| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nando Dixcontrol vs Frank Trax |
| << < (12/19) > >> |
| SIMo:
Yo me quedo con Nando por su estilo mas makinero que el de Frank Trax, pero vaya dos tipejos :) |
| LuigiDJ:
Realmente es que obedece mas la comparacion mas a estilos que DJ en si. Como decia otro forero unas paginas atras, TRAX era una autentica maquina de exportacion, dejaba entrar en España a traves de Scorpia lo mejorcito del techno, trance y demas mas currado y bailable. Gente del palo COCOOMA o SVENSON, por ejemplo. Auntenticos cracks en las pistas belgas y holandesas por ejemplo. Nando es mas batallador, menos serio, es mas del palo P&B o Joan Cruz, aunque como dicen algunos en cierto modo el padre de la Makina. A mi tambien me rayan sus discursos radiofonicos, eso si es una maquina del pitch, sin duda. Personalmente me gusta mas el TRAX. |
| Deuvedé:
La verdad es que es muy dificil decantarse por uno o por otro, son dos grandes y a su vez diferentes. |
| knovas:
Yo prefiero a nando, este ombre es pura fiesta!!!eso si, la profesionalidad d frank desde luego no es nada despreciable, xo ami me tira mas el royo dixcontrol eso es todo. |
| Dj Piojo:
nando dixkontrol! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |