oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ricardo F  (Leído 4178 veces)
Acid_tb303
Desconectado

Registro: 30-09-04
Email
« Responder #75 en: 07/10/04, 20:50:36 pm »

nen te has lucido, comparando a frank trax con ricalvo, xD a sio la bomba xD frank trax pinxa trance xk el hard trance ya no existe, y no se puede dedikar a pinxar toda la vida esos diskos, a parte no m compares el nivelazo k tiene frank trax komo dj trancer, k el k tiene ricalvo "no m komo una roska" f, en el mundo houser...esk son komo el dia y la noxe, xo weno k veo k tais OBSESIONADOS, en NO ADMITIR, k RICALVO nos puso A PARIR, dijo k NUNCA LE HABIA GUSTADO LA MAKINA, xo weno, aki kada uno ve lo k kiere...
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #76 en: 07/10/04, 23:44:05 pm »

bastante ya d tonterias, a ricardo le gusta LA BUENA MUSICA profesionalment ya no tira por la makina pq aq duela ya no es lo q era, pero os aseguro y se lo q digo q ay muchas canciones d ahora q le gustan, lo q pasa q son 7 o 8 temas y pa acer una sesion makina es insuficient, suda d meter temas d relleno, si ubieran suficientes temas d calidad y no tan evolutivos kizas ricardo intentaria volverse a meter en la escena makinera, pq a el lo q le digan 5 o 6 criticandole se la suda, ante todo es persona y puede acer lo q kiera, tb es cierto q esta mal lo q dijo despues d irse d chasis, pero fue una calentura, la gente antes d irse ya se le estaba tirando encima... q os pensais q diran profesionales famosos despues d leer el foro? anda iros a tomar por culo niñatos sudamos d la makina! ( no va por nadie d este post eh, d verdad lo digo), aq en su caso no fue por este foro sino por gente del entorno.
Bueno ahora ricardo f pincha house... y? pasa algo? si no ay ningun estilo q le llene al 100 % tendra q escojer el q mas dinero de pq nunca se sabe asta cuando se ganara la vida como dj
fader
Desconectado

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #77 en: 07/10/04, 23:54:59 pm »



lo primero que no se que haces en el
makination si no te gusta la makina que hay ahora,pero lo mas pesimo es k apolles a chaqueteros impresentables que han dejado la makina por
en fin chino compi con muchos elementos como tu la makina estaria muerta :-[ :-[

Citar

Pues a mi no me gusta la "makina" que se produce ahora y aun stoy en el foro,simplemente pq me gusta la makina des del 92 hasta el 2001 aprox.(y algunas excepciones de los ultimos años).Quizás seamos más makineros los q preferimos la esencia a la "solapacion sin sentido de temas mediocres que poco tienen que ver con la música mákina que nos cautivó".
Otra cosa,a los q tachais a ricardo de chaketero,decidme cuantos djs han estado mas de 10 años pinchando el mismo estilo de musica? (él se ha pasado al house,como otros al hardcore,al trance,al hardstyle o a las cantaditas estas vomitivas q salen ahora...)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #78 en: 08/10/04, 08:39:11 am »

Vamos a ver, k hay puntos k me hacen mucha gracia. Aki creo k nadie lo ha considerao Dios...yo desde luego ni hablar, ya he dicho k desde k pasó a la MacroChasis el rollete k ponía no me moló nada, y me ponía cabreadísimo k pusiera la música incómodamente lenta, seleccionara temas de mákina penosos para k después su rollete personal hasta el cierre tuviera más pegada, y en fin, toda una serie de puntos.
Eso no kita k defienda k ha sido de las personas más importantes en el mundo makiner.
Lo k decis k cualkiera puede enlazar las mezclas....weno, con tanta precisión no todos serían capaces, pero eso me da iwal, a mi tb me gustan las cosas algo más mezcladas, pero no es k el tio solo supiera pinchar asi, es k esa fue de toda la vida la filosofia musical de la sala Chasis.
Y otra cosa,...decis k os da la espalda y por eso ya es un judas....pues muy bien, es k más le valía dar la espalda, pa lo k hay. ¿Eso kiere decir k no le mole la wena mákina? Mi teoria es k kizá por k le gustaba es la razon por la cual se marchó...si algo lo has sentido mucho, cuando ves k todo eso ya ha acabao, es logico k no t kieras infectar con sonidos k encuentras denigrantes....pensad k la makina de entonces no eran ruboys ni otra mákina "estandard". Kizá son los djs de ahora los más traidores, porke siguen viviendo de ir poniendo lo k hay, les guste o no.
Digamos k....¿kien ha cambio más? Un Ricardo F, k antes ponía un Age of Love y ahora t pone Jaus o Techno....Un frank Traxx k antes t metía Bonzais y ahora t mete Trance.....weno, creo yo k guardan una cierta relación...evolutiva si kereis considerarlo.
Ahora bien.....¿y los de ahora? ¿Tiene algo k ver lo k ponian en el 96...por ejemplo...P&B con lo k ponen ahora?? Y lo mismo los hermanos Escudero.

No sé kien ha cambiao más.
me parece indignante todo lo que estas diciendo.lo primero que no se que haces en el
makination si no te gusta la makina que hay ahora,pero lo mas pesimo es k apolles a chaqueteros impresentables que han dejado la makina por el puto suelo,y no me digas que ricaro el calvo no a dejado la makina por los suelo,porque solo tienes que cojer la revista deejay,
no me acuerdo de que mes ni de que año i leerla.
ricardo el calvo se pensava que se iba a comer el mundo con el jause i ahora resulta que los
viernes como no llena el deloca,se tira otra vez a la makina cambiandole el nombre al local.je je
otra cosa que dices que me da mucha gracia es que te preguntas quin a cambiado mas, una persona que a cambiado de estilo a otra que no a cambiado.
en fin chino compi con muchos elementos como tu la makina estaria muerta :-[ :-[


Es k macho, yo no apoyo a Ricardo, no se k dices...solo digo k ha sido un estamento importantísimo en el mundo de la mákina, y ya está. K se le debe incluso agradecer el papel k jugó...y digo eso de él como diria de otros tantos. Repito por enésima vez, k el Ricardo k la mayoria conocisteis en su tramo final, a mi no me gustó nada de nada. Y por eso entiendo k cambiara de estilo, porke lo k estaba poniendo era vomitivo. Pero bueno, ya os digo, yo del Ricardo k hablo es de cuando tenía pelo, con una coleta k llevaba, no de cuando iba calvo, pero kizá no conoceis esa época.

Pd: Y estate trankilo....la música MAKINA ya murió...pero sigue viviendo dentro nuestro.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #79 en: 08/10/04, 08:45:25 am »

nen te has lucido, comparando a frank trax con ricalvo, xD a sio la bomba xD frank trax pinxa trance xk el hard trance ya no existe, y no se puede dedikar a pinxar toda la vida esos diskos, a parte no m compares el nivelazo k tiene frank trax komo dj trancer, k el k tiene ricalvo "no m komo una roska" f, en el mundo houser...esk son komo el dia y la noxe, xo weno k veo k tais OBSESIONADOS, en NO ADMITIR, k RICALVO nos puso A PARIR, dijo k NUNCA LE HABIA GUSTADO LA MAKINA, xo weno, aki kada uno ve lo k kiere...


Vamos a ver, k yo no he comparao a Ricardo y Frank Traxx...faltaria más....desde luego el segundo le pega sopa con ondas al primero. Simplemente kería puntualizar, k si se analiza detenidamente, la música k ambos ponen actualmente, no dista en exceso de lo k pusieron antaño. Y en cambio, los djs k para vosotros son los grandes defensores de la mákina, como puedan ser P&B o los Escudero, distan tremendamente de antes a ahora...fijaos:

- De poner un Sunbeam "Arms of Heaven", un café del mar, un cherrymoon traxx, un Pont Aeri vol.2...etc etc....a poner un Hardcore Champions, Un Scott Brown, etc...   Decidme si hay alguna relación.
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #80 en: 08/10/04, 10:24:42 am »

Vamos a ver, k hay puntos k me hacen mucha gracia. Aki creo k nadie lo ha considerao Dios...yo desde luego ni hablar, ya he dicho k desde k pasó a la MacroChasis el rollete k ponía no me moló nada, y me ponía cabreadísimo k pusiera la música incómodamente lenta, seleccionara temas de mákina penosos para k después su rollete personal hasta el cierre tuviera más pegada, y en fin, toda una serie de puntos.
Eso no kita k defienda k ha sido de las personas más importantes en el mundo makiner.
Lo k decis k cualkiera puede enlazar las mezclas....weno, con tanta precisión no todos serían capaces, pero eso me da iwal, a mi tb me gustan las cosas algo más mezcladas, pero no es k el tio solo supiera pinchar asi, es k esa fue de toda la vida la filosofia musical de la sala Chasis.
Y otra cosa,...decis k os da la espalda y por eso ya es un judas....pues muy bien, es k más le valía dar la espalda, pa lo k hay. ¿Eso kiere decir k no le mole la wena mákina? Mi teoria es k kizá por k le gustaba es la razon por la cual se marchó...si algo lo has sentido mucho, cuando ves k todo eso ya ha acabao, es logico k no t kieras infectar con sonidos k encuentras denigrantes....pensad k la makina de entonces no eran ruboys ni otra mákina "estandard". Kizá son los djs de ahora los más traidores, porke siguen viviendo de ir poniendo lo k hay, les guste o no.
Digamos k....¿kien ha cambio más? Un Ricardo F, k antes ponía un Age of Love y ahora t pone Jaus o Techno....Un frank Traxx k antes t metía Bonzais y ahora t mete Trance.....weno, creo yo k guardan una cierta relación...evolutiva si kereis considerarlo.
Ahora bien.....¿y los de ahora? ¿Tiene algo k ver lo k ponian en el 96...por ejemplo...P&B con lo k ponen ahora?? Y lo mismo los hermanos Escudero.

No sé kien ha cambiao más.
me parece indignante todo lo que estas diciendo.lo primero que no se que haces en el
makination si no te gusta la makina que hay ahora,pero lo mas pesimo es k apolles a chaqueteros impresentables que han dejado la makina por el puto suelo,y no me digas que ricaro el calvo no a dejado la makina por los suelo,porque solo tienes que cojer la revista deejay,
no me acuerdo de que mes ni de que año i leerla.
ricardo el calvo se pensava que se iba a comer el mundo con el jause i ahora resulta que los
viernes como no llena el deloca,se tira otra vez a la makina cambiandole el nombre al local.je je
otra cosa que dices que me da mucha gracia es que te preguntas quin a cambiado mas, una persona que a cambiado de estilo a otra que no a cambiado.
en fin chino compi con muchos elementos como tu la makina estaria muerta :-[ :-[


Es k macho, yo no apoyo a Ricardo, no se k dices...solo digo k ha sido un estamento importantísimo en el mundo de la mákina, y ya está. K se le debe incluso agradecer el papel k jugó...y digo eso de él como diria de otros tantos. Repito por enésima vez, k el Ricardo k la mayoria conocisteis en su tramo final, a mi no me gustó nada de nada. Y por eso entiendo k cambiara de estilo, porke lo k estaba poniendo era vomitivo. Pero bueno, ya os digo, yo del Ricardo k hablo es de cuando tenía pelo, con una coleta k llevaba, no de cuando iba calvo, pero kizá no conoceis esa época.

Pd: Y estate trankilo....la música MAKINA ya murió...pero sigue viviendo dentro nuestro.
estoy de acuerdo en que fue un tio muy importante en la escena makina,y que dio a conocer la makina a mucha gente,hasta aqui de pm,y te doy toda la razon.
pd:estoy muy tranquilo porque todavia queda gente,que tiene ganas de hacer cosas por la makina como raul vertigo,etc,etc,etc.para ti estara muerta la makina,para mi esta mas viva que nunca
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #81 en: 08/10/04, 11:13:03 am »


estoy de acuerdo en que fue un tio muy importante en la escena makina,y que dio a conocer la makina a mucha gente,hasta aqui de pm,y te doy toda la razon.
pd:estoy muy tranquilo porque todavia queda gente,que tiene ganas de hacer cosas por la makina como raul vertigo,etc,etc,etc.para ti estara muerta la makina,para mi esta mas viva que nunca

Estamos en lo de siempre...cada uno tiene su propia definición de mákina...para mí ahora ya no existe, no se hace....eso no kita k siga estando viva, porke en fin, descubriendo sesiones antiguas de Skandalo, Central, Xque con Oskar Mad, etc.... t aseguro k se me pone la piel de gallina.
LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #82 en: 08/10/04, 15:10:13 pm »

Coño pos si era verdad q no le gustaba la makina lo de este hombre tiene el doble de merito!  ::)
Estoy de acuerdo q como DJ era de un estilo q no me mola muxo xq empalmar canciones pa los megamixes de los recopilatorios esta bien, pero para sesiones de discotecas lo veo un poco triste. Pero un DJ no solo consiste en pinxar sino en saber contactar con la gente,y siempre sabia q disco poner n cada momento y la melodia precisa "para poner a ese Chasis del reves".
Desgraciadamente tp ha sido el unico q no ha pinxado lo q le gustaba, otros como DJ Neil hicieron lo mismo con Scorpia, aunq el ya venia pinxando progresivo/trance tb de hac tiempo. Y mas DJs y formaciones como Ex-3, Fraktal, Sistema3, Dani Fiesta, Juan Cruz (q este toavia no sabe ni lo q kiere me parece  :-X) , Oriol Carrio, ... y mas q no macuerdo..
LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #83 en: 08/10/04, 15:13:09 pm »

Y mas DJs y formaciones como Ex-3, Fraktal, Sistema3, Dani Fiesta, Juan Cruz (q este toavia no sabe ni lo q kiere me parece :-X) , Oriol Carrio, ... y mas q no macuerdo..
Weno a estos me refiero q se cambiaron de genero, no q no prefirieran la makina en su momento.
chuka
Visitante


Email
« Responder #84 en: 11/10/04, 11:03:30 am »

a ver, ejemplo practico:

Figo: se fue del barça al madrid, no?
Es un xaquetero y un judas x ello ? si
Quita eso lo q hizo x el barça mientras estuvo en el? no

Pues en este caso es igual, pudo ser un xaquetero, pero mientras pincho makina la llevo a lo mas alto (repito en la epoca chasis rda. barcelo)

PD_ he puesto el ejemplo de figo como podia haber puesto cualquier otro eh!!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |