| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nando Dixcontrol vs Frank Trax |
| << < (3/19) > >> |
| Dj Montana Max:
--- Cita de: Dj Montana Max en 02/10/04, 00:02:37 am --- PD:Como diria el tito Doxy LAS PASTILLAS QUE MAS MOLAN SON LAS PASTILLAS JUANOLA XDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Doxy no joder Dixy que se me va la olla...jejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D PD2:Para aquel que estuviera en el T-MA Vilanova se acordara de la frase siguiente tambien del tito Dixy... -Aver,la loca esa que se calle ya o la calle el novio ¿Ya te las follao? ;D ¡¡¡¡Un aplauso para el novio que ya se la follao,si señor!!!! La puta caña este hombre. ;D |
| NaNy_BoSs:
NaNDo ;) |
| MaKiNeRa:
Muchos decis Nando y las veces q iba ha hacer la sesion revival a Chasis,estaba la sala vacia en muchas ocasiones.Claro qla gente prefiere salir en sabado,eso sera... P.D.: me quedo con los dos :-\ |
| nokturno:
sin duda alguna me kedo kon tito NANDO ;D xque ha sido uno de los dj.s exportadores de la makina y sigue pinchando este estilo de musica no como al sr.frank trax k le va mas el tecno aleman-belga y dijo k la makina estaba muerta y k las discotecas de makina eran guetos...ademas nando tiene una cosa k pocos dj.s tienen y es k sabe animar a la gente y no solo poner discos. |
| Konde:
Por supuesto con Nando xq lo considero mejor dj ke fran traxy xq es el ke se ha mantenido fiel con la makina. Fran trax ha desechado ya la makina y x tanto no me tiene xq molar ya.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |