ;)
KuPaS:
no viví ni la buena epoca de nando dixkontrol ni la de frank traxx, pero x lo ke e podido eskuxar en sesiones de esa epoka o en las remembers en las ke an participado actualmente me kedo kn FRANK TRAXX
JiMeH:
me kedo con dixkontrol, solo lo he visto un par de veces en directo, pero es todo un espectaculo verlo en cabina
alpha_dct:
Pues sinceramente no sabria con cual quedarme de los dos por que no he vivido ninguna de las dos epocas a Frank Traxx lo he podido ver unas 5 o 6 veces pero pinchando ya otro rollito pero que decir de el , un maestro sin duda. Y a tito nando pues le tengo mucho cariño por todo lo k ha echo por nuestra musica solamente puedo decir esto ya que por desgracia no he tenido la oportunidad de vivir una fiesta con ellos de las de antaño.
chuka:
nando es el padre de la makina de eso no hay duda.Pero a mi sus discursitos me rayaban muchisimo, he podido verlo en 8, megatron, barçalles etc... y en numeros bolos, y me cortaba mucho el royo todas sus paranoyas (bajo mi punto de vista, no kiero kitar todo el merito q tiene este hombre)
Pero frank traxx, es mucho frank traxx, mis mejores recuerdos sin duda estan en scorpia, y reafirmo mi voto despues de la remember en central.  :)

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa