| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nando Dixcontrol vs Frank Trax |
| (1/19) > >> |
| ABYSS:
Los dos son o fueron muy importantes en el mundo de la caña pero ¿cuál de ellos os gustó más? |
| Enzyme-X:
A mi nando me pillo mayor, frank trax me marcó para siempre. |
| DjNiT0:
Yo digo q cada uno marca un estilo muy diferente esta claro q el Dixkontrol el rey de toda la fiesta de liarla en la cabina y de hacer lo q le zumba de la p... metiendo los discos antes de tocar el pitch y ajustarlos en cuestion de dos segundos. De frank trax lo q se puede decir es q siempre ha llevado su carrera siempre muy muy profesional algo q de lo q se ha de respetar al maximo. Yo m kedaria con una sesion de dixkontrol ya solo por la manera q tiene de llegar a la gente y de relacionarse q tiene q t kedas aluci nando xDDD |
| --•[URI]•--:
Los dos eran los reyes de la noche cuando yo no me enteraba de casi nada. Yo creo que cada tiró de un metodo personal para hacer crecer la misma fiesta. Los dos son muy validos, unos preferiran a Nando y otros a Frank, pero esta claro que sin ellos muchas cosas hoy no existirian ni muchos estariamos x aquí. |
| LUIGGI LIGHTS:
Creo que la foto lo dice todo compis, jejejejejeje BARCELONA NO SE RINDE !!!!!!!!!!!!!!!!!! Luiggi Lights |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |