oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ricardo F  (Leído 5825 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #60 en: 04/10/04, 20:05:08 pm »

A ver aquí nadie prefiere que nadie se vaya a pinchar "jaus" y nadie creo que lo preferirá nunca, lo que se habla aquí es que ha habido una persona que en su momento fue para muchos de nosotros un artífice de grandes festivales y sinceramente te digo que si alguno de los dj's de ahora se tira diez años dándome fiesta como él y luego se pasa a house firmo YA, pero ninguno va a poder hacerlo ni ahora ni nunca, ni como él ni como los de la época. Frank Trax también ha renegado de la makina por dinero entonces y dudo mucho amigos mios que Ricardo F cobre ahora lo que cobraba en chasis así que eso de mercenario... también sobra porque no se aguanta por ningún sitio.

Por cierto si alguien estuvo en la reapertura del xque después de la famosa redada se acordará de como pinchó Ricardo F, yo sí y no lo olvidaré jamás.

Ricardo F se piro de la makina pq le tiraba el house no? pues vale, eso no kita lo q  yo e dixo, q pinxa en fiestas remembers x la pasta, no q se pirara al jaus por la pasta, pq si dijo q no le molabala makina (yo tb tgo esa revista), no creo q los dias q le llaman pa pinxar en remembers le vuelva a molar. Tb decir q segun el criterio musical de muxos d los q aki escribis, Ricardo F tb habria sido uno d los destructores del estilo pinxando lo q pinxaba a finales d su epoca en chasis pero weno, yo disfruto con parte d la musica d ahora tanto como con parte d la d antes, (siempre han habido temas wenos y malos) x lo tanto me da = si ricardo F pinxa house, reggae o david bisbal. solo espero q siemrpe kede gente como P&B,  y sobretodo gente nueva como alfredo y traker, ortuño, cesar y d+ para pegarme una wena fiesta y q no tga q recurrir nunca a ir a una remember a ver a un dj q viene a aprovexar la ocasion para sacar pasta.

En fin, de donde no hay no se puede sacar. Se nota k no saben de lo k hablan, pero weno. Yo desde luego, en el pellejo de Ricardo F. hubiese hecho lo mismo, en cuanto me hubiera dao cuenta k la fiesta y la magia en el mundo makiner ya no existía, tb me hubiera pirao. Y k conste k kizá tardó más de lo k debió.
Insisto, los de ahora solo sabeis valorar mezclas recargadisimas a varios platos, pero no os centrais en la esencia musical. Antes la música era tan rica k ni falta hacia mezclar, como ya he dicho anteriormente.
Por lo menos Ricardo F. no tenía todo de gente lamiendole el culo, ni agolpaos en cabina mirando el espectaculo circense, ni más pendientes de las mezclas k de la fiesta....porke todo eso es penoso.
Yo no habia defendido antes a Ricardo F...es más, su fase final en Chasis Macro no me molo nada de nada, pero indigna ver k se critica a alguien k participó en llevar la fiesta catalana a lo más alto. Y lo mismo digo en favor de Frank Traxx. Eso si son leyendas.
Acid_tb303

Registro: 30-09-04
Email
« Responder #61 en: 04/10/04, 20:15:49 pm »

A ver aquí nadie prefiere que nadie se vaya a pinchar "jaus" y nadie creo que lo preferirá nunca, lo que se habla aquí es que ha habido una persona que en su momento fue para muchos de nosotros un artífice de grandes festivales y sinceramente te digo que si alguno de los dj's de ahora se tira diez años dándome fiesta como él y luego se pasa a house firmo YA, pero ninguno va a poder hacerlo ni ahora ni nunca, ni como él ni como los de la época. Frank Trax también ha renegado de la makina por dinero entonces y dudo mucho amigos mios que Ricardo F cobre ahora lo que cobraba en chasis así que eso de mercenario... también sobra porque no se aguanta por ningún sitio.

Por cierto si alguien estuvo en la reapertura del xque después de la famosa redada se acordará de como pinchó Ricardo F, yo sí y no lo olvidaré jamás.

Ricardo F se piro de la makina pq le tiraba el house no? pues vale, eso no kita lo q  yo e dixo, q pinxa en fiestas remembers x la pasta, no q se pirara al jaus por la pasta, pq si dijo q no le molabala makina (yo tb tgo esa revista), no creo q los dias q le llaman pa pinxar en remembers le vuelva a molar. Tb decir q segun el criterio musical de muxos d los q aki escribis, Ricardo F tb habria sido uno d los destructores del estilo pinxando lo q pinxaba a finales d su epoca en chasis pero weno, yo disfruto con parte d la musica d ahora tanto como con parte d la d antes, (siempre han habido temas wenos y malos) x lo tanto me da = si ricardo F pinxa house, reggae o david bisbal. solo espero q siemrpe kede gente como P&B,  y sobretodo gente nueva como alfredo y traker, ortuño, cesar y d+ para pegarme una wena fiesta y q no tga q recurrir nunca a ir a una remember a ver a un dj q viene a aprovexar la ocasion para sacar pasta.

mira k sabeis k yo tiro mas x el remember, xo tu opinion me parece mu wena.
Yo solo digo una kosa, hubo una epoca en este foro en el k todos nos examos enciam d gente como juan cruz, ricardo f, sistema 3, pedro miras, ex-3, etc...x haber dejado d pinxar y producir makina, y x haber exado mierda sobre los makineros, taxandonos d niñatos sin gustos, drogadictos , etc...ahora resulta k komo viene uno a pinxar remember ya nos olvidavamos d k nos han puesto ha parir?  yo esk lo flipo...xo weno, es verdad k muxa gente habla sin haber estado en esa epoca sin haberla vivido, xo yo pregunta una kosa, si segun vosotros lo k importaba en esa epoca no eran las mezclas , sino la musica k se ponia entonces cualkiera con un wen gusto musikal y k supiera cuadrarlas pa mezclar finales podria haber triunfao no? segun vuestro parecer sino hubiera sio ricardo f podria haber sido otro cualkiera, xk lo k importaba es la musika, si klaro hasta cierto punto estoy d akuerdo, xo yo nunca he encontrado tanta gracia komo le encontrais a la forma d pinxar en chasis...xo weno. para el k m dcia k a mi solo m gustaba algo si estaban todo el rato mezclando...pues no nen, escuxate x ejemplo el xque 98 k m encanta a mas no poder, y mira no tan mezclando todo el rato, muxos temas suenan sueltos, xo al menos esta muxo mas kurrada k cualkier sesion chasis

x cierto ricardo f se piro xk keria ganar mas dinero, no xk la magia se hubiera ido, k bien k dijo k al nunca le habia gustado el estilo, simplemente k vendia y x eso seguia ahi, cuando no vendia tanto se fue a buskar dinero al progrsesive, y despues al house
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #62 en: 04/10/04, 20:36:03 pm »

Joder parece un partido de tenis este post ;D
Yo estoy de acuerdo con los k defienden a Ricardo F, era un tio que movia masas, y mas merito si lo hacia sin pinchar casi, pk kiere decir k conectaba con el publico d una manera especial, hacia sentir la fiesta. Yo no lo vivi en su esplendor xo m puedo imaginar lo k t marca alguien asi, es como x ejemplo m marco a mi y a muxa gente EQ+T, es diferente xo tiene su punto igual.
Saludos
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #63 en: 04/10/04, 21:26:34 pm »

A ver q me da = q ricardo f pusiera musica muy wna ao mala o pinxara a 1 o 5 platos, lo q kiero decir es q a este señor se le valora como si fuera un dios cuando nos da la espalda  y a los q tenemos ahora solo se hace q ponerlos a parir. Yo no he hablado en ningun mopmento de tecnica ni de mezclas ni d nada, eso te lo has sacado tu d la manga chino. Yo cuando voy al xque no me kedo agilipollao delante de cabina como tu dices ni muxo menos. Y q a ti no t guste la musica actual no t da derecho a decir q carezca de esencia ni gilipolleces x el estilo asi de claro, pq menos esencia tienen los pitidos americanos y bien q os gustan a muxos (a mi tb), y nadie dice nada.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #64 en: 04/10/04, 22:45:36 pm »

Ricalvo (también conocido como RicardoF xD) es un tío al que jamás le ha gustado la makina y sólo la ha pinchado para hacerse famoso y ganar pasta, los que le hayais visto pinchar alguna vez en Chasis sólo teneis que recordar la cara de asco que ponía y eso cuando estaba en cabina que la mitad del tiempo se piraba y dejaba al luces (Juan Carlos creo que se llamaba) pinchando solo. Es cierto que tenía carisma aunque no entiendo muy bien el porqué, decía algunas frases que tenían su gracia pero se repetían mucho, no tenía la gracia de los discursos de un Nando Dixkontrol ni mucho menos su manera de vivir la fiesta. Su gran virtud que nadie puede negar es que tenía una gran habilidad a la hora de escoger lo mejor de la makina comercial de cada momento y una gran psicología de pista que le indicaba cuando tenía que pinchar un tema más cañero u otro más de tranquis acompañado de la frase de rigor.

No fue un crack técnicamente ni mucho menos pero yo creo que a él tampoco le interesó serlo porque se dirigía a un público determinado que no demandaba mezclotes vertiginosos a 3 platos con bases y melodías oscuras porque para eso ya estaban el Xque, el Pont y otras, él buscaba captar al público recien llegado a la makina que le gustaba escuchar los típicos temas que salían en los recopilatorios y la radio a velocidad normal y enteros. Y lo consiguió y con eso hizo un gran favor a la makina ya que muchos de nosotros (y me incluyo) nos hicimos makineros gracias a los recopilatorios de Chasis y a los primeros festivales que nos pegamos allí cuando no teníamos mucha idea de makina para después una vez adquirida un poco de cultura descubrir otras opciones más atrayentes.

Por lo cual si se hubiera ido del mundillo sin despotricar contra la makina (como Julio Posadas y muchos otros) le deberíamos estar agradecidos pero no fue así y a la que vio que el progressive se ponía un poco de moda dio la espalda al público que le había ayudado a llegar donde estaba y ahí la cagó totalmente con ciertos comentarios despectivos sobre su "pasado makinero" del que renegaba totalmente como si fuese una vergüenza que había que hacerla olvidar cuanto antes.

Si ahora accede a volver a pinchar makina tanto en el Over como en otras salas es porque es consciente de que en la saturada escena house jamás tendrá un protagonismo tan grande como lo tuvo en la makina ni seguramente ganará tanto dinero, no es por nostalgia ni amor a su antiguo público ni nada semejante. Yo entiendo que haya gente que le admire por lo que consiguió y que si no tuvo la oportunidad de verle pinchar en su época le haga ilusión verle ahora pero para mí por lo que respecta al mundillo makinero este hombre está muerto y enterrado. 
CoNCoR_PoNT
Visitante

Email
« Responder #65 en: 05/10/04, 01:27:50 am »

tanto despotricar y t ponias en l irc ricardo f d nick xd, vaya tela  :-X
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #66 en: 05/10/04, 01:33:24 am »

tanto despotricar y t ponias en l irc ricardo f d nick xd, vaya tela  :-X

De eso hará casi 5 años ya y era en mi época que iba a Chasis casi cada finde antes de que Ricalvo cambiase de chaqueta, y además los nick de djs buenos tipo Dixkontrol, Metralla, Pastis y tal ya estaban pillados xDDDD Cuando dio la espalda a la makina lógicamente cambié de nick y dejé de ir a Chasis igual que peña del Barça que tenía la camiseta de Figo se quitaron las letras con su nombre cuando se fue al Madrid, es lógico  ;)
CoNCoR_PoNT
Visitante

Email
« Responder #67 en: 05/10/04, 07:36:45 am »

y ke y ke y ke y ke y ke y ke y ke y ke y ke y ke y ke y ke >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #68 en: 05/10/04, 08:27:59 am »

Vamos a ver, k hay puntos k me hacen mucha gracia. Aki creo k nadie lo ha considerao Dios...yo desde luego ni hablar, ya he dicho k desde k pasó a la MacroChasis el rollete k ponía no me moló nada, y me ponía cabreadísimo k pusiera la música incómodamente lenta, seleccionara temas de mákina penosos para k después su rollete personal hasta el cierre tuviera más pegada, y en fin, toda una serie de puntos.
Eso no kita k defienda k ha sido de las personas más importantes en el mundo makiner.
Lo k decis k cualkiera puede enlazar las mezclas....weno, con tanta precisión no todos serían capaces, pero eso me da iwal, a mi tb me gustan las cosas algo más mezcladas, pero no es k el tio solo supiera pinchar asi, es k esa fue de toda la vida la filosofia musical de la sala Chasis.
Y otra cosa,...decis k os da la espalda y por eso ya es un judas....pues muy bien, es k más le valía dar la espalda, pa lo k hay. ¿Eso kiere decir k no le mole la wena mákina? Mi teoria es k kizá por k le gustaba es la razon por la cual se marchó...si algo lo has sentido mucho, cuando ves k todo eso ya ha acabao, es logico k no t kieras infectar con sonidos k encuentras denigrantes....pensad k la makina de entonces no eran ruboys ni otra mákina "estandard". Kizá son los djs de ahora los más traidores, porke siguen viviendo de ir poniendo lo k hay, les guste o no.
Digamos k....¿kien ha cambio más? Un Ricardo F, k antes ponía un Age of Love y ahora t pone Jaus o Techno....Un frank Traxx k antes t metía Bonzais y ahora t mete Trance.....weno, creo  yo k guardan una cierta relación...evolutiva si kereis considerarlo.
Ahora bien.....¿y los de ahora? ¿Tiene algo k ver lo k ponian en el 96...por ejemplo...P&B con lo k ponen ahora?? Y lo mismo los hermanos Escudero.

No sé kien ha cambiao más.
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #69 en: 05/10/04, 12:15:27 pm »

No sé de donde se ha sacado alguien que a Ricardo no le gustaba la makina, me gustaría que hubieran estado allí hace unos cuantos años, lástima que aún estaban en la guarderí, bueno lástima o menos mal.

Para el listo que dice que metía música para los que no sabíamos que sepas que los mismos que íbamos al Chasis íbamos al Ocho, a Orbital al xque, a la Festa... etc, así que sabíamos y sabemos más que tú de mezclas, de música y de lo que era la auténtica fiesta, al final Chasis si era una mierda pero también comparado con hace años hoy en día el xque también es una mierda por poner un ejemplo y como alguien también dice que prefiere un festival con AL-fredo o Javi Tracker te diré que el día que llenen como Ricardo F (sin mezclar) la mákina volverá, pero de momento no es ni será así, que ojalá lo fuera eh! soy el primer interesado en que resurja el auténtico festival y no los chikiparks makineros.
Nen_Xque_2

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #70 en: 06/10/04, 00:39:24 am »

perdonar si olvidar no.
nokturno

Registro: 17-06-04
¡¡¡¡¡¡¡MAKINERO NACÍ,MAKINERO MORIRÉ!!!!!!!

Email
« Responder #71 en: 06/10/04, 19:48:52 pm »

ricardo se tenia k haber callado cuando le preguntaron xque se havia canviado de estiloy hubiera kedado como un dios(aunk pa mi nunca lo sera)xque de tecnica con los platos yo nunca le he visto hacer ni oir un canvio guapo,que tenia una peazo de seleccion musical y sabia lo que tenia que poner en cada momento de la noche pero no hay que confundir la velocidad con el tocino(tenia cosas que no eran malas,pero de eso a que es un dios de la historia de la makina....,hay dj.s k se han retirado como el señor dixkontrol,rubenxxl y no desprestigian la makina,ni la reniegan como si fuera una peste,...k la makina de antes es diferente a la de aora si, pero es la evolucion y si es buena hay que apoyarla....ricardo te pasaste el progresive y te salio el tiro x el culo y hundiste el chasis aora te pasas al house y te pasara lo mismo jajajajaja x mercenario... aora podras ir a pinchar house en el area aora llamado lash, ya que tu amiguito oleart se a pasado al house,va siguiendo tus pasos,de la makina al progresive y aora al house luego a que os pasareis a las sevillanas o a las sardanas ;D
CoNCoR_PoNT
Visitante

Email
« Responder #72 en: 06/10/04, 23:20:42 pm »

no es x nada xo oleart se paso al progresivo muchisimo antes ke ricardo f
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #73 en: 06/10/04, 23:48:18 pm »

Vamos a ver, k hay puntos k me hacen mucha gracia. Aki creo k nadie lo ha considerao Dios...yo desde luego ni hablar, ya he dicho k desde k pasó a la MacroChasis el rollete k ponía no me moló nada, y me ponía cabreadísimo k pusiera la música incómodamente lenta, seleccionara temas de mákina penosos para k después su rollete personal hasta el cierre tuviera más pegada, y en fin, toda una serie de puntos.
Eso no kita k defienda k ha sido de las personas más importantes en el mundo makiner.
Lo k decis k cualkiera puede enlazar las mezclas....weno, con tanta precisión no todos serían capaces, pero eso me da iwal, a mi tb me gustan las cosas algo más mezcladas, pero no es k el tio solo supiera pinchar asi, es k esa fue de toda la vida la filosofia musical de la sala Chasis.
Y otra cosa,...decis k os da la espalda y por eso ya es un judas....pues muy bien, es k más le valía dar la espalda, pa lo k hay. ¿Eso kiere decir k no le mole la wena mákina? Mi teoria es k kizá por k le gustaba es la razon por la cual se marchó...si algo lo has sentido mucho, cuando ves k todo eso ya ha acabao, es logico k no t kieras infectar con sonidos k encuentras denigrantes....pensad k la makina de entonces no eran ruboys ni otra mákina "estandard". Kizá son los djs de ahora los más traidores, porke siguen viviendo de ir poniendo lo k hay, les guste o no.
Digamos k....¿kien ha cambio más? Un Ricardo F, k antes ponía un Age of Love y ahora t pone Jaus o Techno....Un frank Traxx k antes t metía Bonzais y ahora t mete Trance.....weno, creo  yo k guardan una cierta relación...evolutiva si kereis considerarlo.
Ahora bien.....¿y los de ahora? ¿Tiene algo k ver lo k ponian en el 96...por ejemplo...P&B con lo k ponen ahora?? Y lo mismo los hermanos Escudero.

Cuanta razon

Prefiero que antes deje el estilo i se pase al jaus, k no que se kede y acabe produciendo dance o parecidos.
dj burbu

Registro: 22-12-03

Email
« Responder #74 en: 07/10/04, 20:15:53 pm »

Digamos k....¿kien ha cambio más? Un Ricardo F, k antes ponía un Age of Love y ahora t pone Jaus o Techno....Un frank Traxx k antes t metía Bonzais y ahora t mete Trance.....weno, creo yo k guardan una cierta relación...evolutiva si kereis considerarlo.

me parece indignante todo lo que estas diciendo.lo primero que no se que haces en el
makination si no te gusta la makina que hay ahora,pero lo mas pesimo es k apolles a chaqueteros impresentables que han dejado la makina por el puto suelo,y no me digas que ricaro el calvo no a dejado la makina por los suelo,porque solo tienes que cojer la revista deejay,
no me acuerdo de que mes ni de que año i leerla.
ricardo el calvo se pensava que se iba a comer el mundo con el jause i ahora resulta que los
viernes como no llena el deloca,se tira otra vez a la makina cambiandole el nombre al local.je je
otra cosa que dices que me da mucha gracia es que te preguntas quin a cambiado mas, una persona que a cambiado de estilo a otra que no a cambiado.
en fin chino compi con muchos elementos como tu la makina estaria muerta :-[ :-[
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir