| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nando Dixcontrol vs Frank Trax |
| << < (2/19) > >> |
| alexmakina:
MAKINA = NANDO DIXKONTROL |
| autentico hard.dj:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 01/10/04, 19:12:59 pm ---MAKINA = NANDO DIXKONTROL --- Fin de la cita --- yo tambien opino lo mismo no desprestigio en nada a Frank Traxx lo que son diferentes maneras de enfocar la musica Frank tira hacia un royo mas oscurete mientras que Nando es mas FIESSSTAAAH. Y una de las caracteristicas de Nando como ya se ha dicho es la manerta de contactar con su publico y sus miticos discursos |
| MakineroBCN:
Hombre está claro que los dos son leyendas vivientes dentro del panorama dance español, uno por ser uno de los padres de la makina y otro por ser el introductor de las tendencias europeas más cañeras antes que nadie pero puestos a escoger yo me quedo con Nando Dixkontrol que ha sido, es y será todo un icono de la makina nacional (lo que se supone que defendemos aquí) y que además de ser un buen DJ es la personificación viviente de la palabra "fiesta", viéndole botar en cabina y en la pista y con esos pedazo de discursos que se curra gozas casi tanto como con la propia música :D :D :D |
| |CoNCoR|:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 01/10/04, 19:12:59 pm ---MAKINA = NANDO DIXKONTROL --- Fin de la cita --- opino lo mismo ke tu ;D |
| Dj Montana Max:
La verda que el Dixcontrol esta como una puñetera cabra y las pocoas veces que lo e podido ver pinchar e disfrutao pero me quedo con el Fran Trax por la seleccion musical y aparte que izo de Scorpia una leyenda. ¿Por algo sera no? PD:Como diria el tito Doxy LAS PASTILLAS QUE MAS MOLAN SON LAS PASTILLAS JUANOLA XDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |